Main Menu

Novedades Musicales

Iniciado por Evanstaar, 11 de Julio de 2011, 09:02:37 PM

« anterior - próximo »

Crisplay

Me encanta. Es adorable :333
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Andertxu

miri litleblackstar

Eso digo yo, que monos!!!
A mi me ha encantado jajaja
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

pamber

Ahora sí, el nuevo single de los Backstreet Boys tras volver Kevin al grupo.
Backstreet Boys - In A World Like This (Audio)
Llevan mucho tiempo preguntando a los fans qué sonido queríamos en el nuevo album y parece ser que nos han hecho caso :P Como siempre mantienen su sonido adaptándolo a los nuevos tiempos.
Lo bueno de esta canción es que Brian puede lucirse cómodamente en directo. Me daba miedo que volviera a forzar la voz, con las canciones antiguas tiene suficiente...

Andertxu

Vita

Lo nuevo de los BSB se me parece tanto a Justin Bieber...que no. Nunca he sido fan (yo soy mas de las Spice xD) pero este sonido tampoco me va a enganchar ahora.
Cher...en fin, pues para ser una señora abuela casi ya, muy chunda su sonido aunque siempre ha sido así, discotequera...esta bien para lo que es este tipo de música.

A Cassadee Pope ya le han producido un par de canciones parece ser...creo que esta chica no va a triunfar, sinceramente....tiene una voz demasiado parecida a Taylor Swift y el rollito es cmo repetido. No triunfó con "Hey Monday" y dudo que lo haga ahora por haber participado en The Voice. Le falta no se, carisma?

Cassadee Pope - Wasting All These Tears (Official Audio)

MjHm

Cita de: Vita en 19 de Junio de 2013, 03:52:51 PM
Lo nuevo de los BSB se me parece tanto a Justin Bieber...que no. Nunca he sido fan (yo soy mas de las Spice xD) pero este sonido tampoco me va a enganchar ahora.
Cher...en fin, pues para ser una señora abuela casi ya, muy chunda su sonido aunque siempre ha sido así, discotequera...esta bien para lo que es este tipo de música.

A Cassadee Pope ya le han producido un par de canciones parece ser...creo que esta chica no va a triunfar, sinceramente....tiene una voz demasiado parecida a Taylor Swift y el rollito es cmo repetido. No triunfó con "Hey Monday" y dudo que lo haga ahora por haber participado en The Voice. Le falta no se, carisma?

Cassadee Pope - Wasting All These Tears (Official Audio)

Sip, tienes toda la razón con lo de Casadee, le falta carisma. La chica lo tiene todo, es guapa canta bien es más o menos rockerilla, pero no tiene esa "chispa" que tienen las artistas hoy en día, no sé qué será de verdad. Pero mira que lo ha intentado veces pero nunca lo consigue, con Hey Monday la verdad es que tenían canciones chulas, yo los escuchaba hace tiempo, hasta que apareció Paramore que vi que eran una versión suprema de hey monday jajajaja. Es eso, por ejemplo, hayley si tiene carisma, pero esta chica no.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

pamber

El nuevo video de Miley Cyrus.
Sinceramente me parece un horror. Confunde los términos sensual y sexual, no sé si me explico xD
Miley Cyrus - We Can't Stop

Crisplay

Diooos, no me gusta NADA. Sí, te has explicado bien pamber x)
Todavia no entiendo como esta tia puede estar con este BOMBON

Un abrizooo!!! ♥ ;)

Vita

Ai ¿Por qué saca tanto la lengua?

Raffa

No sé qué les ha dado ahora a todas las poperas por ser bad bitches, y ser una burda imitación de raperas mucho mejores, ¿Cuándo ha ocurrido esto? Me mola el royo pero a Miley no le pega para nada, llega a ser bastante asqueroso, se excede demasiado. Y con el actor ese, ¿No habían roto? Se iban a casar y tal...pero viendo lo zorrona que se ha vuelto lo veo muy dudoso.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nickelpark

Cita de: Andertxu en 19 de Junio de 2013, 03:43:53 PM
Cher - Woman's World [OFFICIAL HD LYRIC VIDEO]

Con qué fuerza vuelve Cher...

Pfff que canción tan infumable... La he escuchado por curiosidad porque mi hermana tenía un disco de grandes éxitos de hace muchísimos años, y había varias canciones de ella que estaban muy bien, pero esto?
De todas formas a ella le dio por el chunda chunda discotequero realmente desde finales de los 90, pero en toda su larguísima carrera musical, ha experimentado con muchos sonidos, tanto más rockeros como más poperos.

Bueno, por otra parte puede que próximamente le toque a Avril acompañar de vez en cuando a su futuro marido en promociones, porque Chad ha hablado un poco sobre el próximo disco de Nickelback:

NICKELBACK KROEGER TALKS NEXT ALBUM, FIANCE AVRIL LAVIGNE

Crisplay

Cita de: Raffa en 19 de Junio de 2013, 11:12:48 PM
No sé qué les ha dado ahora a todas las poperas por ser bad bitches, y ser una burda imitación de raperas mucho mejores, ¿Cuándo ha ocurrido esto? Me mola el royo pero a Miley no le pega para nada, llega a ser bastante asqueroso, se excede demasiado. Y con el actor ese, ¿No habían roto? Se iban a casar y tal...pero viendo lo zorrona que se ha vuelto lo veo muy dudoso.

Sí, bastante asqueroso, tú lo has dicho xDD
Pues mira, cuando has dicho eso de que habian roto, me has hecho dudar... y he buscado en internet x)
Mira por donde que ayer se les vio juntos saliendo del cine. Aquí la noticia:

Después de cinco meses, Miley y Liam reaparecen juntos

Han sido muchos los rumores acerca de esta pareja, tanto que ya muchos aseguraban que entre ellos ya no existía nada, pero el lunes fueron vistos en el cine.

Esta historia de amor tiene más variantes que ninguna otra. Durante cinco meses se ha especulado acerca de su noviazgo, muchas fuentes cercanas aseguraban que entre ellos ya no había nada, inclusive comentaban que ya no vivían juntos; mientras esta información salía, Miley continuaba usando su anillo de compromiso. Pero al parecer, todo esto fue mentira, esto porque Cyrus y Liam fueron vistos el lunes en la noche juntos en Los Ángeles.

Ambos acudieron al cine ArcLight luciendo muy casuales con jeans y camisetas de algodón. En esta ocasión, entre sus accesorios Miley sí incluyó su anillo de compromiso, callando de alguna forma los rumores de separación que han existido desde que se dijera que Liam le fue infiel a Miley con January Jones en una fiesta pre Oscar.

Camino a su automóvil, Cyrus tomó el brazo de su pareja y más adelante, él decidió protegerla de los paparazzi colocando su mano en la espalda baja de la joven cantante.

Puede ser que todo marche de maravilla entre ellos, pero juzgando por su lenguaje corporal, ambos lucían bastante serios e inclusive evasivos.

La última vez que los fotógrafos captaron a la pareja felices y radiantes fue en enero pasado cuando viajaron a Costa Rica.

Fuente: http://www.quien.com/espectaculos/2013/06/19/despues-de-cinco-anos-miley-y-liam-reaparecen-juntos

PD: vaya BARBA que se ha dejado Liam, uuuughhh no me gusta NADA.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Andertxu

CitarNo sé qué les ha dado ahora a todas las poperas por ser bad bitches, y ser una burda imitación de raperas mucho mejores, ¿Cuándo ha ocurrido esto? Me mola el royo pero a Miley no le pega para nada, llega a ser bastante asqueroso, se excede demasiado. Y con el actor ese, ¿No habían roto? Se iban a casar y tal...pero viendo lo zorrona que se ha vuelto lo veo muy dudoso.

No es exactamente lo que esperaba del vídeo. Me lo esperaba con mucho menos contenido "sexual". La verdad, como decís, a veces parece un poco asqueroso.

De todas formas, me parece gracioso, sobre todo la escena en que sale con abrigo de pieles y un animal disecado arrastrándose. Es toda una colección de WTFs.

Tampoco es que tenga mucho sentido, pero supongo que la canción tampoco necesitaba un vídeo con argumento. Habla de hacer lo que se quiera y no parar. Así que lo que vemos es básicamente lo que predica la canción: mamarrachos, gente perreando ("twerk"), otros haciendo guarrerías, enseñarnos un poco enmascarados efectos de las drogas (también por la polémica que hubo con la letra en la que dice 'Miley' pero se confunde con 'Molly'...).

Creo que este impacto (o no impacto, porque todos esperábamos esto en el subconsciente) es lo que realmente pretendía con el vídeo.

CitarPD: vaya BARBA que se ha dejado Liam, uuuughhh no me gusta NADA.

Ya te digo, con lo majo que es el chico...

Por cierto, habéis visto que casi la matan en el minuto 3:03? Dios mío...

Aleks

A mi me encanta la nueva Miley, bueno, de echo siempre me gustó, pero si que es verdad que es un poco rídiculo el vídeo, va demasiado de malota, sacando la lengua mil veces y demás pavadas que dices... que haces chiquilla? no se, a ver de que royo es el nuevo album, de momento el single me tiene muy enganchado

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY