Pues a ver, por partes:
Que el video de Selena Gomez haya sido rodado en París para ese resultado lo veo una gilipollez...podría enseñar más cosas de la ciudad. Y el resto del vídeo...sin más, ella ella y más ella luciéndose. Estoy un poco hasta el pepe de ese tipo de vídeos sin sentido en los que sale la artista pop del tema bailando cutremente en 1 intento de Britney Spears en sus mejores momentos y poniendo caras de guarra. Además es que Selena Gomez es una tía sin carisma y sin voz, no puedo entender porque ponen tanta pasta en hacerla famosa habiendo millones de chicas mejores y con más arte intentando sacar su carrera a flote.
El video de la Lovato por otra parte, desprende un poco más de arte, no se si por ella o por sus directores artísticos en sí, pero es notable que tiene más talento que la primera. Aunque si es verdad que el tema este del soldado americano que se va a la guerra y echa de menos a su amada,etc me parece un tema MUY quemado ya. Supongo que la letra de la canción no da para mucho más tampoco.
Lo nuevo de Kings Of Leon me gusta pero tampoco echo cohetes... esta bien pa tenerla en el mp3 entre más música.
El tema de Icona Pop pos mola también, pero...me gusta más "I love it".