oyeoyeoye que a mi britney si me gusta, en plan para bailar sus canciones en discotecas o algo asi jaja, lo que he dicho que no me gusta de todo esto es que Avril tenga posibilidades de hacerle un tributo, despues de todas las pestes que echaba de cantantes como Britney...seria hipocrita y falsa, hablando en claro xD
Eso mismo pensaba yo con lo del tributo.
Pero encuentro injusto criticarla sin respeto y sobretodo sin saber.
Sin saber que? si de ella se saben muchas cosas, ademas como dijo durion traiganmen un directo de ella en la QUE CANTE y NOESTE PARADA O SENTADA! y me decis si eso no es vergonzoso, almenos avril es mas honesta ahora mismo, britney no merece nada me parece que su fama fue facilista y engañosa, ella no tiene nada de arte, por mas epoca que ella marcara avril tambien la marco y por eso no decimos que hay que andar sin rodeos, porque es simple britney me parece muy sobrevalorada y sus fans dan asquito, parecen "retrasados" Defendiendola con todo y hasta insultando a los demas, peor el simple echo es que si avril hace el tributo juro por DIOS y por todo que avril desaparece de mi reprocutor...
a mi em parece que avril deberia ser la del tributo va a cumplir una decada de musica BUENa, almenos TBDT hizo parte de ella , como lo son let go y UMS y ahora GL, son etapas, pero lo d ebritney joder eso es una pasada, esa chica llega a todo extremo de payasada.
y ahora mismo esos premiso de MTV tambien son tontos, bueno MTV es una basura que mas s epuede esperar xD.