Main Menu

Rihanna

Iniciado por Andertxu, 18 de Octubre de 2011, 10:33:22 PM

« anterior - próximo »

Angel44

Me encanto el video.............es toda la historia de un romance de esos que nos gustan pero sabamos que no llegaran a ninguna parte.

radikal7

Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Andertxu

We Found Love #1 en el Billboard Hot 100! En su sexta semana, y pasando la barrera del millón de copias. Es su 11 número 1!!

____

Rihanna ha tenido que cancelar su concierto en Malmö, Suecia, debido a la gripe.

____

Primeras imágenes promocionales de Talk That Talk:

___

EDITO: tracklist de Talk That Talk revelado:

1.   "You Da One"             
2.   "Where Have You Been"             
3.   "We Found Love" (featuring Calvin Harris)   
4.   "Talk That Talk"  (featuring Jay-Z)        
5.   "Cockiness (Love It)"             
6.   "Birthday Cake"             
7.   "We All Want Love"             
8.   "Drunk on Love"     
9.   "Roc Me Out"             
10.   "Watch n' Learn"             
11.   "Farewell"  

Deluxe:
12.   "Red Lipstick"  (antes llamada Saxon)       
13.   "Do Ya Thang"             
14.   "Fool In Love"  

Rihanna sin 500 colaboraciones en un disco? Qué raro...
EDITO: Rihanna colabora con Jay-Z en Talk That Talk (canción).

Andertxu

Siento el doble post, pero estos son los previews de Talk That Talk:

De momento de los que más me gustan son Drunk On Love, Farewell, You Da One (que se estrena mañana 11 porque es el 2º single) y Where Have You Been.

http://www.twitvid.com/embed.php?guid=UBPCR&autoplay=0

Angel44

Que ama Rihana 11 numeros 1

Quiero escuchar el disco espero que me sorprenda

Me gusta la primer foto a blanco y negro....bella.

amz6

En general, tiene mala pint el CD. Pero beuno es pronto para hablar, habra que esperar a que salga el disco, que solo fltan 10 dias.
Las que mas me han gustado a priori, las lentas.
Mañana "You Da One" entera, bien, tengo ganas de escucharla :)

Al principio tampoco me gustaba "We found love" pero el videoclip me encanto y me enganche a la cancion, tanto que ahora me gusta :) Rihanna engancha.

Aleks

Esta mujer esta teniendo una jodida suerte en lo que se refiere a ventas, numeros 1 etc... a mi me gustaba bastante en su anterior cd pero ha cambiado bastante de estilo, y para colmo este ultimo cd lo ha echo demasiado deprisa, no ha acabado ni la gira de loud ya q en barcelona actua en diciembre, y en 10 dias ya saca nuevo cd, no tiene logica, y segun lo q he escuchado d los previews dl nuevo cd no m gustan.. pero bueno como bien dicen x ahi we found love a mi no m gustaba nada y acabe enganchandome u.u esta mujer no se q tiene pero en fin

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Evanstaar

A mi me gustan mucho las canciones de Rihanna, en cambio como artista/cantante/persona no tanto, pero sus discos me gustan todos en general. Y este creo que no va a ser menos, las previews tampoco me dicen demasiado sobre un disco.

Lo que no me gusta es que saque los discos tan rápido... No me da tiempo a digerirla, aunque bueno su música es de la que cansa al de poco tiempo de engancharte... Asi que mirandolo por otra parte, cuanta más música mejor! Pero decir que Loud le ha durado un año.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Raffa

Lo que pasa con Rihanna es que tiene un equipo de profesionales detrás increíble, comerciales a más no poder y empresarios que lo flipas xD por eso tiene esas canciones que suelen ser un éxito en ventas porque saben lo que se hacen..a mi personalmente me gustaba mucho más antes, ahora está mega vendida ya como todos, me gustan muchas de sus canciones (y sus videoclips ya ni te digo, tienen un arte y un curro brutal, eso es lo único que me gusta más ahora de ella, los de antes no eran tan estéticos) precisamente porque llegan a tener estilos distintos, pero lo que es ella...ahora ya ni fu ni fa.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

saint

joder, a este paso esta tía va a batir el record de The beatles de mas numero 1 D:

Sobre rihanna no hay k tomarselo tan en serio tampoco, a veces la musica necesita de cachondeo :P

amz6

Rihanna COUNTDOWN TO "TALK THAT TALK" 9.11.2011

canta "is this love" de Bob marley

EDITO : you da one entera. http://hulkshare.com/jt4d5zdxw9pr

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Andertxu

Where Have You Been:

http://justwannasayit.tumblr.com/post/12683645104/where-have-you-been-rihanna

EDITO:

Talk That Talk filtrado! Yo ya lo he bajado y sí son las canciones:
http://www.viperial.com/albums/view/416

Aunque lo haya bajado, me da mucha pena que se haya filtrado. Después de todo el trabajo que conlleva hacer un disco, ahora va alguien y lo filtra... Bueno, este lo compraré, sólo quiero catarlo XD

Silexcun

Gracias lo escucharé cuando pueda,hoy he oído en la radio del coche que We Found Love ya es nº 3 en los 40 desde la 2ª semana?,pues otro exitázo jajaja qué bueno^^ :)

Talk That Talk tracklist: (es este seguro?)

01. We Found Love (featuring Calvin Harris)
02. You the One
03. Watch and Learn
04. Roc Me Out
05. Cockiness
06. Talk That Talk
07. Answer
08. Drunk on Love
09. Farewell
10. We All Want Love
11. Saxon

Deluxe Edition Bonus Tracks
12. Fool in Love
13. Where Have You Been
14. Do Ya Thang
15. Birthday Cake

Andertxu

CitarTalk That Talk tracklist: (es este seguro?)
No, es este:

1. You Da One
2. Where Have You Been
3. We Found Love (feat. Calvin Harris)
4. Talk That Talk (feat. Jay Z)
5. Cockiness (Love It)
6. Birthday Cake
7. We All Want Love
8. Drunk On Love
9. Roc Me Out
10. Watch n' Learn
11. Farewell
-
12. Red Lipstick (antes llamada Saxon)
13. Do Ya Thang
14. Fool In Love

_____

We Found Love por primera vez en directo, en el O2 de Londres:
http://www.youtube.com/watch?v=42y6Y8FVslg&feature=player_embedded#!

_____

Os hago una review del disco, porque 1. me aburro, 2. no hay nada mejor que hacer, y 3. espero que os ayude y/o guste:

You Da One es un midtempo que puede resultar aburrido en la primera escucha, pero que gana con el tiempo. El estribillo es muy fácil de que se quede en la mente (más que nada porque a mí me ha pasado), y bueno, aunque yo no la veo un número 1, es agradable de escuchar.

Where Have You Been empieza muy bien, y yo creía que iba a ser de otra manera. Entra con una base fuerte que acaba con ritmos muy dance. Pero va y la jode con el puente dubstep (si no es dubstep que alguien me corrija). Sí, para mí con eso no hace más que joderla. Esta canción puede acabar aburriendo, porque se repite continuamente. Literalmente, repite la primera estrofa + estribillo.

We Found Love, para mí la más movida. Este álbum tiene algo que me recuerda a Rated R. We Found Love es como el pegote del disco, igual que Run The World (Girls) en 4 de Beyoncé. Aun así para mí es un bombazo, y así lo demuestra su gran éxito.

Talk That Talk con Jay Z. Oh. Esta canción es una de mis favoritas. La subo al nivel de Run This Town. Me apuesto 50 pavos a que será single (total, no los voy a perder... xdd). También tiene un estribillo muy pegadizo, y un sonido bastante bonito. Jay Z lo borda, además de unas letras graciosas.

Cockiness (Love It). Hummm. Sin duda la que menos me gusta. Está muy bien hasta que empieza 'I love it, I love it' y lo dice como 6546541 veces. También digo que es la canción más guarrilla del disco 'SUCK MY COCKiness...' (porque muchas hablan de sexo).

Birthday Cake. La otra que menos me gusta. Al igual que Cockiness repite esta vez 'Cake, cake, cake...' como 20000 veces. Bah, tampoco es que se pueda considerar canción, porque dura 1.20 minutos.

We All Want Love, está canción me chifla. Balada, bonita, sin artificios, con la voz muy pura. No sé, la letra es bonita. Si os gustó Fading de Loud, os gustará.

Drunk On Love, muy bonita, sin duda una de las mejores. Tiene unos ritmos electrónicos que le dan un toque especial. No sé, en este disco la voz de Rihanna suena muy bien, y es un sonido puro. La pega, que no la podrá cantar bien en directo, ya veréis/oiréis por qué (el estribillo es demasiado agudo).

Roc Me Out. Otra sersuáh (choniceando un poquillo XD). Si no lo habéis entendido quería poner sexual. Esta canción es sin duda la que más me recuerda a Rated R. Es oscura, con un fuerte bajo. Pero está bastante bien.

Watch n' Learn. Esta canción tiene ritmos caribeños, aunque a mí me recuerde a música japonesa, por el estribillo. No sé, me imagino a unas geishas por ahí haciendo el ganso. Pero me gusta, aunque no sea mi favorita.

Farewell: la otra gran balada. Esta es mi canción favorita del disco, con un gran significado de alguien que se lamenta porque su amado/a/e xD se ha ido. Un gran estribillo, que se graba en la mente. Y una gran voz. Si la escucháis a todo volumen da escalofríos (a mí por lo menos). Si os gustó The Last Song de Rated R, o California King Bed, os encantará, aunque para mí esta les da mil vueltas.

Resumiendo: es un disco oscuro con puntos brillantes (más movidas) con We Found Love, You Da One o Watch n' Learn. Sonidos electrónicos con bases fuertes. Es como una mezcla de Rated R con Loud y una pizca de Good Girl Gone Bad. Puntos fuertes como Farewell y Talk That Talk, y bajos como Bithday Cake.
Le doy un 7.5/10.