Autor Tema: Rihanna  (Leído 31511 veces)

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Rihanna
« Respuesta #45 en: 19 de Diciembre de 2011, 08:30:31 pm »
En esto concuerdo contigo. Pero existen filtros para proteger el contenido que se ve en internet. Si de verdad los padres que no quieren que sus hijos vean a estas cantantes restregando la entrepierna con tó' pichigato, pondrían un buen filtro que no les deje a sus hijos entrar en determinadas páginas.

Y la tele y la MTV, los 40, etc. qué?
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:08:13 pm »
Diooooooooooos que puta manía!! A los niños que les den por culo, así de claro!!

Por qué cojones tiene que pensar en los críos a la hora de escribir un álbum?? Que trate los temas que le de la gana, Rihanna es joven, está en pleno apogeo sexual, pues que lo saque todo, mucho mejor para los más mayorcitos!! xD que niños ni niños...

Qué pasa que todos tienen que ser Bibers, niños disney, taylor swifts (o como se diga) o que???
Todos un bueno ejemplo? para quien?? Anda ya tanta represión y censura, si el sexo vende pues adelante por qué Rihanna tiene que ser un ejemplo para los niños??? hola?? es absurdo xD

Que conste que Rihanna no me apasiona, pero si me gustan varias canciones suyas y sobre todo los videoclips, tiene un gran equipo, ella como 'artista'..bueno, deja bastante que desear, pero tiene alguna canción bastante cachonda en el nuevo disco, a mi where have you been me gusta mucho, muy electro/dupstep, talk that talk, you da one y farewell.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 11:10:06 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:30:11 pm »
El videoclip de "You Da One" sale el 24 de dic, despues de SOLO 2 meses del video de "Wefound love".
 Rihanna - Making of You Da One
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 05:36:01 pm por amz6 »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:55:02 pm »
Jo, parece una diva total. Aunque este vídeo parece que promete. Esperemos que sea verdad.

Y la tele y la MTV, los 40, etc. qué?

Que no tengan hijos para ir quitándoles todo. A mí mi madre nunca me ha prohibido ver ni oír nada. Me ha aconsejado, pero no prohibido.

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 20 de Diciembre de 2011, 06:36:38 pm »
A mi lo que más me gusta de la Riri es que no para de "trabajar", está todo el día sacando discos y vídeoclips, o al menos desde que cortó con Chris Brown y se recuperó.
Ojalá Avril fuera a su ritmo. Así da gusto :D

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 20 de Diciembre de 2011, 07:06:36 pm »
Diooooooooooos que puta manía!! A los niños que les den por culo, así de claro!!

Por qué cojones tiene que pensar en los críos a la hora de escribir un álbum?? Que trate los temas que le de la gana, Rihanna es joven, está en pleno apogeo sexual, pues que lo saque todo, mucho mejor para los más mayorcitos!! xD que niños ni niños...

Qué pasa que todos tienen que ser Bibers, niños disney, taylor swifts (o como se diga) o que???
Todos un bueno ejemplo? para quien?? Anda ya tanta represión y censura, si el sexo vende pues adelante por qué Rihanna tiene que ser un ejemplo para los niños??? hola?? es absurdo xD

Que conste que Rihanna no me apasiona, pero si me gustan varias canciones suyas y sobre todo los videoclips, tiene un gran equipo, ella como 'artista'..bueno, deja bastante que desear, pero tiene alguna canción bastante cachonda en el nuevo disco, a mi where have you been me gusta mucho, muy electro/dupstep, talk that talk, you da one y farewell.

Hola xD A ver yo no he dicho que Rihanna deba ser un ejemplo para los niños ni nada parecido.... solo la estoy criticando por la musica y los videos que hace. Porque ya estoy bastante harto del tema del sexo, mas que nada porque casi todo lo comercial lleva contenido de ese tipo (pitbull, david guetta, don omar, Lmfao, etc.) que está muy bien que de vez en cuando aparezcan videos con tias cachondas meneandolo todo, ahi coincidimos todos xD pero esque macho, esto ya parece más una granja que "el mundo de la musica en sí".

Además, el otro dia vi que un niño de 13 años tenia en la entrada de su tuenti un videoclip que no paraba de salir una tia enseñando el culo y tal, y otro que la cancion decia "I wanna scream, I wanna dance, I need a hot girl, I got to feel, I gotta seen, I wanna touch her..." Con eso te lo digo todo
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 20 de Diciembre de 2011, 10:14:14 pm »

Hola xD A ver yo no he dicho que Rihanna deba ser un ejemplo para los niños ni nada parecido.... solo la estoy criticando por la musica y los videos que hace. Porque ya estoy bastante harto del tema del sexo, mas que nada porque casi todo lo comercial lleva contenido de ese tipo (pitbull, david guetta, don omar, Lmfao, etc.) que está muy bien que de vez en cuando aparezcan videos con tias cachondas meneandolo todo, ahi coincidimos todos xD pero esque macho, esto ya parece más una granja que "el mundo de la musica en sí".

Además, el otro dia vi que un niño de 13 años tenia en la entrada de su tuenti un videoclip que no paraba de salir una tia enseñando el culo y tal, y otro que la cancion decia "I wanna scream, I wanna dance, I need a hot girl, I got to feel, I gotta seen, I wanna touch her..." Con eso te lo digo todo

Pues bien por ellos no? :D

No me estaba refiriendo a tu comentario, estaba opinando yo simplemente.

Y hay mil temas más en la música a parte del sexo, hacer una canción sexual tampoco tiene nada que ver con un vídeo electro dance penoso en el que solo salgan tías medio en pelotas, hay mucha más variedad de estilos en este mundo...

Y cada uno que ponga en su tuenti lo que le de la gana tenga la edad que tenga...que quieres que pongan una misa en directo?? a eso les tienen que educar los padres no los cantantes...que está claro que están en la edad del pavo...

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #52 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:04:03 pm »
A mi lo que más me gusta de la Riri es que no para de "trabajar", está todo el día sacando discos y vídeoclips, o al menos desde que cortó con Chris Brown y se recuperó.

Hombre...permiteme que discrepe contigo pero si Avril fuese como Rihanna tendriamos una cantidad brutal de canciones mediocres. A mí que un artista saque discos tan rápido me quiere decir solo una cosa: no compone ella
En Rihanna no se busca calidad a largo plazo sino hits de ventas y bueno....puede que eso la valga para seguir muchos años en las listas de ventas, pero a mí no me parece una cosa....rihanna....tu sabes? Todo el marketing y el equipo visual, etc que lleva con ella es brutal, esos si se lo curran. Pero ella...es como la marioneta Britney del siglo XXI
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 11:05:03 pm por Vita »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:16:50 pm »

Hombre...permiteme que discrepe contigo pero si Avril fuese como Rihanna tendriamos una cantidad brutal de canciones mediocres. A mí que un artista saque discos tan rápido me quiere decir solo una cosa: no compone ella
En Rihanna no se busca calidad a largo plazo sino hits de ventas y bueno....puede que eso la valga para seguir muchos años en las listas de ventas, pero a mí no me parece una cosa....rihanna....tu sabes? Todo el marketing y el equipo visual, etc que lleva con ella es brutal, esos si se lo curran. Pero ella...es como la marioneta Britney del siglo XXI

AMÉN HERMANA!!

Iba a comentar algo por el estilo cuando he leído ese comentario pero se me ha pasado...coincido totalmente contigo.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 21 de Diciembre de 2011, 04:51:52 pm »
Y hay mil temas más en la música a parte del sexo, hacer una canción sexual tampoco tiene nada que ver con un vídeo electro dance penoso en el que solo salgan tías medio en pelotas

El otro día leí por ahí que Coldplay, para el videoclip de Charlie Brown va a contratar a decenas de chicas para que salgan. Y se les pagará un extra si hacen topless. Vamos, que los desnudos no son solo de la música dance.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:21:17 pm »
Y hay mil temas más en la música a parte del sexo, hacer una canción sexual tampoco tiene nada que ver con un vídeo electro dance penoso en el que solo salgan tías medio en pelotas

El otro día leí por ahí que Coldplay, para el videoclip de Charlie Brown va a contratar a decenas de chicas para que salgan. Y se les pagará un extra si hacen topless. Vamos, que los desnudos no son solo de la música dance.

Yo me refería a que pueden haber canciones que hablen de sexo pero que el vídeo no sea el típico de tías en pelotas a lo Pitbull...que hay muchos estilos...o canciones como Charlie Brown en este caso que no hablen de sexo y tener chicas ligeritas de ropa...todo es según se enfoque, no por el hecho de que salga gente medio en pelotas tiene que ser malo un vídeo, o una canción por hablar de eso...aunque Rihanna es un caso a parte..xD

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 22 de Diciembre de 2011, 01:28:07 am »
ohh La tia rihanna no escribe sus canciones, vaya descubrimiento!! que otra explicaciòn puede haber para que salga con disco tras disco digo, nose XD

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:45:13 pm »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:09:22 pm »

Vaya mierda.

Pero me gusta la canción. :)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 23 de Diciembre de 2011, 07:39:19 pm »
Bueno, para los que no han visto el video, NO LO VEAIS, os lo resumo yo: Rihanna tocándose el chumino todo el rato mientras hace como que se retuerce de placer =)