Autor Tema: Rihanna  (Leído 31509 veces)

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Rihanna
« Respuesta #90 en: 28 de Mayo de 2012, 04:15:58 pm »
Chicos no se si os enterasteis de esto:

Chris Brown insulta a Rihanna en una canción

Rihanna parece haber tenido suficientes dosis de Chris Brown para el resto de sus días. El último movimiento de su ex novio y cantante de R&B, el mismo que le propinó una soberana paliza antes de una gala de los premios Grammy de 2009, la ha llevado a romper lazos con el artista, al menos en Twitter, donde desde este jueves tiene una seguidora menos.

El motivo es una canción, un nuevo tema que acaba de lanzar Brown al mercado con una letra incendiaria y que presuntamente se refiere a la cantante de Barbados: "No jodas a mis viejas putas... como ropa usada... cada negro de la industria se la ha tirado".

El rap es una mezcla de un tema de Kanye West, 'Way Too Cold', un asunto que de momento le ha costado la enemistad de su antiguo amor, puede que de forma permanente, pese a que sus representantes no han querido comentar nada al respecto.

Todo ello después de que la estrella del R&B accediera a volver a colaborar con Brown. Hace unos meses grabaron un par de canciones juntos, "algo inocente", según sus propias palabras: "Grabamos dos canciones, una para mis fans y otra para los suyos, y de esa forma las dos aficiones pueden estar unidas".

Una unión que no ha durado, tres años después de que un ataque de celos de Brown terminara con una paliza en el interior de su coche. La justicia condenó a Brown a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajo comunitario, un suceso que le costó varios patrocinadores y el rechazo de gran parte de la industria.

Su espíritu violento y provocador ha vuelto a aflorar después de haber levantado el vuelo y de haber sido readmitido en los premios Grammy, de los que estuvo ausente durante tres ediciones. Está por ver qué consecuencias le trae este nuevo exabrupto.

Fuente : http://www.yucatanhoy.com/espectaculos-y-sociedad/chris-brown-insulta-a-rihanna-en-una-cancion.html

La cancion en la que supuestamente se dirige a Rihanna insultandola es esta:

Chris Brown - Way Too Cold Freestyle (NEW 2012)

Como bien dice aqui, colaboraron en dos canciones cada uno, como ya os conte hace tiempo. Una de ellas es el nuevo single de Chris Brown ''Turn Up The Music''.

Aqui esta la original:

Chris Brown - Turn Up The Music

Aqui esta con la colaboracion de Rihanna:

Chris Brown feat. Rihanna - Turn Up The Music (Official Remix)
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 25 de Junio de 2012, 05:05:35 pm »
El concierto entero en el festival Hackney Weekend en Londres. Creo que ha cantado bastante bien para lo que suele, y el escenario es una pasada!
Rihanna - Full Concert (Radio 1's Hackney Weekend 2012)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 03 de Septiembre de 2012, 04:14:36 pm »
Ayer Rihanna fue invitada en el concierto de Coldplay en París, y cantó Princess of China y Umbrella.

Os pongo la actuación de Umbrella. Creo que es su mejor actuación. Dios, qué voz tiene en este vídeo!
Rihanna : Un UMBRELLA magique au #StadedeFrance

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 12 de Septiembre de 2012, 02:56:55 pm »
Rihanna se lleva el premio al mejor videoclip del año por 'We Found Love'

http://www.20minutos.es/noticia/1581258/0/rihanna/mejor-video-ano/video-music-awards/

One Direction, grupo número uno en la lista de ventas Billboard, se hizo con varios de los premios y un galardón al mejor artista novel.
Los otras estatuillas más destacadas fueron las del mejor vídeo masculino (Chris Brown por Turn Up The Music), mejor vídeo femenino (Nicky Minaj, Starships), mejor vídeo de rock (Coldplay, 'Paradise'), mejor vídeo de hip-hop (Drake y Lil Wayne, HYFR), mejor vídeo con mensaje (Demi Lovato, Skyscraper) o mejor vídeo de música electrónica (Calvin Harris, Feel So Close).

El resto de premios se repartieron entre Katy Perry (mejor dirección artística, por Wide Awake), Chris Brown (mejor coreografía, Turn Up The Music), M.I.A. (mejor fotografía y mejor dirección, Bad Girls), Beyoncé (mejor edición, Countdown) y Skrillex (mejores efectos visuales, First of the Year (Equinox).

La ceremonia, que discurrió durante dos horas en el pabellón Staples Center de Los Ángeles, contó con las actuaciones musicales de One Direction, Green Day, Frank Ocean, Pink, Alicia Keys, Taylor Swift y Nicki Minaj.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 03:01:46 pm por Silexcun »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:07:31 pm »
ni se como les dan premios a one direction, si esa verguenza para los gays son un puto plagio, el vídeo es una imitación marikona de blink,  y el coro es un puto plagio de Shut up de simple plan .___. que asco.
No hay Firma.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 13 de Septiembre de 2012, 02:00:59 pm »
Rihanna saca el primer single de su nuevo álbum este Lunes...y álbum en Noviembre, me acabo de enterar...

Hola?? :SSS ¿Así de un día para otro? Y mientras hay otros fans que llevan esperando meses y meses a que una que yo me sé saque nueva música... en serio yo flipo con la Riojana, ¿Soy el único que cree que es un poco cansina? xD
Quieren exprimirla al máximo ahora que es cuando está teniendo más éxito y antes de que la palme a los 27 como tantos otros, porque a este paso.......lol

He visto la noticia en los40: http://www.los40.com/actualidad/noticias/rihanna-nuevo-single-este-lunes-y-nuevo-album-en-noviembre/nota/1518352.aspx
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 13 de Septiembre de 2012, 04:09:33 pm »
Lo sé. Como no sea un gran tema como We Found Love veo que fracasa. Rihanna ahora mismo es la cantante más quemada que hay. No nos deja respirarrrrrr.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 13 de Septiembre de 2012, 06:18:21 pm »
Que pesadez de tía.. que deje vivirnos por un tiempo, estoy saturado ya de tanta música suya..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 13 de Septiembre de 2012, 07:21:16 pm »
jajajajjajajajajajaajjs y avril donde esta?
No hay Firma.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #99 en: 15 de Septiembre de 2012, 04:58:23 pm »
Rihanna saca el primer single de su nuevo álbum este Lunes...y álbum en Noviembre, me acabo de enterar...

Hola?? :SSS ¿Así de un día para otro? Y mientras hay otros fans que llevan esperando meses y meses a que una que yo me sé saque nueva música... en serio yo flipo con la Riojana, ¿Soy el único que cree que es un poco cansina? xD
Quieren exprimirla al máximo ahora que es cuando está teniendo más éxito y antes de que la palme a los 27 como tantos otros, porque a este paso.......lol

He visto la noticia en los40: http://www.los40.com/actualidad/noticias/rihanna-nuevo-single-este-lunes-y-nuevo-album-en-noviembre/nota/1518352.aspx

QUE!!?? Wow, donde esta Avril? Se esta durmiendo en los laureles! Me da a mi que el 5º sera el ultimo que saque...si es que lo saca....xD es a este paso...
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 15 de Septiembre de 2012, 05:31:26 pm »
Pues sí, la verdad es que cansa, es obvio que la están explotando, como decís, porque es ahora cuando tiene más éxito y porque saben que en cuanto se pase la moda de esta música "dance" y "pop" Rihanna va a morir así que...y está claro que Rihanna solo pone la voz, y ni eso, porque le hacen autotune y la imagen, porque no creo que ella haga mucho en el disco. Eso se lo hacen todito y ya está y a sacar discos como churros.

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 15 de Septiembre de 2012, 08:30:17 pm »
El propio Jay-Z (Su jefazo) le pidio que se tomase unas vacaciones XDD ya ni es por deseo de la discografica! es la propia Rihanna la que se empeña en seguir dando por culo apartando el tema de saturar ya es por su propia salud Rihanna a estado hospitalizada por cansancio varias veces pero nada ella erre que erre

Yo no creo que Rihanna pase de moda (Aun nos quedan muchos años de angustia) la tia tiene una imagen potente y mas de 7 productores y estilistas de elite que se dan de hostias para que escoja sus temas... ademas Rihanna no tiene problema a la hora de cambiar imagen/estilo y tipo de musica esta chica se adapta a todo XDD

PD: Y si como bien decis Rihanna no hace nada en su proceso de creacion de discos XDD yo me la imagino sentada en un sofa escuchando las demos que le ofrecen mientras masca chicle y habla por whatssap con Katy Perry XDDDDDDD
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Crisplay

• Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #102 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:28:41 pm »
PD: Y si como bien decis Rihanna no hace nada en su proceso de creacion de discos XDD yo me la imagino sentada en un sofa escuchando las demos que le ofrecen mientras masca chicle y habla por whatssap con Katy Perry XDDDDDDD

+1 JAJJAJAJAJ Tienes toda la razon, yo tambien me la imagino asi....xDDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 21 de Septiembre de 2012, 03:28:15 pm »
El nuevo single de Rihanna se llama DIAMONDS. Está escrito por Sia, y producido por Stargate y Benny Blanco, responsables de Only Girl (In the World).

Resumiendo: que va a ser un bombazo, con posibilidades a ser canción del año (aunque difícil con Gotye, Carly Rae Jepsen y fun. por ahí todavía), y que intentará finalmente conseguir un álbum número 1 en EEUU.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 21 de Septiembre de 2012, 04:06:56 pm »
El nuevo single de Rihanna se llama DIAMONDS. Está escrito por Sia, y producido por Stargate y Benny Blanco, responsables de Only Girl (In the World).

Resumiendo: que va a ser un bombazo, con posibilidades a ser canción del año (aunque difícil con Gotye, Carly Rae Jepsen y fun. por ahí todavía), y que intentará finalmente conseguir un álbum número 1 en EEUU.
seguro que es un éxito, y será una mierda de canción.. al igual que we found love, que la primera vez que la escuché pensé que era una puta basura, pero como te la ponen en todos lados, en T-O-D-O-S, tv, internet, discotecas, etc, acaba gustandote por cojones, y si todo el mundo habla de la cancioncita... no se como lo hacen, pero acaba enganchandote., y rihanna no tiene ningun merito.. lo tienen todas las personas que trabajan detrás promocionandola..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY