Autor Tema: Rihanna  (Leído 31506 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Rihanna
« Respuesta #75 en: 01 de Mayo de 2012, 02:49:48 am »
A mi me ha gustado bastante, sobretodo la coreografía en plan tribu salvaje xD más que el de We found love.
más que we found love? joder.. para mi el de we found love es una pasada, y eso que no me gusta rihanna, pero tengo que reconocerlo.. este es una basura a comparacion de we found love xdd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 01 de Mayo de 2012, 04:38:34 am »
Hoy escuché a esta mujer por horas. Where Have You Been y Talk That Talk son mis nuevos placeres culposos. Muuuuy sensuales.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 01 de Mayo de 2012, 01:57:22 pm »
Des de luego ha ido sacando como singles las únicas canciones que me parecen pasables del disco, We found love, You da one, Where have you been y le falta Talk that talk, son las únicas que de vez en cuando he escuchado.

En cuanto a mi postura con Rihanna creo que ya está más que clara xD ella me parece una petarda pero su equipo es muy bueno, y de ahí esos vídeos. A mi los dos primeros me gustaron mucho, sobre todo We found love que me parece brutal , Where have you been a primera vista no me ha gustado tanto como este primero pero está bastante currando estéticamente, la parte en la que sale bailando he flipado, al menos lo ha intentado la chavala xD pero el decorado horrendo. La fotografía que más me gusta son las imágenes del agua.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 01 de Mayo de 2012, 05:31:20 pm »
Des de luego ha ido sacando como singles las únicas canciones que me parecen pasables del disco, We found love, You da one, Where have you been y le falta Talk that talk, son las únicas que de vez en cuando he escuchado.

En serio? Mis preferidas son Drunk On Love, Roc Me Out, Farewell y Do Ya Thang (no singles). Bueno, y We Found Love.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 01 de Mayo de 2012, 10:42:58 pm »

En serio? Mis preferidas son Drunk On Love, Roc Me Out, Farewell y Do Ya Thang (no singles). Bueno, y We Found Love.

Para mi Rihanna ha ido perdiendo mucho, sin ser nunca la gran cosa...algunas canciones suyas me parecen pasables y la he llegado a escuchar, su faceta intento de reggae es la que más me mola. Así que ha primera escucha las canciones que más me atraen son esas las tres primeras más electro/pop y sobre todo por ese toque de dubstep que tienen, y la última por el royo hip hopero y r&b sobretodo gracias a la presencia del magnífico Jay-Z, y se salvan por eso. El resto de canciones pues ni fu ni fa..para gustos colores, a mi es que no me va a "gustar" un disco de la Riohanna (xD) en mi vida más que nada por principios.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2012, 10:44:48 pm por SeRaffa »

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 02 de Mayo de 2012, 11:06:31 am »
Su ultimo CD lo tengo muy escuchado, lo tengo bastante aborrecido la verdad, hay canciones que se salvan en este disco como we found love, Do you one y poco mas la verdad, y el video, pues es pasable me  ha gustado ese intento de bailar ajajaj y el pelo negro le queda genial la verdad, Rihanna es una de mis cantantes favoritas pero este disco... nose.. bah prefiero los anteriores xd

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #81 en: 03 de Mayo de 2012, 07:14:57 pm »
Me ha gustado mucho el video, mas los últimos segundos….definitivamente se ve mejor de morena, muy guapa en el video………que cuerpazo.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 07 de Mayo de 2012, 07:00:09 pm »
Bastante aceptable diría yo. Se le va la voz creo que sólo una voz, para ser Rihanna. Parece ser que estaba mala también. Pues que se ponga mala todo el año entonces...

Rihanna on SNL 5/5/2012 (Where Have You Been)
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 07:07:02 pm por andertxu_biana »

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 08 de Mayo de 2012, 07:13:20 pm »
sí me gusta más rollo electro-dance pero dentro de su línea, últimamente no paro de oirlas hasta en los chinos,mercadona en todos lados,se han puesto d acuerdo el trio Riri,Avril y Katy a la primera sobre todo le debe d gustar a alguien d por aquí q siempre la escucho a lo lejos de sonido de fondo de un coche en la calle a toda caña,me hace gracia por q es ya costúmbre jojohh  :-\

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 09 de Mayo de 2012, 02:56:11 am »
mi canción favorita de este disco tmbién es drunk on love, andertxu, jajaja, aunque la sintonia del principio es de otra canción por eso eh, a mi rihanna me gustaba bastante en su cd rated r, (el de russian roulette) pero estos dos ultimos albums que ha echo ha dejado de gustarme mucho, sabia lo que vendia y como vendia, asi que decidio hacerse mucho más comercial d lo q ya era, vistiendo raramente para dar la nota como la gaga, y tirando para el dance, asi que perdio para mi todo lo bueno que tenia xd además como persona no me gusta una mierda, la veo super estúpida y crecidilla, no se, no me cae nada bien, eso no quiere decir que no sea una buena artista, aunque como dice rafa, si no fuera por el enorme equipo que tiene detrás de ella y lo bien que la llevan y la pedazo promoción que le hacen, no vendería una mierda.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 09 de Mayo de 2012, 06:20:19 am »
Pues yo sigo obsesionado con Talk That Talk. Esa canción será -parte de- el soundtrack de mi verano.

Nunca he seguido a esta mujer, no escucho muchos artistas como ella, pero quizá le dé una oportunidad a su disco, como lo hice con Born This Way de Gaga... y no me decepcioné.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 25 de Mayo de 2012, 01:26:20 pm »
Por fin! Una actuación que me ha gustado mínimamente de la chavala!

Rihanna: Where Have You Been - Top 2 Results - AMERICAN IDOL SEASON 11

Más que nada por el espectáculo en si, y su voz bueno...se puede salvar, me ha parecido aceptable la actuación, gana por la canción sobre todo que da bastante juego.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 25 de Mayo de 2012, 02:08:38 pm »
Debería plantearse hacer un poco de deporte para aguantar un poquito más, que una vez baila está tía en directo es la mierda, dice una palabra y se calla y deja todo de fondo, y eso que esta canción de letra tiene... mmmm espera... ¿4 frases direfentes? xD

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 25 de Mayo de 2012, 02:32:05 pm »
La pobre todo el puto día de juerga, drogas y borrachera..pues es normal que pierda voz y que no aguante...a todos nos pasaría con ese agotamiento...xD

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 26 de Mayo de 2012, 07:07:45 pm »
La verdad es que Durion tiene razón. A mí lo que más me molesta de Rihanna no es que cante mal en directo (a ver, algo sí, pero no es lo esencial), si no que deje cantar al coro o a la pista pregrabada y ella se dedique a mirar a la multitud -si tiene coreografía no me importa-. Esa es una de las pocas cosas que no me gustan.