Autor Tema: Christina Aguilera y su aumento de peso  (Leído 148406 veces)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #300 en: 20 de Noviembre de 2012, 03:31:42 pm »
La verdad es que necesita un gran comeback, como hizo con Back To Basics, con un estilo definido y una estética atractiva. Más le valdría volver a sus orígenes ahora.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 22 de Noviembre de 2012, 02:21:29 am »
pues just a fool es un temazo, solo que christina busca como ser mas del monton, y ese es su flop xDDD, ella no compone su musica, por eso avril no ha fracasado aun xd.

y pues se podria hacer una lipo ya???????????? parece una mister peggy ya.....pero yo pense que le iria mejor en este, este disco es mas bueno, solo q para mi debio promocionar con just a fool.
No hay Firma.

Desconectado Archs Peel

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 22 de Noviembre de 2012, 04:42:30 pm »
Hola a todos, soy nueva, ex- fan de Avril pero igualmente me paso de vez en cuando por el foro para leer opiniones, discusiones y a partir de ahora espero participar mucho  ;D

Esta claro como funciona el mundo del famoseo, las celebrities,  etc. en cuanto al fisico (poco hay nuevo, quien se sorprenda a estas alturas, peca de inoncente). En muchos casos es injusto, pero bueno, el trabajo de estas chicas, como cantantes comerciales que son, se basa en cuidar de su look a lo que ellas aceptan encantadas, si quieren estar en el podio. No creo que Christina o Kelly Clarkson o cualquiera de estos ejemplos  haya sido una rebelde de los estereotipos de Hollywood y haya decidido comer todo lo que quiera para ser (por fin) feliz. Quien crea esto, tambien peca de inocente. Estas chicas han sufrido algun trastorno alimenticio, ya sea por depresion, descontrol, estres, pero en ningun caso ha sido algo voluntario (de hecho, Kelly Clarkson se muestra en su ultimo video volviendo a ser la de antes). Este tipo de recaidas las sufren muchas cantantes y actrices cuando no estan en su momento de plenitud, pero en ningun momento lo hacen para declarar la guerra a las imposiciones mediaticas.

El caso de Adele seria diferente, porque siempre se la ha visto asi y no necesita rodearse de la parafernalia estetica para tener exito, como Christina. Aun asi tampoco me gusta que se el mundo del famoseo muestre a Adele como "miradla, esta gorda y aun asi es una idola preciosa, no somos superficiales!" porque Adele, probablemente tenga problemas de salud. Ni anorexicas ni gordas, lo mejor es delgada al nivel de Kelly Clarkson en sus comienzos. Y eso no es ser superficial ni obligarla a ir al gimnasio, es mostrar una chica sana y guapa. Seamos honestos.

« Última modificación: 22 de Noviembre de 2012, 04:43:39 pm por Archs Peel »

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 22 de Noviembre de 2012, 06:16:04 pm »
Me resulta TAN patético algunas imágenes (aparte de lo obesa que está). El gesto/ropa/vestimenta de en pland e ir de rockera por la vida o copiar en el pelo a AVril...

Es como el otro día que vi un poco La Voz por aquí por internet a ver que tal estaba, y vi un programa pasado ya de hace varias semanas y Malú, Rosario, Bisbal y Melendi diciendo que a todos les gusta el heavy y no se que gilipolleces y que ellos están mas condicionados por lo que les ponen que por lo que les gusta y a todos les gustaba el heavy XD. En fin patético. Desde ese día no ví mas ese programa.

P.D.: Como aquellos momentos donde Avril cantaba Metallica o Chop Suey XD
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2012, 06:18:03 pm por DuRioN »

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 22 de Noviembre de 2012, 09:48:53 pm »
Me resulta TAN patético algunas imágenes (aparte de lo obesa que está). El gesto/ropa/vestimenta de en pland e ir de rockera por la vida o copiar en el pelo a AVril...

Es como el otro día que vi un poco La Voz por aquí por internet a ver que tal estaba, y vi un programa pasado ya de hace varias semanas y Malú, Rosario, Bisbal y Melendi diciendo que a todos les gusta el heavy y no se que gilipolleces y que ellos están mas condicionados por lo que les ponen que por lo que les gusta y a todos les gustaba el heavy XD. En fin patético. Desde ese día no ví mas ese programa.

No está para nada obesa, sólo está robusta, rellena, llenita, jamona o como quieras llamarlo, pero "obesa" me parece bastante exagerado, inclusive llamarla "gorda" es un poco exagerado, está con sobrepeso, sí, pero "gorda, obesa" no...

Christina de rockera no tiene nada!!

« Última modificación: 22 de Noviembre de 2012, 09:50:01 pm por hellbunny »

Desconectado AvrilLullaby

• Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 22 de Noviembre de 2012, 10:40:31 pm »
A mi me da que lo hizo para llamar la atención y salir en un algún titulas es como ``No me importa estar rellenita´´ ¿Ah no? ¿Y porque siempre has estado como un palillo y de repente bum? Aunque yo creo que la imagen tampoco tiene mucho que ver si eres un buen artista a mi personalmente su música no me gusta pero si ella es feliz así , ole xD

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 22 de Noviembre de 2012, 11:01:53 pm »

No está para nada obesa, sólo está robusta, rellena, llenita, jamona o como quieras llamarlo, pero "obesa" me parece bastante exagerado, inclusive llamarla "gorda" es un poco exagerado, está con sobrepeso, sí, pero "gorda, obesa" no...

Christina de rockera no tiene nada!!

Hombre, gorda, lo que es gorda, lo esta xD obesa ya no.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 23 de Noviembre de 2012, 12:37:25 pm »
Teniendo en cuenta que mide lo mismo que Avril, 156 aprox. y que pesará alrededor de 80 kilos... Yo diría que si está obesa

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #308 en: 23 de Noviembre de 2012, 01:39:12 pm »
Eso no es estar rellenita, es estar gorda. Le vendría muy bien bajar de peso, ya no por estética si no por salud.

Leí que no le hace caso a su equipo personal, su cocinero y entrenador intentan ayudarla al igual que sus estilistas, pero prefiere la comida basura y ponerse lo que sea , le favorezca o no.

OJO! No se si es cierto lo leí en una revista , creo que la cuore o alguna de estas.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 23 de Noviembre de 2012, 03:36:56 pm »
A mí me parece exagerado decir que está obesa. Que esté gorda bien, pero obesa? La obesidad es una enfermedad, por si no lo sabíais.

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 23 de Noviembre de 2012, 11:02:11 pm »
Teniendo en cuenta que mide lo mismo que Avril, 156 aprox. y que pesará alrededor de 80 kilos... Yo diría que si está obesa

1. Christina no mide igual que Avril, es más baja, Avril mide 1.60-1.63 y Christina sí mide 1.56 o quizá un poco más de eso, pero no llega a 1.60.
2. Christina NO pesa 80 kg. Se ha especulado que pesaba eso, pero es imposible por lo bajita que es, yo le pongo 70 kg como máximo.

@AvrilLullaby: Hace AÑOS que Christina no está flaca, ha estado en un peso saludable ya como una década, que ha engordado bastante, lo ha hecho, pero tampoco es que haya pasado de ser un palo a gorda, sino de esbelta-normal a robusta.

@Aleks: Puede ser que esté gorda, pero un poco, no mucho. Apuesto que en la vida real es más delgada de lo que se la ve en fotos, TV....

« Última modificación: 23 de Noviembre de 2012, 11:03:21 pm por hellbunny »

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #311 en: 24 de Noviembre de 2012, 12:50:19 pm »
Christina no mide igual que Avril, es más baja, Avril mide 1.60-1.63 y Christina sí mide 1.56 o quizá un poco más de eso, pero no llega a 1.60.
Avril no llega al 1,60m. De hecho cuando se hizo famosa en todas las revistas decían que medía 1,60m por redondear, pero se supone que realmente mide 1,58m.

Tengo unos scans de la Bravo de 2002 en el que ponen un raking con la estatura de las cantantes pop para dar a entender que la altura no es un impedimento. Entre ellas salen Avril & Christina, a ver si le echo un vistazo & dejo sus medidas por aquí. Pero vamos, que estoy segura de que es algo más bajita que Av.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2012, 12:51:17 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 24 de Noviembre de 2012, 04:44:25 pm »
Avril es un ejemplo a seguir demuestra que la gente pequeña hace grandes cosas y la verdad es que eso me anima  ;)
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 24 de Noviembre de 2012, 06:46:49 pm »
A mí me parece exagerado decir que está obesa. Que esté gorda bien, pero obesa? La obesidad es una enfermedad, por si no lo sabíais.

hay tu sabes aqui no miden sus palabras y les gusta exagerar, no les hagas caso XD.

ya dejen este tema tan podrido, ya sabemos que esta gorda , que esta como mr peggy, xD cansones.
No hay Firma.

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 24 de Noviembre de 2012, 11:21:43 pm »
Christina no mide igual que Avril, es más baja, Avril mide 1.60-1.63 y Christina sí mide 1.56 o quizá un poco más de eso, pero no llega a 1.60.
Avril no llega al 1,60m. De hecho cuando se hizo famosa en todas las revistas decían que medía 1,60m por redondear, pero se supone que realmente mide 1,58m.

Tengo unos scans de la Bravo de 2002 en el que ponen un raking con la estatura de las cantantes pop para dar a entender que la altura no es un impedimento. Entre ellas salen Avril & Christina, a ver si le echo un vistazo & dejo sus medidas por aquí. Pero vamos, que estoy segura de que es algo más bajita que Av.

Yo tengo un amigo que la conoció cuando ella ofrecía esos paquetes backstage para su gira TBDT y me mostró la foto y me dijo que ella era más baja que yo pero tampoco por mucho, y yo mido 1.66 y medio, así que supongo que mide 1.60-1.63, en fin, eso para mí igual es ser baja xD

« Última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 06:03:14 am por hellbunny »