Hola a todos, soy nueva, ex- fan de Avril pero igualmente me paso de vez en cuando por el foro para leer opiniones, discusiones y a partir de ahora espero participar mucho

Esta claro como funciona el mundo del famoseo, las celebrities, etc. en cuanto al fisico (poco hay nuevo, quien se sorprenda a estas alturas, peca de inoncente). En muchos casos es injusto, pero bueno, el trabajo de estas chicas, como cantantes comerciales que son, se basa en cuidar de su look a lo que ellas aceptan encantadas, si quieren estar en el podio. No creo que Christina o Kelly Clarkson o cualquiera de estos ejemplos haya sido una rebelde de los estereotipos de Hollywood y haya decidido comer todo lo que quiera para ser (por fin) feliz. Quien crea esto, tambien peca de inocente. Estas chicas han sufrido algun trastorno alimenticio, ya sea por depresion, descontrol, estres, pero en ningun caso ha sido algo voluntario (de hecho, Kelly Clarkson se muestra en su ultimo video volviendo a ser la de antes). Este tipo de recaidas las sufren muchas cantantes y actrices cuando no estan en su momento de plenitud, pero en ningun momento lo hacen para declarar la guerra a las imposiciones mediaticas.
El caso de Adele seria diferente, porque siempre se la ha visto asi y no necesita rodearse de la parafernalia estetica para tener exito, como Christina. Aun asi tampoco me gusta que se el mundo del famoseo muestre a Adele como "miradla, esta gorda y aun asi es una idola preciosa, no somos superficiales!" porque Adele, probablemente tenga problemas de salud. Ni anorexicas ni gordas, lo mejor es delgada al nivel de Kelly Clarkson en sus comienzos. Y eso no es ser superficial ni obligarla a ir al gimnasio, es mostrar una chica sana y guapa. Seamos honestos.