Main Menu

Madonna

Iniciado por geescreams, 30 de Octubre de 2011, 10:53:10 PM

« anterior - próximo »

DuRioN

Madonna FTW, lo cierto es que Gaga está desaparecida y Madonna está ahí nº1 en Itunes ;)

A mi personalmente he escuchado el disco y no lo compraría pero alguna canción mola.
A mi lo que me gustó de esta mujer fue la SuperBowl que aún estoy impresionado XD

Stev

Cita de: geescreams en 27 de Marzo de 2012, 06:15:16 AM
Cita de: Stev en 27 de Marzo de 2012, 05:58:56 AM
pues eso mismo hizo la otra gaga -_- que novedad.....

y eso es preventa no durara mucho.... y no es por nada pero su disco da ASCO nunca había oído algo tan patético es mas con la guitarra hago esas composiciones tan pobres y su voz aja 4 octavas xd.....

y el photoshop porque ni la portada es natural que tristeza, tan vieja y se engaña xD.

Extrañaba tu trolleo... Y disculpa discrepar pero el disco es buenísimo. Quién lo haya escuchado objetivamente me dará la razón... Y pues yo quiero escuchar tus composiciones =)

asi olvide que la electronica tiene, tiempo, espacio, masa, vibraciones, cualidades, paradas, concentraciones, nucleos, portavoces, animaciones (LOL), que era lo que mas tenia?

me tome la molestia de ver todas las letras si las de avril son estupidas estás son peores XD....

ve y tampoco oí 4 octavas si mucho media xD...........
No hay Firma.

Andertxu

A mí el disco me parece muy bueno. Me gusta bastante más que Hard Candy, aunque no supera Confessions. Y así lo han respaldado la mayoría de críticos musicales, dándole entre 3.5 a 4.5 estrellas.

Entre otras cosas, ayer se unió Madonna a Twitter por un día sólo, para responder a las preguntas que le hacían sus fans. Se supone que borrará la cuenta @MadonnaMDNAday, pero parece que le ha cogido gustillo.

Entre las respuestas más curiosas:
-Parece ser que Gang Bang será single, porque ya ha pedido que "alquien" le diga a Quentin Tarantino que dirija el vídeo.
- La polémica Gaga-Madonna baja de tono, puesto que Madonna apoya a Gaga con su fundación:
@kuntperry How do you feel about bullying and what do you think about Gaga's work with the Born This Way Foundation @MadonnaMDNAday? #askmadonna
@MadonnaMDNAday
@KuntyPerry I applaud @ladygaga support of the gay community and her commitment to stop bullying.

- Su canción favorita de Britney Spears es Baby One More Time.
- Bromea sobre que se está volviendo loca sobre su nueva fama. Ya, ya...
- También bromea sobre que quiere fotos de chicos. Esta mujer está muy salida...
___

Madonna presentó al Dj Avicii en el festival Ultra Music Festival (electrónica) en Miami. Nadie se esperaba que apareciera en el escenario, aunque en la intro (que no sale en el vídeo) se escucha una letra de Madonna 'Music, makes the people, come togetheeeer, yeaaah', y a Avicii diciendo que ella es una de sus mayores inspiradoras. Madonna se pasa toda la primera canción del Dj con él en la cabina (y resulta ser su remix de 'Girl Gone Wild', que por cierto, no está nada mal).
Minuto 3:00
Avicii Live - full set Ultra Music Festival 2012 (HD)

saint

Cita de: DuRioN en 27 de Marzo de 2012, 09:20:09 AM
Madonna FTW, lo cierto es que Gaga está desaparecida y Madonna está ahí nº1 en Itunes ;)

A mi personalmente he escuchado el disco y no lo compraría pero alguna canción mola.
A mi lo que me gustó de esta mujer fue la SuperBowl que aún estoy impresionado XD

otra vez, como podeis usar a Madonna contra Lady Gaga, si Madonna hoy en dia hace casi lo mismo que hace Lady Gaga, osea hace todo lo que tu mente equivocada y terca critica.

Cita de: Stev en 27 de Marzo de 2012, 06:10:53 PM
asi olvide que la electronica tiene, tiempo, espacio, masa, vibraciones, cualidades, paradas, concentraciones, nucleos, portavoces, animaciones (LOL), que era lo que mas tenia?

otro ¬¬, porq criticais, como si la musica q tu escuchais fuera muy superior en elaboracion, cambios, etc estoy seguro que la musica que tu escuchais tambien es bastante simple .

ya vale, hablare del disco, el disco en si me parece un discazo, con altibajos tal vez, pero si es un discazo muy divertido y pegajoso

Stev

Cita de: saint en 28 de Marzo de 2012, 08:35:08 AM
Cita de: DuRioN en 27 de Marzo de 2012, 09:20:09 AM

otra vez, como podeis usar a Madonna contra Lady Gaga, si Madonna hoy en dia hace casi lo mismo que hace Lady Gaga, osea hace todo lo que tu mente equivocada y terca critica.

Cita de: Stev en 27 de Marzo de 2012, 06:10:53 PM

otro ¬¬, porq criticais, como si la musica q tu escuchais fuera muy superior en elaboracion, cambios, etc estoy seguro que la musica que tu escuchais tambien es bastante simple .

ya vale, hablare del disco, el disco en si me parece un discazo, con altibajos tal vez, pero si es un discazo muy divertido y pegajoso

si si elaboración , cambios y demas (?) dímelo todo completo para traerles algo mejor que madonna....

las letras

y sigo esperando las 4 octavas xD....y la reina del itunes ni aparece en los 23 países principales LOL....

No hay Firma.

geescreams

Las opiniones son subjetivas y a lo que unos parece un buen disco otros lo aborrecen. Y lo de I-tunes, vuelve a revisar, lo mismo dijiste cuando salió lo de give me all your lovin' y la verdad era que si estaba en top mundial

Stev

http://www.apple.com/euro/itunes/charts/top10albums.html

aja....... cuando yo vi el record de lady gaga lo vi ahí, no en preventas ñ.ñ ......

para mi tus opiniones son las subjetivas, demuestrame pues las 4 octavas de madonna 4.2 y donde ella supere la voz de christina aguilera............eso ni te la crees tu xd.... asi que subjetivos nada.

y me vas a decir que las letras no son estupidas? o yo no se ingles o yo escuche otras canciones .___. , y de paso GL e splano aja y este que? REPLANO XD

claro claro yo soy el subjetivo, xd
No hay Firma.

saint

Cita de: Stev en 28 de Marzo de 2012, 06:17:57 PM
si si elaboración , cambios y demas (?) dímelo todo completo para traerles algo mejor que madonna....

no... no quiero que traigas algo atroz q supuestamente para vos es mejor q madonna, conociendote traeras a Simple Plan

geescreams

Ya no entremos en más discusiones tontas, simplemente voy a decir

Stev

Cita de: saint en 29 de Marzo de 2012, 08:30:34 PM
Cita de: Stev en 28 de Marzo de 2012, 06:17:57 PM

no... no quiero que traigas algo atroz q supuestamente para vos es mejor q madonna, conociendote traeras a Simple Plan

:/ conociéndote te defenderas con katy perry XD! jajajajaja.

si si claro cuando no se tiene pruebas de nada, y mas d elo que se dice, sacan la excusa de haters xD, sigo esperando mis pruebas ñ_ñ
No hay Firma.

Andertxu

Vale, ya ha comenzado el tour mundial y es impresionante!!!!! Esta mujer se curra los tours como ella sola. BOH, menudas pantallas.

Algunos vídeos:

Opening (con botafumeiro incluido hahah) + Girl Gone Wild:

Madonna MDNA Tour - Opening - Tel Aviv 5/31/12 HD

El de Express Yourself/Born This Way es el que más aparece en youtube. Pero qué morbosos...

Madonna - MDNA Tour - Express Yourself / Born This Way - Tel Aviv 5/31/12 HD

Masterpiece (con el grupo vasco Kalakan, que tienen una actuación propia en el concierto donde aparecen imágenes de Euskadi):

Madonna - MDNA Tour - Masterpiece - Tel Aviv 5/31/12 FULL HD

Hung Up (LQ):

Madonna MDNA 2012 in Israel - Hung Up

Vogue:

Madonna - MDNA Tour - Vogue - Tel Aviv 5/31/12 (Clip) HD

geescreams

Pues cómo ya se me anticiparon el tour ya empezó:

El setlist es este y se divide en 4 partes:

Intro con cánticos
Girl Gone Wild (incluye elementos de Material Girl y Give It 2 Me)
Revolver
Gang Bang
Papa Don't Preach (versión corta)
Hung Up
I Don't Give A (con guitarra)

Best Friend / Heartbeat (INTERLUDIO)
Express Yourself (con elementos de Born This Way de Lady Gaga y She's Not Me)
Give Me All Your Luvin'
Turn Up The Radio (Guitarra)
Open Your Heart / Sagarra Jo (con Kalakan)
Masterpiece

Justify My Love (INTERLUDIO)
Vogue
Candy Shop / Erotica
Human Nature
Like A Virgin

Nobody Knows Me (INTERLUDIO)
I'm Addicted
I'm A Sinner / Cyberraga (Guitarra)
Like A Prayer
Celebration

Un show cargado de tecnología visual. Volvió esa teatralidad de Madonna propia de shows como The blond ambition tour y The girlie show que parecía que se había perdido con el Sticky and Sweet tour.

Madonna - GGW, EY, GMAYL, TUTR [Opening Night @ Tel Aviv - 31/5/2012]

Vita

QUE ME LOOOOOOL ha metido el Born this way entre medias del "express yourself" para que veamos que la...inspiración fue evidente por parte de Gaga??? xDDDDDDDDDD que ama

Nickelpark

Ya absolutamente nadie puede decir que las canciones no se parecen porque sí que se parecen, muchísimo, pero yo no acuso a Lady Gaga por plagio porque ella ya mencionó varias veces que Madonna es una de sus mayores inspiraciones.

Andertxu

Es cierto que se parecen, pero no es plagio, porque plagio es (según la RAE) "Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias", y Born This Way y Express Yourself se parecen sí, pero no son idénticas, y sobre todo no tienen para nada la misma letra.
Aun así, Madonna se está comportando como una niña, y así lo han comentado críticos, que consideran que con lo que ya dijo en las entrevistas bastaba, no hacía falta hacer que los fans de una y otra se enfrentaran. Pero bueno, a ellas se la suda.
Si queréis oír lo que es de verdad un plagio, escuchad Fading to Darkness de Avicii y Collide de Leona Lewis. Avicii denunció a Leona y ella tuvo que incluirlo como un feat.