Main Menu

Madonna

Iniciado por geescreams, 30 de Octubre de 2011, 10:53:10 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Por meter cizaña al tema, mientras está cantando el mashup de las 2 canciones, en el fondo se ven como unos "monstruitos" ciegos, comiéndose latas de rayos, sujetadores, y ponytails (estas coletas tan largas).
Creo que no hace falta que explique nada no? jajajaja.

Sinceramente, si después del mashup no hubiera cantado el "she's not me", pues diría que se esta mofando de la situación, en general. Y personalmente me gusta el mashup jajaja
Pero bueno, publicidad gratis para las 2 no? La prensa parece que está más del lado de Gaga, por lo que he leido.

La parte que más me ha gustado del Tour es Open Your Heart, con Kalakan que terminan con "Sagarra Jo", canción que habremos aborrecido de txikis, me ha emocionado ver a Madonna cantando, y la txalaparta me encanta! (Y que no se pase el tour por Bilbao... ya la vale.)

Madonna MDMA Tour Opening Nigth 2012 - Open Your Heart
I don't want your money...

I want your soul, honey.

DuRioN

Ole, ole y ole xD. Que ama la Madonna canta "la evidencia" y después se mofa de la Monstruo KaKa jajajajajajaja me miccionooooo!!!!!!!!!

geescreams

A ver a ver, que Madonna no está metiendo cizaña ni se está mofando de nadie.
Madonna eligió Born This Way para el Mash up con Express yourself además del parecido musical por el mensaje que ambas canciones tienen. El she's not me del final es un "Estoy de acuerdo con lo que decimos, estoy de acuerdo en que nos parecemos pero Ella no  es yo, alto  a las comparaciones". Claro que iba a caer en provocaciones. Madonna no es tonta y sabía que cómo podía entenderse su mensaje como podía mal intencionarse, cosa que está pasando.

Lo de de las referencias en el Back Drop, la única referencia a Gaga son los monstruos y el Rayo, ya que la cola de caballo y el brassiere de con son en alusión a ella misma y al Blond ambition tour en 1990.

Madonna no odia Gaga, pues la considera talentosa y le gusta y admira su trabajo, lo dijo en inumerables ocasiones. Los little monsters han sacado de contexto una frase de una entrevista: El famoso "Reductive" creyendo que era directamenta para Gaga siendo que Madonna dijo "I felt reductive". Cosas muy diferentes.

Andertxu

Parece ser que Marine Le Pen (la famosa dirigente del Frente Nacional de Francia, el partido de ultraderecha que sacó un 18% de los votos en las últimas elecciones francesas) ha amenazado a Madonna por usar imágenes nazis en un interludio. Estos interludios molan de más, y Madonna no se corta un pelo en acusar a líderes mundiales y a las religiones de violar los derechos humanos. En este de Nobody Knows Me aparecen personas como Hosni Mubarak, el papa, terroristas, nazis... y símbolos de prohibición contra las religiones y creencias... También aparecen imágenes de Obama, el movimiento LGTB... . Acaba con las imágenes de 6 chicos que se suicidaron a causa del acoso.

Madonna - Nobody Knows Me (Live MDNA Tour)

CitarPero bueno, publicidad gratis para las 2 no?

Gratis? No. Cada vez que la cante deberá pagar a Gaga y Fernando Garibay por derechos de composición y producción. Vamos, que van a sacar tajada los dos (si no son más).

geescreams

Y que la doña se saca una teta en el tour

Stev

LOL jajajajaajajaja
No hay Firma.

Tkcito

La señorita M.I.A saca un dedo en la superbowl y Madonna la tacha de adolescente e inadecuada

La señora Madonna se saca una teta en el escenario y ala tan ricamente
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Andertxu

geescreams

No sé de que se jactan, la señora lleva enseñando la teta desde sus inicios. Y si la miramos bien Sus tetas están mucho mejor que otras que apenan rondan los veintitantos. Pondría las evidencias, pero dudo que esté permitidos poner desnudos en la web (más de uno)

Cita de: andertxu_biana en 12 de Junio de 2012, 03:29:23 PM

Me encanta

Raffa

Cita de: Tkcito en 12 de Junio de 2012, 08:19:30 AM
La señorita M.I.A saca un dedo en la superbowl y Madonna la tacha de adolescente e inadecuada

La señora Madonna se saca una teta en el escenario y ala tan ricamente

Chapó querido.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Crisplay

Madonna, denunciada por la ultraderecha francesa

El Frente Nacional tomará medidas contra la cantante por haber insultado en directo a su líder, Marine Le Pen

La nueva gira de Madonna está recorriendo el mundo entero a caballo de su último álbum, el magnífico MDNA, y de ella podemos decir cualquier cosa excepto que esté resultando tranquila y sin incidentes. A los escándalos que montó cuando decidió mostrar sobre el escenario el trasero y un pecho, hay que sumarle otro más que podría acabar costándole caro: su afilada crítica a la líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen.

Como ya os informamos en su momento, uno de los momentos cumbres del actual show de Madonna incluía una proyección del rostro de Le Pen con una esvástica nazi superpuesta sobre la frente, algo que no sentó muy bien a la política. Pues ahora, después de haber amenazado a la cantante, su partido ha anunciado que procederá a denunciarla: "Obviamente vamos a presentar una denuncia por injurias la semana que viene ante el tribunal de Bobigny", un barrio de París, ha explicado el vicepresidente del Frente Nacional - "No es solo un insulto muy grave contra la persona afectada, sino también una declaración de guerra contra una parte de su público, ya que aunque éste merma día a día, incluye a votantes de Marine Le Pen".

Aqui podeis ver el video y la noticia, es que en youtube no me deja verlo: http://www.los40.com/actualidad/noticias/madonna-denunciada-por-la-ultraderecha-francesa/nota/1513486.aspx
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Andertxu

Citaraunque éste merma día a día

Uy, sí, Madonna no venderá ahora un churro de discos, pero llenar estadios lo hace como ella sola...

Pues sinceramente, que le den a esa zorra de Marine Le Pen. Que denuncie ella, no el partido.

Por cierto, hoy ha salido el vídeo de Turn Up The Radio, muy 'la dolce vita':

Madonna - Turn Up The Radio (Explicit)

Crisplay

Cita de: andertxu_biana en 16 de Julio de 2012, 03:27:07 PM
Citaraunque éste merma día a día

Uy, sí, Madonna no venderá ahora un churro de discos, pero llenar estadios lo hace como ella sola...

Pues sinceramente, que le den a esa zorra de Marine Le Pen. Que denuncie ella, no el partido.

Por cierto, hoy ha salido el vídeo de Turn Up The Radio, muy 'la dolce vita':

Madonna - Turn Up The Radio (Explicit)

Si, ese el video del que hablaba jaja como lo has encontrado en youtube? xDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

geescreams

Regreso de vacaciones y me encuentro el video.
Me gusta.. pero no quería esta canción de single. Es bueno el video pero esperaba más.
Cabe resaltar que buena pechuga se carga la señora.

radikal7

Me gusta mucho la canción, en el video parece muchísimo más joven de lo que es!
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo