coñño tu no eres mas q un jodido Trollaso, insultador y ofensivo, con este comentario lo demostrais,
todo muy interesante lo q dices, es mejor q ver el salvame, entretiene, pero es todo una gilipollez
"Los he escuchado desde sus inicios punk en Hamburgo", jajajaja, estas mas perdido tio, cuando a sido el año en q los beatles hacian musica Punk?, te reto, a q me digas, q yo me se la historia de los de Liverpool al derecho y al reves, eso es mas falso cuando los beatles comenzaban ni siquiera existia el Punk, los Beatles a mediados de su carrera crearon el Punk y despues fue perfeccionado por los Ramones, seguro q habeis aprendido de los Beatles viendo DVDs d pirateria o pelis online
y sobre lo q dices de Queen, Guns, U2 y New order.. los mas horrorizaados serian ellos mismos si te leyeran, ellos mismos reconocen a los Beatles y saben q a los sumo solo pueden ser masajistas de los Fabulosos 4.
JAJAJAJA que hereje por dios, eres un beatlemaniaco de aquellos, Queen barre el suelo con Beatles. U2 masomenos, Bono es una cagada tambien, pero tampoco son peores que los beatles, y Quien habla de internet, yo lo aprendi todo de Rollingstones revista
que colecciono, son datos veridicos, nada de qiki ni de dvd pirata
The Cream es la de las mejores bandas de toda la historia, detras de los Rolling, pon a Cream o a Queen o a Led ante los Beatles y veras como los beatles quedan hechos polvos.
incluso the who, The Who tenia al mejor baterista de todo el mundo,Keith moon,loe beatles tenian a Ringo,voy una,The who tenia al mejor bajista de todo la tierra,Jhon enwistle, los beatles tenian a Paul Mackarney, los the who tenian al guitarrista genio Pid thousand,un logenio,los beatles tenian a Lennom,los the who tenian a Roger Daltrey,una voz unica,alabada hasta por los grandes,los beatles tenian a PAul y Jhon.
Los Beatles son buenos,pero estan sobrestimados.
Khaos, tú misma te has puesto en contra nuestra simplemente porque quieres defender a capa y espada a los Rolling, despreciando cualquier opinión que tu crees que ofende tus creencias sobre ellos. Deberías tener cuidado como dices las cosas y los demás no te responderán así, estaría bien que todos respetáramos la opinión de todos, pero hay maneras de decir las cosas, y tú pareces querer obligarnos a admitir que los Rolling son el mejor grupo de la historia, y te diré algo, por mucho que lo asegure alguien nadie estará siempre de acuerdo con su opinión. Yo opino que no existe la mejor banda del mundo, como dije en un post anterior y que tú omitiste por interés, es que toda banda conocida que ha revolucionado la música ha sido en diferentes etapas de los años, por lo que cada grupo a dado parte de historia a la música, no solo una, ni los Beatles, ni los Rolling, todas las bandas y cantantes conocidos QUE SI SON MERECEDORES DE PERTENECER EN LA HISTORIA DE LA EVOLUCIÓN MUSICAL, no cualquiera ojo.
Por cierto, el pop del que tú te refieres es el pop facilón, pero si fueras un poquito más abierta sabrás que existen grupos que si han sabido usar el pop para hacer MÚSICA, un ejemplo, aquí muchos saben cual es mi grupo favorito pero es un buen ejemplo: THE CARDIGANS, ¿alguna vez los has escuchado? todos sus discos, no solo sus discos más famosos, como veras hacen pop con mezclas de jazz, y otros estilos relacionados a los años 60 y 70, como indie por ejemplo, pop que los Beatles y otros grupos de los 60 pusieron de moda en aquella época. Avril Lavigne también hace pop, puedes decir que a veces usa el faclongo o comercial, llámalo como quieras, pero también hace pop desde sus inicios.
No desprestigies a cualquier grupo de música Khaos, si te gusta la música no dejes que tu orgullo hable por ti. Tu opinión es que los Rolling son la mejor banda del mundo y los Beatles una banda sobre valorada que hizo pop para que salieran músicos comerciales, es fácil decir eso, pero cuando te informes más, sabrás que también influenciaron a gente que vale la pena y a grupos que merecen ser seguidos.
Deja de ser una troll por favor, y defiende con fundamento.
hay cosas inamobibles que no dependen de gustos, ni de opiniones, los rolling stones son los mas grandes no porque yo o tu lo creas, sino porque sus discos, son los que lo sustenta
y nombrame a grupos realmente GRANDES que se hayan influenciado en los beatles, no te gastes, no hay..
los beatles crearon el formato de pop facil, la tuvieron facil, mientras los rolling hacian rock n roll y folk, los beatles hacien pop comercial, y los ciegos los consideraron la maxima expresion ede la musica, solo porque sabian vender bastante.. no digo que fuesen malos, son buenos, pero sin mas, no es lo que verdaderamente dicen que son..
y tu eres libre de opinar, tu puedes creer que The cardigans son mejores que los Stones, si quieres tambien cree que no existe una banda numero 1, pero, el punto es que tu opinion o creencias, no tiene nada que ver con la REALIDAD, y la realidad es que los Rolling estan por encima de los Beatles y de toda banda que se le ponga al frente.
tengo una banda metal y he hablado con verdaderos musicos del circulo underground se de lo que hablos la Ridiculez,es cerrarse y decir los beatles son dioses.... piensa invest iga más.
Investiga escucha The Cream Escucha velvet underground Investiga quien fue hendrix y su bandota y por ultimo averigua realmente quienes fueron los rolling stones
Beatles. Y no tengo argumentos porque es cuestión de gustos.
un momento, aqui se habla de gustos o de calidad?, aclarate, o sino debo aclararme yo, si se habla de gustos pues eligan a quien quieran, si quieren a daddy yankee, si se habla de calidad, hay cosas inamobibles y no depende de gustos