Main Menu

Quedada de Fans andaluces.

Iniciado por Irenne Okazaki, 12 de Diciembre de 2012, 02:37:26 AM

« anterior - próximo »

MjHm

Pues eso digo yo!! la gente de granada y alrededores donde se ha metido????


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

yo quiero quedada nacional...pero eso solo lo mueve Avril viniendo a España xD

Silexcun

estaria bueno una kedada medioadulta menos usual y ver también la cantidad de gente fan q hay :>

Vita

Yo no voy a poner restricciones de edad a la hora de hacer quedadas....la gente mayor que quisiera ir, que fuera.

MjHm

Cita de: Vita en 04 de Enero de 2013, 09:39:29 PM
yo quiero quedada nacional...pero eso solo lo mueve Avril viniendo a España xD

buah, eso sería lo mejor! pero como tú dices, eso solo lo haría un concierto de Avril, aunque en el concierto de Paramore también fuimos bastante Avrileros.


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

Cita de: MjHm en 05 de Enero de 2013, 02:58:54 PM
Cita de: Vita en 04 de Enero de 2013, 09:39:29 PM
yo quiero quedada nacional...pero eso solo lo mueve Avril viniendo a España xD

buah, eso sería lo mejor! pero como tú dices, eso solo lo haría un concierto de Avril, aunque en el concierto de Paramore también fuimos bastante Avrileros.

Pero no se hizo quedada...tú estuviste con Lagabe y esta gente?

MjHm

Cita de: Vita en 05 de Enero de 2013, 03:20:23 PM
Cita de: MjHm en 05 de Enero de 2013, 02:58:54 PM
Cita de: Vita en 04 de Enero de 2013, 09:39:29 PM
yo quiero quedada nacional...pero eso solo lo mueve Avril viniendo a España xD

buah, eso sería lo mejor! pero como tú dices, eso solo lo haría un concierto de Avril, aunque en el concierto de Paramore también fuimos bastante Avrileros.

Pero no se hizo quedada...tú estuviste con Lagabe y esta gente?

sí!! estuve con ellos un ratillo en la cola, porque ellos estaban más atrás que yo, yo estaba más adelante con nonai, que tb es de avrilspain.


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

nerei

Bueno, entonces que alguien diga hora y lugar de la quedada de Sevilla, no?

MaríaGRLBS

Eso, vamos a poner hora y sitio para la quedada de Sevilla, que es este sábado también :)

Irenne Okazaki

Os parece bien a las 12 en la estación de Sevilla Santa Justa? :3

MaríaGRLBS


makadhlovesavril

 Yo ya se lo he dicho a Irenne Okazaki por MP, pero lo repito por aquí, no he dicho nada más de la quedada porque estoy mazo liada con exámenes de Selectividad y tal, pero que casualmente ese día por la tarde andaré por Sevilla centro, si andáis por allí y me reconoceis (en caso contrario haré lo mismo) avisadme/saludadme xD, al menos pa saludaros y eso e incluso hacernos una foto tod@s y ponerla por aquí!! :)

KAKUandJOEY

Cita de: makadhlovesavril en 09 de Enero de 2013, 06:25:49 PMe incluso hacernos una foto tod@s y ponerla por aquí!! :)
Eso, eso, que queremos ponerle cara a los foreros :)

Silexcun

#58
Cita de: KAKUandJOEY en 09 de Enero de 2013, 11:09:14 PM
Cita de: makadhlovesavril en 09 de Enero de 2013, 06:25:49 PMe incluso hacernos una foto tod@s y ponerla por aquí!! :)
Eso, eso, que queremos ponerle cara a los foreros :)
ssiiiiiiii yo algunas ya las conozcooo aguante chiiiiicas X)   pd: tambien comentaban sobre Cadiz para carnavales con disfraces y eso,como hay algunos seria una idea para mas adelante

Keid

Os recuerdo que la quedada en Granada es este sábado 12 a las 17 horas en la fuente de Plaza Nueva. Apuntaos al evento si vais a venir! https://www.facebook.com/events/514779848556769/?ref=2