Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 205942 veces)

Desconectado imthenextjesus

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #1260 en: 11 de Abril de 2013, 05:01:11 pm »
Pues yo después de tres días aún no sé qué pensar. Por una parte pienso "no está tan mal, me esperaba algo mucho peor" y por la otra es una canción que si he escuchado 4 o 5 veces es demasiado. No está mal si lo enfocas a Avril Lavigne, si te estancas un poco en lo que ha hecho y no sé bien bien cómo explicarlo... Cuando llevas 11 años escuchándola es como que ya sabes qué puede y qué no puede hacer.
Me parece una canción muy normal. No es una balada ni es una canción rápida, quizás es lo que me desconcierta... Girlfriend, aunque todos estuviéramos hiper enfadados cuando la sacó, me sorprendió más.

No digo que tenga que unirse al carro del electropop ni nada ni mucho menos, pero hay muchos cambios de otros artistas buenísimos. Por ejemplo me viene a la cabeza Marina and the Diamonds, que empezó haciendo canciones con piano y ahora tiene bases un poco más electrónicas y percusiones típicas de canciones pop de los 90, con muy buenas letras y que transmiten un montón. Y me parece excelente que como contraste escogiera un lead single que invita a salir de fiesta (por lo menos). Así que yo espero que por una vez en su vida le hagan remixes al single de Avril (y sean buenos), porque yo no la veo ni para salir de fiesta. Me parece más bien algo así como un bonus track :S Aunque tampoco digo que sea mala, es sólo que no me sorprende.

En cuanto a los que chincháis con la gente que dice cosas "negativas"... Mucho he cambiado desde hace años cuando yo era un ultrafan de la señorita Lavigne, tengo muchos otros gustos y por eso no escribo prácticamente en el foro, aunque siempre leo qué se cuece. Pero lo que recuerdo es que cuando yo era un grupi con 15 años, había gente que hablaba mal de canciones o de lo que hacía y yo pensaba: para eso no os metáis aquí. Pero no es eso.

La verdad, a estas alturas creo que todos los que hemos tenido algún "roce" con esta mujer deberíamos poder tener el derecho de poder decir lo que se quiera (sin faltar nunca el respeto, claro está) y no quejarse tanto de que la gente se queja, porque aquí cada uno tiene su opinión y todas son válidas. Y creo que los moderadores y veteranos me darán la razón.

¡HAYA PAZ!
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 05:04:38 pm por imthenextjesus »

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 11 de Abril de 2013, 05:24:57 pm »
Bueno, bueno, como estan los ánimos de caldeados, no se como algunos pueden picarse tanto leyendo las opiniones de otros. Chicos, esto es un FORO y lo mejor y más constructivo es que haya variedad de opiniones. Los habrá que esten de acuerdo con unos, los habrá que no, pero siempre hay que opinar desde el respeto y no lanzarse a la jugular a la mínima de cambio. Creo que los debates como el que han tenido arriba Vita y Seraffa son buenos para el tema, ya que dan la oportunidad de expresarse, no solo a ellos, sino a los demás también, pero porque no se esté de acuerdo con algo de lo que se ha dicho, no significa que el ó la sea acribillado a negativos.

Respecto al single, yo no veo por ningún lado el parecido con Complicated. He escuchado tanto una como otra y me parecen dos canciones totalmente opuestas.

Desconectado Engel

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 11 de Abril de 2013, 07:19:02 pm »
Pusieron en bandaids una versión fan made sin tanto autotune:

Here's To Never Growing Up - Avril Lavigne [DEEPER VERSION]

Suena mejor pero aun es mucho retoque para mi...

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 11 de Abril de 2013, 07:32:55 pm »
Me gusta la versión y la normal, no se porque os quejáis tanto, de verdad, a la mayoría nos gustaría que hiciera la música de antes, pro no creo que lo haga, y si sois fans podríais dejar de quejaros un rato, y respetar que ha madurado pero que como dice en HTNGU no va a cambiar su forma de ser, y siempre ser´´a ka misma chica que nos enamoró desde el principio de su carrera musical. DESDE MI PUNTO DE VISTA. Av con este single me ha encantado y es mucho mejor que todas las demás canciones de TBDT y de GL, mi opinión xdá
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado DaniOrtiz

• Under my Skin
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 11 de Abril de 2013, 07:49:11 pm »
Me gusta la versión y la normal, no se porque os quejáis tanto, de verdad, a la mayoría nos gustaría que hiciera la música de antes, pro no creo que lo haga, y si sois fans podríais dejar de quejaros un rato, y respetar que ha madurado pero que como dice en HTNGU no va a cambiar su forma de ser, y siempre ser´´a ka misma chica que nos enamoró desde el principio de su carrera musical. DESDE MI PUNTO DE VISTA. Av con este single me ha encantado y es mucho mejor que todas las demás canciones de TBDT y de GL, mi opinión xdá

Pues ya ves si es muchísimo mejor, pero es lo que he dicho antes y lo que ha dicho VITA, ya haga lo que haga la van a poner a parir...
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 11 de Abril de 2013, 08:09:45 pm »
tambien he leido q miley ha puesto un tweet diciendo que compren HTNGU cn el link de itunes. No sabia que era tan fan

Y la Ramona le ha respondido a su tweet:
AvrilLavigne: @MileyCyrus XO
https://twitter.com/AvrilLavigne/statuses/322405146325831680

AvrilLavigne: @MileyCyrus thanks for posting my new song! Can't wait to hear your new music!
https://twitter.com/AvrilLavigne/statuses/322439219014418432

Con que se quieren mucho ahora, "besos y abrazos" le respondió la Ramona xD
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 11:24:23 pm por hellbunny »

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #1266 en: 11 de Abril de 2013, 08:38:07 pm »
Pues que queréis que os diga, me sigo quedando con la versión normal (por mucho autotune que se supone que tenga) que para mi no es un efecto molesto, no se han pasado con él como hacen con otras cantantes, su voz sigue sonando a ella.

Sobre de lo quejarse o no quejarse, yo ya paso de decir nada, mi opinión es siempre la misma, que un verdadero fan está con su cantante favorito hasta la muerte, y no lo critica a la mínima de cambio.
Desde mi punto de vista, sacar una canción demasiado parecida a Complicated se hubiese criticado por no innovar, si saca un Don't Tell Me 2.0 diríais que no iba a vender una mierda y que intentaría parecerse a la era de UMS pero sin ser tan buena. Si hace un Girlfriend 2.0 aquí se lía parda, vamos no quiero ni imaginarlo. Si saca un WTH 2.0 mas de lo mismo que con Girlfriend pero en menor grado.

HTNGU es un single efectista, pegadizo, comercial pero sin pasarse, es pop si, pero parece que si ahora una canción no lleva guitarras eléctricas o se enmarca dentro del género rock no vale para nada. La letra es buena dentro de lo que cabe y la voz de Avril en la canción suena bien a pesar de los retoques, que no la estropean para nada. Por no hablar de la inclusión de los coros, que le ha quedado de puta madre.

No tengo mucho mas que decir, a mi me parece un temazo, y claramente el primer single nunca suele reflejar lo que es el disco, por lo que si me encuentro canciones superiores a esta (que ya está bastante bien) me daré por contento. Y si me saca un TBDT 2.0 seguiré apoyandola a muerte, los demás podéis dejar de seguirla o lo que sea, yo por lo menos no lo haré, no me considero tan chaquetero.

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #1267 en: 11 de Abril de 2013, 09:57:21 pm »
Me llama la atención que debe de haber más mensajes pidiendo respeto de unas opiniones o de otras que del single en sí.

Desconectado Khaos.

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 11 de Abril de 2013, 11:20:47 pm »
La letra es buena?, es una letra simplona, facilista, infantil y tonta. No es tan tan idiota como las canciones de tematica"te quitare a tu novio", "te quiero follar", "soy una perra" etc.
Pero es una letra tambien tonta, ingfantil, Me recuerda a Miley cyrus en "party Usa" o como se llame esa porqueria.

"We live like rock stars
Dance in every bar
This is who we are,
I don't think we'll ever change

They say just grow up but they don't know us
We don't give a f...Forget, we're never gonna change"

Esa es buena letra?, no le veo diferencia alguna con canciones de miley cyrus, Party in the usa me parece exactamente igual, habla de un mensaje atipico, hacer una fiesta porque se esta feliz y hay que estar felices o yo que se y esta de Avril habla de querer ser siempre jovenes, pero el mensaje es mejor? si de mensajes se trata hay canciones de justin bieber que hablan de la pobreza y no por eso va a dejar de ser una pesima cancion y de tener una letra tonta. nO importa como de que trate el mensaje, tienes que decirlo con una letra minimamente decente.

No se le pide que haga unas letras que te destruyan la cabeza, pero de que quiere ser Avril, una artista seria? o una artista enterteiner?.
A mi tampoco me gusta esta cancion, la veo boba y sin sentido, ni siquiera me es salvable la interpretacion vocal, porque esta toda modificada.
un no para mi.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 11 de Abril de 2013, 11:22:59 pm »
Madre mía esa os quejáis por todo la virgen santísima.... Y me estáis calentando ya un poco xq no veas... Que sí os quejais xq no sacaba single. Que ahora que lo ha sacado algunos pensáis que es una mierda o os ha decepcionado... O también porque esperáis que sea como los anteriores primeros discos, señores avril tiene ya 28 años en donde yo me se... Ya ha madurado... Y veo q ella está contenta x el resultado del single... Que es también lo importante. Así qué no os quejéis tanto y punto.  Xdd

Hablaré por mi, aunque no sé si os referís a mi con estos comentarios también, pero no voy a hablar por los demás.

Si a ti te molesta que opinemos, te repito que a mi me jode la palabra 'criticar' y punto, que parece que no os queda claro que son opiniones, buenas o malas todas válidas, no es criticar por criticar si no opino lo mismo que vosotros... Suelo leer mucho el foro incluso en las temporadas que a penas comento y he leído y pensado cada cosa miles de veces que tela...xD Pero me he callado y no he dicho nada, porque señores, libertad de expresión, cada uno que diga lo que quiera aunque a mi me pueda parecer absurdo me lo he callado. Llevo opinando aquí años y esto nunca había sido tan heavy.

Y yo nunca me he quejado porque no sacara single. No esperaba nada. No soy un megafan. No me he decepcionado con nada. No espero que haga música como en sus comienzos, lo detestaría. Así que no sé de donde sacáis todo eso. Y si tiene 28 años y ha madurado...joder no veas que madurez, pues era más madura con 19 xD Está más estancada la pobre... 

PD: Y para que no os quejéis seguiré con el tema, hace algo más de gracia sin censura, al menos no tiene esos cortes tan exagerados que quedan tan mal.

PD 2: Y como dato creo que usuarios y opiniones del royo de Khaos, Engel, imthenextjesus, Jimmy, Alexis_VBahia, kityto, andytrasc se deberían de ver más, al menos para que no todo fuera una nube de talifanismo y hubiera opiniones más diversas, que de eso se trata un foro, he dicho.
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 11:37:30 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 11 de Abril de 2013, 11:53:22 pm »
pero porque somos talifanes? XD

simplemente que se estan volviendo repetitivos, que kesha, que miley cirus, que otra artista LOL, hasta pink a usado autotune, y este album de pink es el mas popero de todos los los albums que ha sacado, y hay una canción que habla de follar como por 50 x Veces mas puta x 50 veces mas, otras baladas suaves, otras canciones aburridas y sin gracia, Blow me tiene Autotune,el album se conforma mucho por electropop, otras mas suaves, y como dos rockeras! y ya!.

la ramona saco un Sinlge y se lia esto, las comparaciones son absurdas!, a mi me gusto el single! WTH no la escuche ni mas de 10 veces en este año por lo aburrida y estupida que era, este single lo he escuchado mucho, me alegra el dia y se nota que avril le gusto hacerlo,y la letra ella trato de dar un pequeño mensaje, que siempre seamos nosotros mismos,tampoco podemos decir que es infantil,Tonta, absurda y ridicula, porque eso ya es venir a decir mentiras.

y coño cuantas veces hay que repetir que esperen el album? XD

saco un complicated 2.0: le dicen vaga de mierda.

si sacara un Dont Tell me 2.0 : le dirian ahora quiere ser otra poser d emierda rock.

si sacara un Girlfriend 2.0: ni me lo imagino.

si sacara un WTH 2.0: mero FLOP XD.

la verdad a mi me gusto, se esperaba mas! si, porque sabemos de que es avril, pero no espere mas ni me decepcione porque es un sinlge bueno y bien clavado, y porque estoy casi seguro que el album sera muy bueno.
No hay Firma.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #1271 en: 12 de Abril de 2013, 12:03:30 am »
Si tu consideras que decir que Miley Cyrus la ha apoyado por Twitter solo para que vean que la ha plagiado no te parece criticarla igual es que tenemos diversos conceptos de criticar.

A eso le sumamos que te estás todo el santo día refiriendo a ella como "la pobre". Sinceramente, me parece genial que opines, pero es que veo malicia en tus comentarios, echas por los suelos todo lo que ella hace. Si tanto te decepciona ¿por qué sigues aquí? Es un fansite donde se supone que los FANS nos reunimos para hablar de la música de Avril con tranquilidad y buen rollo, y aquí precisamente no es lo que veo, me da hasta miedo entrar a los temas porque no veo mas que salvajadas hacia Avril. Si quiero ver críticas hacia ella me meto en otro tipo de páginas donde despluman todo lo que se mueve.

No se, tómatelo como quieras, salta a la defensiva que es lo que harás, pero que detestas a Avril en estos momentos es un hecho, no hay mas que leerte para ver el mal rollo que despiertas con todo lo que dices hacia ella.

Y por cierto, que para ti esté suuuuuper perdida con su carrera dilo por ti, para mi está mas encaminada que nunca, no lo digas todo con ese tono de profeta predicador y encima llamándola constantemente "la pobre" y poniendola como una mierda al lado de otras artistas. También verás que no soy el único que opina esto, la gente se cansa de ver todos los días lo mismo, que vale que no os guste la canción, pero hay miles y miles de formas de decirlo sin añadidos innecesarios.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 12 de Abril de 2013, 12:24:41 am »
Si tu consideras que decir que Miley Cyrus la ha apoyado por Twitter solo para que vean que la ha plagiado no te parece criticarla igual es que tenemos diversos conceptos de criticar.

Dios Tyrion, siento amor/odio por ti en ocasiones, pero es que te delatas tu mismo ahora macho, eso que he dicho y la mayoría de sarcasmos se le llama BROMEAR, igual que has hecho tu en otros comentarios y bien que os ha picado pero bien el tema de la bromita...

No salto a la defensiva, siempre he sido así y he comentado así no voy a cambiar ahora. Esto es un foro sí, y sigo aquí porque me sigue gustando Avril Lavigne señores, yo no la pongo a parir, pero cuando algo no me gusta es lo único que veis. A mi las previews del single me gustaron cuando a todos os asustaba la letra, pero bueno al final no ha sido lo que esperaba. Con fotos que han salido también me han gustado y lo he dicho, y en muchas otras ocasiones pasadas, etc etc, si hicieras memoria te darías cuenta. Pero nada solo veis lo negativo, no me gusta todo lo que hace, en un foro hay diversas opiniones, es lo que se ha hecho toda la vida aquí, yo no he visto que nadie me haya llamado la atención y créeme que me controlo muchísimo más que antes...

Es más, ni comenté en el momento el single ni quería hacerlo porque sabía que me pondríais a parir, lo hice cuando Vita me discutió, cosa que aprecio más que estos comentarios vuestros, me pidió argumentos y se los di con mi criterio, es que no veo donde está el puto problema. Hostia chaval, no os lo toméis todo a pecho joder, que coñazo de foro a este paso!! Paz y amor! xD Y que a mi la señora Lavigne no me ha decepcionado, me leéis cuando escribo o qué pasa? y dale con inventar cosas xD Me tenéis en el centro de la diana eh? ofú que agobio, os doy un consejo sudar de mi, pensar que soy gilipollas y no os toméis en serio mis comentarios y ya está, pero bueno tranquilos que ya no opinaré ni comentaré nada más si es lo que queréis no me importa, lo siento.
« Última modificación: 12 de Abril de 2013, 12:28:16 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1273 en: 12 de Abril de 2013, 02:46:36 am »
Yo lo que quiero es que comentéis todos, tanto los que estáis a favor como los que estáis en contra, pero no que por unos se vayan los otros y a la inversa...porque me parece injusto que te sientas incómodo tú Seraffa, y también me parece mal que los que están contentos con ella, entren aquí, lean el foro y se sientan mal en él porque solo hay criticas y tal y se larguen...porque mucha gente me ha dicho esto ya. Que en este foro no la queremos, que la ponemos a parir y blabla...y con lo que realmente me quiero quedar es con que todo el mundo siga entrando a debatir, pero pasa que esos ejemplos como "Khaos, Engel, imthenextjesus, Jimmy, Alexis_VBahia, kityto, andytrasc" que has puesto, no llegan a los 500 mensajes... esta super bien que hablen y digan lo que quieran, pero no son usuarios "activos" por decirlo así...y esta web se mantiene viva por los FANS, los aferrimos, los más "talifanes" si quieres llamarlo así. A mí me ha sacado de quicio que a veces me hayan tachado A MÍ, que llevo 10 años a cargo de esto, de ser mal fan o de "como puedes decir tú eso que eres la administradora!" y eso si que me jode porque no por ser fan de Avril pierdes el gusto y la critica y la objetividad...y esa es mi opinión. Yo veo muy bien que la gente difiera en opiniones...pero no se hasta que punto es bueno dejaros "hablar como queráis" de la Ramona. Llega un punto en que tu libertad se acaba donde empieza la del otro en ciertas ocasiones... así que sobre todo hay que llegar a buen puerto con los debates y que esto de tener todos mas de 11 lineas de mensaje sea siempre así oye...yo por mí encantada. Lo que sí os pido es que no os sintáis tan mal en esta web que abandonéis el barco, porque sobre todo esto se mantiene aquí después de 10 años por vosotros...y tiene que seguir siendo así.
« Última modificación: 12 de Abril de 2013, 02:50:43 am por Vita »

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 12 de Abril de 2013, 03:15:21 am »
cambia a P!nkspain.com y listo, que llego la JEFA

Pink Blow Me (One last kiss) subtitulada al español Live VMAs 2012

NOTA: es coña jejeje... no en serio cada quien esta libre de dar su opinion mis inicio aqui yo me peleaba con varios usuarios, es que yo defendia a Ramona si echaba un pedo xD

disfruta del single a quien les gusta, siempre hablan opiniones contrarias y mas para LAVIGNE que en muchas veces ha decepcionado, pero es el lenguaje universal la musica y mueve montaña

y pues al principio estaba loco por el tema, he escuchando el single unas 50 veces y ya me aburre no se, y es que no soy manager ni nada por el estilo para darse cuenta por donde van los tiros esta era.
« Última modificación: 12 de Abril de 2013, 03:22:23 am por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8