pero porque somos talifanes? XD
simplemente que se estan volviendo repetitivos, que kesha, que miley cirus, que otra artista LOL, hasta pink a usado autotune, y este album de pink es el mas popero de todos los los albums que ha sacado, y hay una canción que habla de follar como por 50 x Veces mas puta x 50 veces mas, otras baladas suaves, otras canciones aburridas y sin gracia, Blow me tiene Autotune,el album se conforma mucho por electropop, otras mas suaves, y como dos rockeras! y ya!.
la ramona saco un Sinlge y se lia esto, las comparaciones son absurdas!, a mi me gusto el single! WTH no la escuche ni mas de 10 veces en este año por lo aburrida y estupida que era, este single lo he escuchado mucho, me alegra el dia y se nota que avril le gusto hacerlo,y la letra ella trato de dar un pequeño mensaje, que siempre seamos nosotros mismos,tampoco podemos decir que es infantil,Tonta, absurda y ridicula, porque eso ya es venir a decir mentiras.
y coño cuantas veces hay que repetir que esperen el album? XD
saco un complicated 2.0: le dicen vaga de mierda.
si sacara un Dont Tell me 2.0 : le dirian ahora quiere ser otra poser d emierda rock.
si sacara un Girlfriend 2.0: ni me lo imagino.
si sacara un WTH 2.0: mero FLOP XD.
la verdad a mi me gusto, se esperaba mas! si, porque sabemos de que es avril, pero no espere mas ni me decepcione porque es un sinlge bueno y bien clavado, y porque estoy casi seguro que el album sera muy bueno.