Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 205950 veces)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #1245 en: 11 de Abril de 2013, 12:48:23 am »
Sigo pensando que aqui los que pensais que Avril algún día hizo heavy metal y que es una Courtney Love de la vida, os estais equivocando de artista...

Me cago de risa con eso.

+1 xDDDDDDDDDDDD

Pero vaya Vita como os ponéis eh por todo, a mi me sigue gustando Avril pero no como antes, y eso no quita que este single pueda no gustarme, para mi no es pop bueno, y menos siendo quien es, influye bastante que artista crea según que temas eh, o que pasa que ella es la última mierda en su música? xD No sé si me explico, para gustos colores, yo ahora escucho a Avril sin más, no quiero a la antigua, ni que haga lo de antes, ni la echo de menos, ni me fustigo por ello... y si esto es pop bueno para ti estupendo, para mi no lo es y mis motivos tengo, es pasable, pero no lo veo un temazo, pero está claro que tener tiene su público esta canción y si le va bien pues genial, pero podría hacer pop mejor como podría hacer otros temas mucho mejores eso no se puede negar.
Y Avril siempre ha sido comercial obviamente como todo el mundo desea en este mundillo no es nada malo, pero se puede ser comercial de muchas maneras, ahora de repente parece que siempre ha hecho solo POP como dices, que cojones, (obvio nunca hizo heavy ni punk ni hard rock ni nada de eso, la gente con cultura musical lo sabe...ni llega a la suela de los tacones de Courtney, ya habría querido ella...xD) en su mayoría si pero Avril ha tocado varios registros de mejor o peor manera aunque lo que predomine sea el pop, y lo puede volver a hacer si le da la gana, podría innovar, evolucionar...esto no lo es no me jodas. Bien o mal puede hacer otras cosas a parte de puro pop pero quien te dice a ti que vaya a hacer pop toda su vida ahora? Lo afirmas tú? (Y ojo que no digo que porque hiciera rock fuera a ser mejor, me la suda ese tema de guitarras eléctricas bla bla...) Pero a ver si recuerdas tu también un poco a la artista que sigues si tanto dices.

Y sin ofender eh, (me he explicado fatal) 'objetivamente' lo digo y opinando no 'criticando' como siempre decís...que si sacara Complicated ahora también se la criticaría...bla bla bla Qué coño sabéis? :s a veces los cansinos con las ganas de insistir en esos temas sois vosotros, vaya con el ""foro"" últimamente.

Yo claro que seguiré opinando y que esperaré al disco a ver que tal, pero sigo diciendo que no tengo mucha fe, y si luego hace algo que me gusta mínimamente pues mayor sorpresa me llevaré.
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 12:59:07 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1246 en: 11 de Abril de 2013, 01:07:33 am »
Pero que sabes que yo soy la primera que cuando se tira un pedo me tapo la nariz Seraffa, que con WTH estuve muy disgustada, pero "goodbye lullaby" me gustó a rasgos generales y lo "arregló" bastante bien ya sobre todo con WYWH y Goodbye como singles (por poco comercial que sonara...)
Pero por ejemplo entonces, leyéndote, no logro entenderte...no entiendo que si no es decepción lo que sientes porque no esperas nada mejor de ella (o eso dices) te pongas tan crítico en general.
Tú por ejemplo a ver, que eres muy fan de P!nk, me vas a decir que "blow me (one last kiss)" es un temazo? Porque para mí no tiene mucho mas tirón que este single...es que cuando decís que podría hacer algo mejor (como LEAD SINGLE estoy hablando) no se que esperáis...me desconcierta que critiquéis sin ejemplos. Me gustaría saber realmente qué esperabais después de los dos últimos discos que ya son mas de 6 años de carrera... yo creo que Avril es capaz de hacer mejores TRACKS que este, por eso el disco me tiene en vilo...estoy deseando escucharlo completo.

A mí también me cuesta darme a entender porque a veces me contradigo, a veces me gusta, otras digo "pero mira que eres toli Avril Lavigne..." pero realmente creo que con HTNGU no se ha equivocado. Ha buscado el equilibrio entre lo que los fans le pedían (porque este tema es MUY complicated) y lo que la discográfica y el panorama actual musical le pide... y veo tanto más de lo mismo en algunos de vosotros que sinceramente creo que algunos no superan las anteriores "caras" de su carrera y otros simplemente sois inconformistas sin motivos ni bases reales.

P.D: No recuerdo si te gustó "goodbye lullaby", refrescame la memoria.

p.D 2: No creo que esté siendo la gente en general tan machacona con los que estais opinando mal del single...creo que no he tenido que llamar la atención ni 1 sola vez a nadie aún por no dejaros expresaros...eso no esta ocurriendo en el foro, no inventes. Tú pareces cansino a unos usuarios y otros usuarios te parecen cansinos a ti, eso va a ser así siempre, pero creo que nadie esta limitando en opinión a nadie. A veces lees 5 post seguidos llenos de criticas y mierdas y mofas y simplemente se te hincha la nariz porque esto es un fansite, simplemente por eso puse ese post.
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 01:23:26 am por Vita »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 11 de Abril de 2013, 01:57:21 am »
No opinaré sobre wth porque al final me matáis xD. Pero lo diré una última vez Vita, yo no soy crítico, que no pretendo criticarla y menos sabiendo el fanatismo que hay en esta web, sigo a Avril como a cualquier otro artista del montón, no es mi diosa ahora, y solo opino según mi criterio, pero parece que aquí o eres talifan con todo o nada, si no os gusta mi opinión me parece bien, pero yo no opino siempre mal de ella que parece que no se haga otra cosa, opino negativamente del single en estos momentos, pero si me gusta algo lo diré también :s No sé, quiero que quede claro que si muchas veces soy cínico es porque soy así no porque me guste 'criticar' a la Ramona por todo es que no sé cómo explicarme, ya no encajo aquí! ajajajaja
Dramatismos a parte que me voy del tema...que no soy super crítico con ella por gusto.
Pero no tengo la misma percepción de Avril Lavigne que de Pink porque son artistas completamente distintas y tenéis una manía en comparar a todo el mundo, lo veo absurdo, ni pies ni cabeza tiene, no me gusta comparar, cada artista es un mundo, cuesta hacéroslo entender. Para mi gusto P!nk tiene un talentazo único, tengo infinidad de gustos y dentro del panorama super comercial es la que más me gusta, nunca me ha ‘defraudado’ y me identifico mucho con ella en muchos sentidos, aunque tiene miiiiles de temas y hasta discos que NO me gustan, la sigo mucho más pero no tengo a nadie como un DIOS aunque a veces bromee con esa palabra tan sobreexplotada. A lo mejor te gusta leer que Blow me me parece de lo más flojo en singles de su carrera, no me convenció para nada y casi es la que menos escucho del nuevo disco, hay temas muuucho mejores, pero lo veo 'bien' como primer single porque es un pop/rock decente y con su sello característico, aunque a ratos no me convenza ni creo que vaya a ser recordado..., pero no opino lo mismo con Here's to never growing up...que le vamos a hacer oye.

Me parece un tema irritante, facilón, acordes que quieren recordar a complicated pero para mí se queda en el intento, pues eso, una base super simple, su voz demasiado retocada y me molesta a ratos, bastante plana, y la letra un sin más...me parece que está mal tratada y podrían habérsela currado mucho más. Las estrofas me parecen pésimas, y el ritmo al que canta me parece muy forzado y nada natural. OJO! ME GUSTA EL KISS MY ASS (LO LO LOL xd) Y SU ACENTO EN OCASIONES (aplausos para mi). Solo eso, pero que no me parezca un tema que no me convenza del todo por X o por Y tampoco quiere decir que no la vaya a escuchar de vez en cuando porque 'me haga gracia', no sé con qué derecho os veis a decir lo de si no te gusta no sé por qué la escuchas y bla bla bla...pues porque para pasar el rato o amenizar un día en la playa o tomando unas cervezas pues si es aceptable, pero para mí no es un tema pop bueno ni de calidad, fin. A lo mejor os suena contradictorio pero yo escucho lo que me da la gana, puede que la escuche a temporadas y luego no la vuelva a escuchar en mi vida como con temas del estilo. Si la canción me mola y me dice algo seguro que la escucho por muchos años pero no es el caso.

Goodbye Lullaby me gustó en su momento, pero creo que se vendió fatal, y que pasados dos años no vale ni la mitad del disco, es fácil de olvidar, aunque es un pop bueno, me parece que las letras son super básicas, que Everybody hurts está sobrevalorada y se quedó en el intento de lo que pudo ser un temazo, y que el único temazo que puede que pasen años y lo siga escuchando es Not enough.

A veces espero que Avril haga temas de calidad porque no es imposible, lo hizo en su disco pasado, a veces no espero nada, a veces espero que aunque haga pop sea bueno, pero en general que haga lo que le dé la gana xD Lo mismo espero de otros taaantos artistas...
Hasta a mí me gusta la Avril subnormal o que sea odiada, hay temas de TBDT que me descojono al escucharlos aunque la pobre se vendiera a más no poder, y también hay temas de Let go que me cansan, que no escucho, que creo que debería de haber dejado de tocar en vivo hace mucho tiempo, igual que con UMS que aunque sea el que más me guste no son los singles lo que más me convence hoy en día. No sé, la gente cambia de parecer con el tiempo también, y más si llevas des de el principio siguiendo la carrera musical de un artista.

Me he enrollado que lo flipas, a lo mejor me he equivocado en cosas o me he dejado algunas pero ya no son horas...buenas noches xD

PD: Da gusto tener una conversación coherente con alguien en este foro como en los viejos tiempos…

PD2: Y yo creo que sí, que a la gente que opina 'mal' de algo cuando simplemente opina lo suyo, el resto de talifanes si no opinas lo mismo que ellos te machacan, sin llegar a no dejar expresarte, pero siempre con el temita de criticar y criticar en la boca, sobre todo los más jóvenes, y esto acaba siendo un bucle. Porque cuando he opinado algo bueno nadie me ha dicho nada, en cambio ahora...joder. Aunque no me lo tomo a pecho ni en particular aunque así lo exprese, sino por otros comentarios de otros usuarios que he visto por encima.
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 02:08:34 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 11 de Abril de 2013, 02:39:27 am »
Sé que nadie me conoce aquí, pero opino tan igual a SeRaffa ;) apoyo 100%

Desconectado die_rockerin

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 11 de Abril de 2013, 02:49:38 am »
ya escuche la cancion 50 veces seguramente, pero soy honesta no me gusta, aunque intente, intente, intente. Trato de que me guste, pero nada!
Lo q siii espero es ver el video. ahh los videos de esta chica siempre son "divertidos", ademas que Evan aparece, no???

Cada uno tendrá sus gustos, si no te gusta es respetable. Pero ¿se puede saber como te has tragado 50 veces una canción que no te gusta? porque yo una canción que no me gusta la escucho siempre dos veces por si cambio de opinión y ahí lo dejo, no la escucho mas.

Ni 50 veces la llevo yo escuchada y estoy encantadísimo con ella.

La escuche "50 veces" porque soy fan de Av...dah!?
Ademas ayer me dijeron q si la escuchaba mejor no era tan mala
es catchy...siiii, pero insisto que la letra es de BBs, LOL y no me identifico
eso no kiere decir que no tendre el album en mi Ipod, claro q lo descargo (for free) haha...igual q ustedes estoy ansiosa por que salga ya!, Seguro q "rescato" algunas canciones, desde THE BEST DAMN THING me sucede eso, conservo las q me gustan mas y BORRO las demas. Aunque me quede con 2 o 3 canciones de calidad.
No lo tomen a mal pero Avril esta INVOLUCIONANDO, hey comparen el sonido y los arreglos de los 2 primeros albumes con HTNGU. Siento que su voz esta demasiado "arreglada"
y....opino lo mismo que SeRaffa

« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 02:58:46 am por die_rockerin »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 11 de Abril de 2013, 05:33:00 am »
cual es la version sin censura? es que yo nunca escucho el kiss my ASS? xD o el FUCK.

para mi me parece un buen single!, siempre acuchillais la pobre ramona jajajaa, la unica parte boba es cuando dice rock stars ahi fue donde irrita del resto no, pero el tema es muy bueno!, para este verano es perfecto, hubiera atrasado un poco mas el single hasta junio la verdad, porque es un tema muy alegre, y me recordo a this afternoon de su futuro marido, las risas y el tema parece que lo elaboro chad, asi que crucifiquen también a chad joder, XD.

y es verdad si hubiera sacado un complicated en esta epoca la crucifican, almenos no salio con tonterias y dio un bonito mensaje, miedo da el video, pero ya es costumbre.
No hay Firma.

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 11 de Abril de 2013, 08:26:08 am »
Madre mía esa os quejáis por todo la virgen santísima.... Y me estáis calentando ya un poco xq no veas... Que sí os quejais xq no sacaba single. Que ahora que lo ha sacado algunos pensáis que es una mierda o os ha decepcionado... O también porque esperáis que sea como los anteriores primeros discos, señores avril tiene ya 28 años en donde yo me se... Ya ha madurado... Y veo q ella está contenta x el resultado del single... Que es también lo importante. Así qué no os quejéis tanto y punto.  Xdd

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #1252 en: 11 de Abril de 2013, 08:56:00 am »
ya escuche la cancion 50 veces seguramente, pero soy honesta no me gusta, aunque intente, intente, intente. Trato de que me guste, pero nada!
Lo q siii espero es ver el video. ahh los videos de esta chica siempre son "divertidos", ademas que Evan aparece, no???

Cada uno tendrá sus gustos, si no te gusta es respetable. Pero ¿se puede saber como te has tragado 50 veces una canción que no te gusta? porque yo una canción que no me gusta la escucho siempre dos veces por si cambio de opinión y ahí lo dejo, no la escucho mas.

Ni 50 veces la llevo yo escuchada y estoy encantadísimo con ella.

La escuche "50 veces" porque soy fan de Av...dah!?
Ademas ayer me dijeron q si la escuchaba mejor no era tan mala
es catchy...siiii, pero insisto que la letra es de BBs, LOL y no me identifico
eso no kiere decir que no tendre el album en mi Ipod, claro q lo descargo (for free) haha...igual q ustedes estoy ansiosa por que salga ya!, Seguro q "rescato" algunas canciones, desde THE BEST DAMN THING me sucede eso, conservo las q me gustan mas y BORRO las demas. Aunque me quede con 2 o 3 canciones de calidad.
No lo tomen a mal pero Avril esta INVOLUCIONANDO, hey comparen el sonido y los arreglos de los 2 primeros albumes con HTNGU. Siento que su voz esta demasiado "arreglada"
y....opino lo mismo que SeRaffa

Vamos, que nos estás diciendo sutilmente que escuchas música porque te lo dicen los demas. Fomentas la descarga ilegal de sus propios discos y llamas canciones de calidad de Avril a 2 o 3. ¿tu no te harás llamar fan ni nada que se le parezca no?

Seraffa, respeto tu opinión, pero no la comparto absolutamente para nada.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 11 de Abril de 2013, 11:34:13 am »
Avril está siguiendo a Miley Cyrus en twitter porque sale en el lyric video en el minuto 0:36
https://twitter.com/AvrilLavigne/following
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 11:38:14 am por guub »

In the coming soon

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 11 de Abril de 2013, 11:41:40 am »
tambien he leido q miley ha puesto un tweet diciendo que compren HTNGU cn el link de itunes. No sabia que era tan fan

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #1255 en: 11 de Abril de 2013, 01:37:36 pm »
También hay que tener en cuenta que el primer single lo ha enfocado más como canción del verano. A mí me anima un montón. Las baladas y el resto de canciones que a saber cómo serán ya las descubriremos y quizá los siguientes singles los enfoque de otra manera. Avril estaba ya casi olvidada y necesitaba algo que llamase más la atención y que vendiese, por lo tanto ha hecho una canción del estilo a las que se escuchan ahora, pero con el toque parecido a Complicated. Por lo menos yo lo veo así. Yo tampoco lo considero un temazo, pero está guay, a mí me gusta, y la letra no es algo maravilloso y no es como la letra de otras canciones más buenas que tiene, pero no es una mierda tampoco. No la comparéis con Kesha por dios que se me rompe el corazón xD

Desconectado DaniOrtiz

• Under my Skin
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 11 de Abril de 2013, 03:02:46 pm »
Madre mía esa os quejáis por todo la virgen santísima.... Y me estáis calentando ya un poco xq no veas... Que sí os quejais xq no sacaba single. Que ahora que lo ha sacado algunos pensáis que es una mierda o os ha decepcionado... O también porque esperáis que sea como los anteriores primeros discos, señores avril tiene ya 28 años en donde yo me se... Ya ha madurado... Y veo q ella está contenta x el resultado del single... Que es también lo importante. Así qué no os quejéis tanto y punto.  Xdd

A mi también me da la sensación de que se quejan de absolutamente todo, deje de entrar al foro porque estaba aburrido de leer las mismas críticas una y otra vez, y he vuelto porque he visto la crítica general de la canción de muchos fans y ha gustado, he entrado pensando que la mayoría aquí pensarían igual, pero veo que me he equivocado...

A mí la canción me ha encantado, me anima un montón, y a mí me retrasmite sensaciones, cosa que no hacía SMILE ni What the hell...
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 03:03:38 pm por DaniOrtiz »
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 11 de Abril de 2013, 03:43:22 pm »
Si esa no veas....

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 11 de Abril de 2013, 04:08:39 pm »
pues nada yo estoy esta vez con los q no les convence y les doy toda la
razón ya,por que esperaba algo más definitivo,ahora escuchándola otra vez
más en frío de las 5 o 6 q lo he hecho me gusta más,pero pienso q va de
extremo a extremo no encuentra el púnto a su estilo musical,iguál su entorno
influye por eso la veo mucho más sosa q ninguno de sus últimos singles una calidad
muy conformísta como dije para una salida,pero la promoción y la manera de hacerlo
q le han dado parece lo q no es,si el resto es peor es un sinsentido q no resulta posible
pero también es normal les pasa a todos los artístas,q no todo es un pelotazo permanénte
no hay q tomarlo tampoco a fuerte ni nada,símplemente son matíces púntos de vísta q unos distínguen y otros no y ésta vez también hay diversidad de opinión de gente q se defíne más claraménte según pasa el tiempo,nuevos y antíguos,pero si lo usamos constructívamente servirá para entender las contradicciones q se tienen y las expectatívas en vísta,sin mala f //

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 11 de Abril de 2013, 04:45:01 pm »
No se chicos, llegados a un punto deberíais reflexionar y pensar que es solo música, vale es Avril, a mi también me pasa que a veces peco de fanática decepcionada, pero llegado a un momento cansa ver como las criticas van matar simplemente porque no hace lo que vosotros querríais. Es bueno criticar, pero no os arrastréis por convicciones ciegas o por influencia de otras criticas que os desanime y solo por eso ya creéis que es malo que os guste y por tanto os deja de gustar. Es vuestro gusto y criterio, pero ser un poco cuidadosos como lo hacéis, porque yo también puedo ponerme a decir todo lo que no me gusta de Avril y no es plan. ¿No os gusta el single? Vale, pero creo que somos ya todos mayorcitos para saber opinar y no atacar a la primera de cambio. Que aquí parece que se os va la vida cada vez que Avril hace algo que no os gusta. Tanta negatividad no es bueno chicos, tened un poquito más de paciencia y calmaos ;)