No opinaré sobre wth porque al final me matáis xD. Pero lo diré una última vez Vita, yo no soy crítico, que no pretendo criticarla y menos sabiendo el fanatismo que hay en esta web, sigo a Avril como a cualquier otro artista del montón, no es mi diosa ahora, y solo opino según mi criterio, pero parece que aquí o eres talifan con todo o nada, si no os gusta mi opinión me parece bien, pero yo no opino siempre mal de ella que parece que no se haga otra cosa, opino negativamente del single en estos momentos, pero si me gusta algo lo diré también :s No sé, quiero que quede claro que si muchas veces soy cínico es porque soy así no porque me guste 'criticar' a la Ramona por todo es que no sé cómo explicarme, ya no encajo aquí! ajajajaja
Dramatismos a parte que me voy del tema...que no soy super crítico con ella por gusto.
Pero no tengo la misma percepción de Avril Lavigne que de Pink porque son artistas completamente distintas y tenéis una manía en comparar a todo el mundo, lo veo absurdo, ni pies ni cabeza tiene, no me gusta comparar, cada artista es un mundo, cuesta hacéroslo entender. Para mi gusto P!nk tiene un talentazo único, tengo infinidad de gustos y dentro del panorama super comercial es la que más me gusta, nunca me ha ‘defraudado’ y me identifico mucho con ella en muchos sentidos, aunque tiene miiiiles de temas y hasta discos que NO me gustan, la sigo mucho más pero no tengo a nadie como un DIOS aunque a veces bromee con esa palabra tan sobreexplotada. A lo mejor te gusta leer que Blow me me parece de lo más flojo en singles de su carrera, no me convenció para nada y casi es la que menos escucho del nuevo disco, hay temas muuucho mejores, pero lo veo 'bien' como primer single porque es un pop/rock decente y con su sello característico, aunque a ratos no me convenza ni creo que vaya a ser recordado..., pero no opino lo mismo con Here's to never growing up...que le vamos a hacer oye.
Me parece un tema irritante, facilón, acordes que quieren recordar a complicated pero para mí se queda en el intento, pues eso, una base super simple, su voz demasiado retocada y me molesta a ratos, bastante plana, y la letra un sin más...me parece que está mal tratada y podrían habérsela currado mucho más. Las estrofas me parecen pésimas, y el ritmo al que canta me parece muy forzado y nada natural. OJO! ME GUSTA EL KISS MY ASS (LO LO LOL xd) Y SU ACENTO EN OCASIONES (aplausos para mi). Solo eso, pero que no me parezca un tema que no me convenza del todo por X o por Y tampoco quiere decir que no la vaya a escuchar de vez en cuando porque 'me haga gracia', no sé con qué derecho os veis a decir lo de si no te gusta no sé por qué la escuchas y bla bla bla...pues porque para pasar el rato o amenizar un día en la playa o tomando unas cervezas pues si es aceptable, pero para mí no es un tema pop bueno ni de calidad, fin. A lo mejor os suena contradictorio pero yo escucho lo que me da la gana, puede que la escuche a temporadas y luego no la vuelva a escuchar en mi vida como con temas del estilo. Si la canción me mola y me dice algo seguro que la escucho por muchos años pero no es el caso.
Goodbye Lullaby me gustó en su momento, pero creo que se vendió fatal, y que pasados dos años no vale ni la mitad del disco, es fácil de olvidar, aunque es un pop bueno, me parece que las letras son super básicas, que Everybody hurts está sobrevalorada y se quedó en el intento de lo que pudo ser un temazo, y que el único temazo que puede que pasen años y lo siga escuchando es Not enough.
A veces espero que Avril haga temas de calidad porque no es imposible, lo hizo en su disco pasado, a veces no espero nada, a veces espero que aunque haga pop sea bueno, pero en general que haga lo que le dé la gana xD Lo mismo espero de otros taaantos artistas...
Hasta a mí me gusta la Avril subnormal o que sea odiada, hay temas de TBDT que me descojono al escucharlos aunque la pobre se vendiera a más no poder, y también hay temas de Let go que me cansan, que no escucho, que creo que debería de haber dejado de tocar en vivo hace mucho tiempo, igual que con UMS que aunque sea el que más me guste no son los singles lo que más me convence hoy en día. No sé, la gente cambia de parecer con el tiempo también, y más si llevas des de el principio siguiendo la carrera musical de un artista.
Me he enrollado que lo flipas, a lo mejor me he equivocado en cosas o me he dejado algunas pero ya no son horas...buenas noches xD
PD: Da gusto tener una conversación coherente con alguien en este foro como en los viejos tiempos…
PD2: Y yo creo que sí, que a la gente que opina 'mal' de algo cuando simplemente opina lo suyo, el resto de talifanes si no opinas lo mismo que ellos te machacan, sin llegar a no dejar expresarte, pero siempre con el temita de criticar y criticar en la boca, sobre todo los más jóvenes, y esto acaba siendo un bucle. Porque cuando he opinado algo bueno nadie me ha dicho nada, en cambio ahora...joder. Aunque no me lo tomo a pecho ni en particular aunque así lo exprese, sino por otros comentarios de otros usuarios que he visto por encima.