pero pasa que esos ejemplos como "Khaos, Engel, imthenextjesus, Jimmy, Alexis_VBahia, kityto, andytrasc" que has puesto, no llegan a los 500 mensajes... esta super bien que hablen y digan lo que quieran, pero no son usuarios "activos" por decirlo así...y esta web se mantiene viva por los FANS, los aferrimos, los más "talifanes" si quieres llamarlo así.
¿Y qué cojones tiene que ver eso con lo que yo he dicho? Yo he dicho que estaría de puta madre que hubiera opiniones de ese tipo, variadas, que no fuera yo el único que cuando algo no me gusta parece que la 'pongo a parir', sin importar los mensajes que tengan o no esos usuarios, que precisamente si no tienen tantos es porque o no llevan tantos años en el foro, o no son tan talifanes o se han cambiado de usuario, pero no creo que su opinión valga más o menos, seguro que si la adoraran eso no lo dirías... Si los más fanáticos son los que mantienen el foro en activo pues me alegro pero vaya, no creo que sea mal recibida una opinión venga del usuario que venga.
Caso a parte, obvio que me parece patético que se te tache de mala fan (y de ser este un foro criticón...) precisamente a ti después de llevar el foro durante tanto tiempo, pero eso gente que lleva aquí tanto como tú o que tiene un criterio más elaborado sabe que tanto tú como cualquier fan puede tener opiniones diversas en cuanto a acciones de su artista favorito, después de tanto tiempo eso se tiene más que asumido, se suda de esas gilipolleces y punto, y más según de quién provengan esos comentarios...
Y claramente si sigo aquí después de tantos años (por muy friki que pueda parecer o no me la pela xD) es por que en su día yo también fui un talifan y esta mujer me sigue gustando, y me gusta entrar de vez en cuando en el foro, sobre todo cuando tengo más tiempo y pasar el rato y distraerme, ya que he estado en infinidad de foros y hoy en día este es en el único que sigo, porque también me gusta entrar en foros generales y debatir de más artistas a parte de la Ramona, y conozco y he hecho muchos amigos aquí y me gusta seguir opinando, eso no me lo quita ningún talifan ni nadie, así que de momento lo siento pero seguiré tocando los cojones por aquí durante otro tiempo xD PAZ.
PD: Obvio que los acordes de Here's to never growing up son prácticamente clavaditos a los de
Complicated, menos la instrumentación que me parece mucho más elaborada en esta última, eso es otra de las cosas que me echan para atrás, ya que emular un éxito pasado para volver a lo que podría ser tu esencia...no sé, renovarse o morir Lavigne. Aunque hoy he salido y han puesto el single en una discoteca de mi ciudad y también Skater boy, y lo he dado todo, claro que sí. u.u A ver qué tal el vídeo y como suena en directo, al igual que el disco, me intriga un poco.