Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

Guub

Cita de: guub en 22 de Febrero de 2013, 12:06:57 AM
La pesadilla continua, segunda parte, Avril sigue en el estudio
CitarThomas Fiss ‏@thomasfiss
Off to the studio....Working on new music for @AvrilLavinge #BreatheOnVEVO
Hacia el estudio... Trabajando en nueva musica para @AvrilLavigne
https://twitter.com/thomasfiss/status/304700103086731265
Ha escrito lavinge mal dicen que podria ser para darle mas publicidad a su nuevo videoclip.

In the coming soon

Aleks

Y el panduro ha twiteado que tengamos paciencia q avril sta trabajando muy duro para que todo sea fantastico y magnifico.
Esto es una puta broma de mal gusto, esto nunca va a acabar

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

nixlavigne

lo que este en el estudio, lo dudo no creo.. debe estar ya en portada fotos y planeando lo del video

que mamon es ser fans de esta mujer...
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Guub

In the coming soon

Aleks

Cita de: guub en 22 de Febrero de 2013, 11:08:03 AM
Yo ya me espero a los Juno awards
si pues quedan 2 meses... y no me cabe en la cabeza que pueda estar 2 meses callada despues de anunciar single y demás hace 2 semanas. Joder avril va zorra dijiste en noviembre 'my first single is coming soon' joder han pasado ya casi 4 meses.

GirlRock

Cita de: Aleks en 22 de Febrero de 2013, 12:21:14 PM
Cita de: guub en 22 de Febrero de 2013, 11:08:03 AM
Yo ya me espero a los Juno awards
si pues quedan 2 meses... y no me cabe en la cabeza que pueda estar 2 meses callada despues de anunciar single y demás hace 2 semanas. Joder avril va zorra dijiste en noviembre 'my first single is coming soon' joder han pasado ya casi 4 meses.
me parto xD llevas tanta razon

Guub

Pues entonces es capaz de esperarse a los juno awards para decir algo xD
Es lo unico seguro que tenemos

In the coming soon

Stev

jajajajajajaj XD la histeria de alex, pero es verdad para ella un coming soon son mas de 4 meses al parecer jajajaja , el very es dos meses, asi que hmm en un mes o dos tendremos nooticias , jajaajajaja osea que si es en los juno XD.
No hay Firma.

Luz Dorada

Como se le vuelva a ocurrir dentro de dos semanas soltar otro soon me da un ataque al corazón!!!!! Se puede saber desde cuando un pronto dura cuatro meses????
Me veo que hasta los Juno no tenemos na de na...
Pero lo que yo no veo normal es que crea que la expectación que creó el título del single los primeros días le vaya a durar para mucho. Y es que al principio hace ilusión (yo me puse muy contenta porque creí que porque creí que a partir de ese momento iría diciendo cosas) pero es que te paras a pensarlo y te das cuenta de que solo es un título que no te dice nada.

Espero que pronto podamos saber algo oficial y poder comentar las cosas sobre seguro y sin tener que hacer prediccionesXDXD

geescreams

¿Y si su actuación en los Juno fue una ilusión de los fans que especularon

después de ver el comercial en en que sale junto a Chad y en realidad no va a haber ná de ná?

Guub

In the coming soon

Luz Dorada

Maaaaas de lo mismo... Nada nuevo y solo podemos seguir soñando con que el single sea un temazo. Que esa es otra, porque a lo mejor nos sale con un single que hace que nos entren ganas de matarla y tanta espera para nada.
No me importa esperar si es para que nos venga con un buen single y con un buen album que esté perfectamente pulido y sin puntos débiles.

Respecto a lo de los Juno... tal vez estemos haciendo castillos en el aire. Que saliera en el anuncio no quiere decir que vaya a actuar en los Juno, aunque parece bastante probable ya que sería una gran promoción.

Pero, de momento, voy a ser optimista y a pensar que la espera valdrá la pena y que nos encontraremos con la Avril que nos enamoró desde el principio.

Aleks

Cita de: guub en 22 de Febrero de 2013, 07:06:37 PM
Epic records a retwitteado esto

Ah osea la propia discografica twitea un tweet de que estamos esperando el single de avril, ah guay muy bien perfecto y se queda tan ancha, del royo.... SOY LA PUTA DISCOGRAFICA Y NO SE TAMPOCO UNA MIERDA... jajajajajaja reir o llorar? ya no se que hacer.

Guub

jajajajaja o lo hacen para crear expectación quizás

In the coming soon

nerei

Pues ya se están pasando con la expectación.
Para qué tanta expectación si no dicen nada nuevo? Que estamos a finales de febrero ya...