Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

miri litleblackstar

Por favor que digan algo más, parece que al final van a sacar el disco en verano sino dicen algo de una maldita vez!!!!!!!!!!!
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Vita

Cita de: guub en 23 de Febrero de 2013, 10:37:17 AM
jajajajaja o lo hacen para crear expectación quizás
la espectación entre los fans que estan seguros? eso qué tipo de tecnica de venta es? Si quieres crear espectación con un single, coges y haces lo que ha hecho Demi Lovato, o lo que hizo Paramore sacando 1 trocito de video...no esta puta mierda de silencio que parece que este muerrrrrta ¬_¬

Hay veces que he deseado fervientemente que se pudra en la miseria y no venda 1 puta mierda y la abucheen allá donde vaya para que se dé un tortazo con el suelo y baje de la nube, tenga mas en cuenta el contacto por redes sociales con sus fans, actúe en salas mas pequeñas, sea menos "Diva" vaya...

Pero bueno luego pienso que no se hasta que punto eso es desearle algo "bueno" a tu artista favorito xDDD pero en realidad a veces se merece un tomatazo en la frente....parece que no se da cuenta de que nos debe un puto "sorry guys for the delay" "sorry guys for being an asshole and touch my pussy with both hands" xDDDD

*Por favor notese el tono comediante de mi post, no quiero que penseis que la odio....yo la adoro y confío en que el día de mañana esto tenga una explicación lógica, pero vamos que manda eggs.

Guub

Que lenta es, me pone de los nervios.
He soñado que entraba a Avrilspain y habia nada más y nada menos que 4 noticias nuevas en portada, sobre el single y albúm, con fechas y imágenes. Que fea es la realidad.

In the coming soon

geescreams

Cita de: guub en 24 de Febrero de 2013, 05:54:18 AM
Que lenta es, me pone de los nervios.
He soñado que entraba a Avrilspain y habia nada más y nada menos que 4 noticias nuevas en portada, sobre el single y albúm, con fechas y imágenes. Que fea es la realidad.

Creo que le falta a la imagen "Now kiss my ass motherfucker"

Ya en serio, no sé si es por Avril, por Epic, o por el calentamiento global, pero a este paso va a pasar como con "Chinese Democracy" de Guns and Roses

Dani64

Yo sólo espero que no tengamos que esperar hasta el 21 de abril para que lo estrene en los Juno xDDD
I'm a mobile :]

miri litleblackstar

Cita de: Dani64 en 24 de Febrero de 2013, 03:16:05 PM
Yo sólo espero que no tengamos que esperar hasta el 21 de abril para que lo estrene en los Juno xDDD
Pues no te lo puedo negar xdd
A este paso paso, me muero y no ha sacado el disco, que diga alguna puta noticia, que nos ha tenido en ascuas durante un maldito año...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Aleks

no se, yo flipo, desde el día 8 sin twitear... yo no entiendo nada... ni yo ni nadie, hasta cuando va a callarse? lo bueno va a ser q va a twitear en breves y no será ninguna fecha, veréis.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

Yo me he hartado tanto que directamente he dejado de mirar sitios incluida esta página, cuándo todo se sepa ya de una santa vez volveré a comentar con tooda la ilusión del mundo, pero es que esta mujer me tiene ya hasta los cojones.

Se supone que el single salia en marzo y la tía no se ha dignado a decir nada, en fin, cuando quiera salir que salga, yo me he hartado ya.

Guub

Hasta el foro de bandaids esta muertisimo y la gentr harta, la esta cagando con los fans, debe hablar con la discografica y sacar algo en claro de la programación del single y asi poder anunciarlo.

In the coming soon

nixlavigne

al diablo Ramona, vean los Oscar hoy GOAdele cantara Skyfall y todas sus ventas  se despararan

spammmmmmmm si, #muertealavigne
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

hellbunny

Ya es casi marzo y ya lo doy por hecho que EL SINGLE SALDRÁ EN ABRIL, si hay suerte en Marzo, o quizás a mitad del 2013, lo más probable. Ahora más que nunca pienso que en los Juno que son el 21 de abril sólo ira de presentadora, porque el single todavía no saldrá xD

azulavril

lo de esta mujer es increible..como se atreve a decir ahora k vueleve al estudio! :S
stamos locos??...preparando un disco prefecto?? jooder..pero si el disco supuestamente lo termino en mayo del año pasao.. no ha tenido tiempo desde entonces para sacar algo "perfecto" y "fantastico"??

como el single no sea un bombazo (despues de tanta espera) avril va a cavar su propia tumba..esta es su oportunidad para renacer..como la cage me da la impresion de k a sta chica ya le keda pokita carrera musical (y no exagero)...no es normal k en llos 2 ultimos disco haya tardado 1 año o mas desde k termina el disco hasta k lo publica..esk eso hunde a cualkier club de fans!!k sinceramente a avril es lo unico k le keda..xk la musica k saca en los ultimos años al publico en general no le cuaja..

asi k avril.. espavila!! xk mas te vale k el disco sea un bombazo. esk es horrible de verdad..y para los k tienen esperanzas para k actue en los juno conociendola tampoko actuara, k salga anunciandolo no kiere decir k actue...y viendo k esta OTRA vez en el estudio me da k no...el disco al final va a venir para final de año..puff OJALA ME EQUIVOKE DE VERDAD!!

Dani64

^ Bueno, ella no ha sido la que ha dicho que está en el estudio, pero yo la verdad es que el tweet del tal @thomasfiss no me lo creo mucho y pienso que es más para promocionarse a costa de nuestra desesperación que otra cosa, más que nada porque al incluir #BreatheOnVEVO al final del tweet se ha retratado un poco. No digo que sea mentira (sobretodo porque es una cuenta verificada de twitter), pero pienso que en el caso en que verdaderamente esté trabajando para Avril es simplemente para escribir una canción para ella (sin que se lo haya solicitado la propia Avril o la discográfica) y probar suerte para ver si le gusta e incluirla en algún disco posteriormente, o por lo menos grabarla y que se quede en el baúl de los recuerdos (como otras muchas). Así que pienso que se le está prestando demasiada atención a ese tweet de lo que se debería. De hecho, creo que podríamos comparar esta situación a cuando nos llegó información de que Lisa Scinta había enviado una demo a Avril ("Choke On It") para ver si la incluía en el disco (cosa que al final no ocurrió).
Aparte, el hecho de que no escribiera correctamente el nombre de Avril a la hora de mencionarla (quizás... para que no se de cuenta y lo desmienta?) también le resta credibilidad...
I'm a mobile :]

Aleks

Enciman la premian hoy con cosas como esto. Tocatelos.

Yo tmb pienso que el tweet del pavo ese es mentira, q lo hizo para promocionarse, lo q al principio si m lo creí xq tenía la cuenta verificada y tal, pero es lo q dice dani  con lo de #breatheonvevo en el tweet se vio claramente q era para promocionar su single y recibir visitas, así que dudo mucho q haya vuelto al estudio con el tío este q no lo conoce ni su madre.

Sobre lo de los Juno, cada día q pasa tmb me da la impresión q no va a cantar ni de coña el single, y tampoco la han puesto aún en la web como actuación, así q irá a acompañar a chad ya que nickelback están nominados y como mucho, presentar algún premio. Lo del anuncio.. puro negocio para que vean los premios más gente.

Si está todo este mes de Marzo callada como una zorra y no dice nada, me decepcionará aún más de lo que me está decepcionando.. se me hace un poco difícil de creer q tenga el coño de estarse dos meses callada después de anunciar su single.. y también me parece muy heavy que anuncie un single solo empezar Febrero y lo tenga que sacar en Abril.. tomadura de pelo 100% pero que se puede esperar de esta mujer.

Estamos todos los fansites hasta los huevos, decepcionados y enfadados. Allá ella, se está cavando su propia tumba, no se que le ve de positivo el estar desaparecida y el que la estén olvidando aún más de lo que estaba olvidada en el panorama músical.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

pero ya calmaos que cuando tenga que salir sale, ya dijo el titulo asi que mas de un mes no va a pasar para salir el single XD.

ya panduro acabo de sacar los photoshops y estan con el video, yo creo que avril quiere promocionar el single junto al video para crear mas expectación...
No hay Firma.