Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

Aleks

No es justa esta situación ;___; menos mal que la falta de comunicación/noticias durante mes y pico uno se va acostumbrando y no le afecta tanto como los primeros días. Como no salga en Abril ya no sé.. a que juega esta chica...

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Cita de: Aleks en 16 de Marzo de 2013, 12:31:42 PM
No es justa esta situación ;___; menos mal que la falta de comunicación/noticias durante mes y pico uno se va acostumbrando y no le afecta tanto como los primeros días. Como no salga en Abril ya no sé.. a que juega esta chica...
Si yo también estoy cada vez más a otras cosas, porque vamos, si estoy pendiente como estaba antes ya me puedo asquear de por vida. Yo ya me espero a los Juno Awards.

In the coming soon

Aleks

Cita de: guub en 16 de Marzo de 2013, 12:39:54 PM
Si yo también estoy cada vez más a otras cosas, porque vamos, si estoy pendiente como estaba antes ya me puedo asquear de por vida. Yo ya me espero a los Juno Awards.
Pues lo único que a conseguido es que no estemos tan ilusionados como antes, por no hablar de los que no son fans y simplemente la siguen un poco, que ni sabrán como se llama el single. Desde luego ha empezado de la peor forma esta nueva era.

Tyrion123

Cita de: Aleks en 16 de Marzo de 2013, 01:21:32 PM
Cita de: guub en 16 de Marzo de 2013, 12:39:54 PM
Pues lo único que a conseguido es que no estemos tan ilusionados como antes, por no hablar de los que no son fans y simplemente la siguen un poco, que ni sabrán como se llama el single. Desde luego ha empezado de la peor forma esta nueva era.

Pero como queréis que la gente conozca el single si no lo han publicitado de ninguna forma. Solo hay un título y lo puso para que supiéramos como se llamaba y que ya estaba elegido, no es un anuncio oficial, y por lo tanto carece de publicidad y de difusión en los medios.

Segundo, la nueva era inicia el día que el single salga en las radios, de momento la era no ha comenzado, por lo tanto no la ha empezado de mala manera. Que estemos impacientes no quiere decir que lo esté haciendo mal.

No esperéis nada para este mes, y para el siguiente tampoco me ilusionaría mucho, yo ya lo tengo muy asimilado, cuando tenga que salir saldrá, después de tanto tiempo esperando estoy tranquilo y me lo tomo con calma.

Guub

Pero que gracia me ha hecho ver en bandaids que hacen apuestas sobre cuando Avril va a twittear. Por otra parte es hasta triste xD

In the coming soon

miri litleblackstar

Yo sigo pensando que dirá algo este mes o sino a principios de Abril.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Nickelpark

Ahora más que nunca hay que entretenerse con otras cosas porque como sigamos tan atentos a todo esto, lo único que vamos a conseguir por ahora es morirnos del asco. A ver si en Abril suelta algo ya, que saber solo el nombre del single a estas alturas es tan triste...

Aleks

me ha dicho guub que ha visto en twitter que avril ha empezado a seguir a la bailarina de la epoca tbdt, mira a mi me da algo eh.................xd

miri litleblackstar

Cita de: Aleks en 17 de Marzo de 2013, 01:35:00 PM
me ha dicho guub que ha visto en twitter que avril ha empezado a seguir a la bailarina de la epoca tbdt, mira a mi me da algo eh.................xd
Ay Dios!!! Por favor que no haga el Tour con las malditas bailarinas esas ayer vi un concierto de TBDT u bailaban fatal...
Y en los conciertos de GL cantaba las canciones sin acabarlas, las acababan los coristas, cambiaba la letra y no pronunciaba bien cada palabra la acababa terminando en vocal...
Espero que eso cambie y se tome los conciertos más en serio.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

azulavril

si sabia k hasta abril/mayo no iba a sacar el single..
¿¿xk la reid nos dijo k el disco saldria a finales de 2012 o principios de 2013??, ¿¿xk avril en enero dijo k su musica estaba preparada para ser lanzada MUY PRONTO??, ¿¿xk el 8 de febrero dió el nombre del single??..
y en abril estaremos diciendo: ¿xk mike dijo en marzo k todo saldria en los proximos 2 meses??

no esk este empezando su nueva etapa musical de forma mala, el problema esk nunka la empieza!! y hay pokisima imformación y encima la k nos dan es mentira...y eso a mi parecer esta peor k si empezara mal su nueva tapa musical xk sin respeto a los fans no hay nada, y lo k estan haciendo es titubearnos...o eso o k tienen la percepcion del tiempo fatal.

geescreams

Cita de: miri litleblackstar en 17 de Marzo de 2013, 02:13:15 PM
Ay Dios!!! Por favor que no haga el Tour con las malditas bailarinas esas ayer vi un concierto de TBDT u bailaban fatal...
Y en los conciertos de GL cantaba las canciones sin acabarlas, las acababan los coristas, cambiaba la letra y no pronunciaba bien cada palabra la acababa terminando en vocal...
Espero que eso cambie y se tome los conciertos más en serio.

Pues sinceramente de los conciertos del Blackstar tour a los del Worst Damn Tour había más pasión en los rositas llenos de brillo y bailesitos, disfrutaba lo que hacía y no se le notaba aburrida como en toda la era de Goodbye lullaby

Guub

Es esta a la que sigue
https://twitter.com/im_lindseyB
Entra al twitter para seguir a esta y dejar de seguir a Justfab y Kimora, pero no es capaz de twittear.
Y en mi opinion lo peor de TBDT eran las bailarinas.

In the coming soon

makadhlovesavril

Pues a mi me dan igual las bailarinas. La verdad es que TBDT quitándole lo rosa y las malas letras creo que ha sido de lo mejorcito de Avril, lo daba todo en el escenario y la música realmente, en cuanto a sonoridad, eran cañeras-rockerillas.
Yo siempre he querido que Avril se dedicase a lo acústico, pero viendo lo mal que lo llevó en este último disco (a mí las canciones de ese disco me saben a poco, pa qué mentir) y que ni de coña va a volver a las épocas de UMS ni LG, yo lo que es espero es eso, que haga algo tan "bueno" como TBDT pero sin lo rosa y con buena letra, hayan o no bailarinas. 

Si tampoco es capaz de hacer eso, entonces Avril, apaga y vámonos...

Aleks

vamos a ver es que las bailarinas estas de tbdt hacian el ridiculo, estaban ahi puestas en una esquina como mazetas moviendo la cabeza y haciendo el gilipollas xD no se que coño hacian ahi.. me joderia muchisimo que la/las volviera a poner.. eran ridiculas...

Tyrion123

El problemas que hubo con toda la era GL es que al principio se veía ilusionada después de tanto retraso pero al final acabó pasando de todo por motivos como que yo creo que echaba de menos sus sonidos anteriores. Quiso probar a hacer un disco demasiado personal y creo que no salió bien parada, ni ella, ni nosotros. Lo que es innegable es que GL es un discazo, pero como dicen por ahí a mi me supo a muy poco, y mas después de 4 años.

Por eso ahora tal vez estemos todos taaaaan ansiosos por el nuevo disco, porque creemos que será lo que tuvo que haber sido el cuarto disco.