Qué pesados sois con lo de criticar a los que no nos gusta eh?? No sé quién ha llamado inmaduros a los que opinan mal de todo, pero vamos, a mí me lo parece más el que se enfada porque su artista no ha sido endiosada por alguien…
Yo, personalmente, no me quejo de todo, es más, la cover de HYRM me encantó, de principio a final, por poner un ejemplo, admiro cómo canta Avril y su música, sea más mierda o menos, al final, creo ya por cariño, me la trago y tanto que me aprendo sus letras.
Pero joder, es que me parece un poco inútil el conformismo excesivo que se ve por aquí, no niego que a más de uno realmente le guste una letra así, pero la gran mayoría aseguraría que más que gustarle simplemente muestra conformismo. Y conformismo con una tía que nos la mete doblá.
El mes que viene dice algo (bueno, este no, pero al siguiente tal vez), el mes que viene dice algo (bueno, tal vez ya la siguiente), oh, ha dicho algo! Single! Seguro que es bueno… El nombre nos acojona a todos… Bueno, tal vez no tenga mucho que ver y trate sobre no crecer nunca pero de una forma más nostálgica y bonita, en plan “himno”… La letra es una mierda… Bueno, a lo mejor la música es súper bff!! … Y luego sacará una melodía mazo mala y pondremos la excusa de que es un single, que lo que importa es el disco, etc…
El single es para promocionar un disco, ¿¿por qué os excusáis con eso?? ¿Que tiene que hacer lo que se lleva? ¿Desde cuándo? Y aun así, ¿todo single tiene que ser malo? Hay singles buenos, con buena letra, MUY COMERCIALES y aun asi son divertidos, en plan fiesta y venden, joder. Y no estamos hablando de una novata, es una tia que tiene años de experiencia suficientes para hacer canciones comerciales pero con letras algo más dignas (que si lo hizo en sus inicios no sé por qué no lo hace ahora), además de buena sonoridad, que ella precisamente no tiene ningún por qué para dejar de lado una de las dos partes principales de una canción.
Cuando se hizo famosa triunfaban Britney Spears y similares y no por eso ella hacía canciones “iguales a las de todos” para poder vender eh…
Y que no venga nadie diciendo ahora que la antigua Avril no volverá etc. Porque a mi me gustan muchas canciones de TBDT y de GL ni hablar… pero eso no justifica el bajón de calidad tan grande que ha dado en otros aspectos. Sigue siendo la misma persona. Puede cambiar de estilo, apariencia, e incluso sonidos, pero yo cualquiera de estos cambios no lo veo excusa para escribir tonterías en sus canciones.
Que son dos frases, sí, pero yo no creo que cambie repentinamente el tema de la canción con esas dos frases xD Y ni mucho menos creo que haya puesto como adelanto las dos más mierdas de toda la canción.
A mí me decepciona que crea que para vender tiene que hacer una canción de alcohol y ueh fiesta. La canción puede ser para fiestas sin hablar de ella, y aun así, si lo hace, hay muchas maneras de enfocarlo o mencionarlo, que se trata del single del quinto álbum, no del primero o segundo. Para ser igual que lo demás que no lo haga, porque como lo demás hay mucho y mejor entre lo que elegir.
PD. Siento si este tochaco molesta a la vista xD