Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 205883 veces)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #900 en: 04 de Abril de 2013, 11:21:45 pm »
Lo único que opino es que yo me quedaría con algo tipo Don't Tell Me antes que cualquier otra cosa.

Pues yo prefiero cualquier otra cosa xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #901 en: 04 de Abril de 2013, 11:37:32 pm »
Oh whooooa oh whoaaaaaa

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 04 de Abril de 2013, 11:40:59 pm »
A ver el martes como suena.

In the coming soon

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 04 de Abril de 2013, 11:50:25 pm »
Esto se está convirtiendo en una canción de amor ñoño y me gusssssstaa ♡♡

Esto no valeeee. Estoy en Londres en un locutorio leyendo esto porque no puedo escuchar el snippet del estribillo!
Londres? Creo que Paramore anda por allí, con un poco de suerte... ;)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 05 de Abril de 2013, 12:10:23 am »
hola, alguien ha dicho paramore? JEWJEJEJEJEJEJEJEJEJJEEJEJJ

Desconectado azulavril

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 05 de Abril de 2013, 12:15:01 am »
yo no veo mal k la cancion hable de salir de fiesta y de alcohol y mas si es de primer single...nose es lo normal.. y tampoko tiene k xk ser inmaduro :S k pasa k la gente madura no bebe alcohol? la gente madura no sale de fiesta?? si nos ponemos asi en ciertos momentos hasta nuestros padres se emborrachan y salen de fiesta.

la cuestión esk nos gusta protestar...si saka un disco como goodbye lullaby la criticamos xk no vende y fracasa y si saca una canción pegadiza para vender decimos k hay k ver k mierda de letra..

señores no podemos ser asi, ade+ debemos de aceptar k avril es asi..ella siempre ha sido de muchIsimos cambios, le ha gustado abarcar muchos estilos de vestir, de peinados, varios estilos de musica y la suerte k tenemos siendo fans de ella esk la monotonia desde luego no la vamos a tener xk siempre hara cosas nuevas..solo teneis k ver k complicated, dont tell me, girlfriend, y smile son canciones bastante diferenciadas entre ellas..algunas tienen peor letra, otras mejor, unas son mas rockeras, otras mas poperas, en unas sta mas masculina en otras mas femenina, en otra tiene mechas, en otras sale mas sexy, en otras mas pasota..ELLA ES ASI!! FORMA PARTE DE ELLA Y AUNK A VECES LO ODIAMOS X ELLO EN REALIDAD TAMBIEN NOS GUSTA! si sacara todas las canciones iguales avril lavigne seria como camela.

y ya os dareis cuenta cuando escucheis el single.. seguro k es distinto a todo lo anterior en sonido, en vestimenta e incluso en la letra, stoy seguro.

Desconectado Henrie

• KAWAI
  • Under my Skin
  • I
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 05 de Abril de 2013, 12:27:11 am »
yo no veo mal k la cancion hable de salir de fiesta y de alcohol y mas si es de primer single...nose es lo normal.. y tampoko tiene k xk ser inmaduro :S k pasa k la gente madura no bebe alcohol? la gente madura no sale de fiesta?? si nos ponemos asi en ciertos momentos hasta nuestros padres se emborrachan y salen de fiesta.

la cuestión esk nos gusta protestar...si saka un disco como goodbye lullaby la criticamos xk no vende y fracasa y si saca una canción pegadiza para vender decimos k hay k ver k mierda de letra..

señores no podemos ser asi, ade+ debemos de aceptar k avril es asi..ella siempre ha sido de muchIsimos cambios, le ha gustado abarcar muchos estilos de vestir, de peinados, varios estilos de musica y la suerte k tenemos siendo fans de ella esk la monotonia desde luego no la vamos a tener xk siempre hara cosas nuevas..solo teneis k ver k complicated, dont tell me, girlfriend, y smile son canciones bastante diferenciadas entre ellas..algunas tienen peor letra, otras mejor, unas son mas rockeras, otras mas poperas, en unas sta mas masculina en otras mas femenina, en otra tiene mechas, en otras sale mas sexy, en otras mas pasota..ELLA ES ASI!! FORMA PARTE DE ELLA Y AUNK A VECES LO ODIAMOS X ELLO EN REALIDAD TAMBIEN NOS GUSTA! si sacara todas las canciones iguales avril lavigne seria como camela.

y ya os dareis cuenta cuando escucheis el single.. seguro k es distinto a todo lo anterior en sonido, en vestimenta e incluso en la letra, stoy seguro.

te doy toda la razon, hay algunos acá que parece que odian todo lo que hace. Dejenle hacer lo que se le de la gana, ya olvidense de la vieja aavril ella ya murio para siempre
Si no les gusta la aactual pues lastima por que ella ya no cambiara y a mi me encanta como es actualmente  :P

MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 05 de Abril de 2013, 02:33:48 am »
¡Talifanes a la vista! repito mi capitán, ¡Talifanes a la vista!

-Disculpen, es que no me he podido contener-

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 05 de Abril de 2013, 07:37:58 am »
Hay algo que no tiene mucho sentido para mí: todos los productores, los músicos, el regreso de Avril a su disquera original, L.A. Reid, los AÑOS de Avril trabajando en este disco...
¿En serio habrá vuelto a tener libertad creativa?... Algo me dice que no. Al menos no con sus singles.

Si incluye en su disco la presunta canción que hizo con Marilyn Manson, me voy a cagar de la emoción porque entonces sabré que Avril aún tiene un poco de esa visión musical que aprecio.

¿Alguien recuerda si Butch Walker trabajará en este disco? Siempre me gusta lo que hacen juntos...  ::)

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 05 de Abril de 2013, 08:27:07 am »
Hay algo que no tiene mucho sentido para mí: todos los productores, los músicos, el regreso de Avril a su disquera original, L.A. Reid, los AÑOS de Avril trabajando en este disco...
¿En serio habrá vuelto a tener libertad creativa?... Algo me dice que no. Al menos no con sus singles.

Si incluye en su disco la presunta canción que hizo con Marilyn Manson, me voy a cagar de la emoción porque entonces sabré que Avril aún tiene un poco de esa visión musical que aprecio.

¿Alguien recuerda si Butch Walker trabajará en este disco? Siempre me gusta lo que hacen juntos...  ::)

No creo que hayan trabajado juntos. Podría decirse que Butch y Avril "dejaron de ser amigos", después de que Butch hablara no muy bien de Avril en su libro se dejaron de seguir en twitter...
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 08:28:48 am por geescreams »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 05 de Abril de 2013, 11:03:44 am »
Que intriga y que ganas de escucharla

In the coming soon

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 05 de Abril de 2013, 11:37:51 am »

Avril y butch ahora se odian así que... De todas formas ahora están Chad y David hodges que también creo que son bastante buenos... Y bueno sobre el single yo creo que ahora es ella solita la que ha querido hacer algo así para volver a introducirse en un buen puesto de la música hoy en día y si sacara algo parecido a UMS todos sabemos que no vendería nada. Esperemos que sea una buena canción pegadiza a pesar de que sea bastante pop para poder más adelante sacar buenos temas como singles... Vamos, estamos en una situación muy parecida a la de WTH solo que esta vez parece ser un single de más calidad...

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 05 de Abril de 2013, 01:34:39 pm »
Espero que las canciones del disco tengan una letra diferente xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #913 en: 05 de Abril de 2013, 02:03:39 pm »
Espero que las canciones del disco tengan una letra diferente xdd

Joder pero si solo conocemos una puñetera frase de la canción, ¿porque no esperáis a escucharla y luego ya rajáis a gusto lo que os de la gana?

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 05 de Abril de 2013, 02:06:16 pm »
Parece que en Europa FM la portada ha tenido bastante repercusión... y esto es BUENO :)
http://www.europafm.com/noticias/actualidad/celebrities/avril-lavigne-desnuda-abrazada-osito_2013040500120.html