Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

kate_sawyer

Me gustaaaaaaaa y mucho jejeje!!! Como habéis dicho ya, este snippet mucho mejor que el anterior. Y a mi tb me da cosita no haber participado en el lyric video aunque sea un poco friki.
Me la voy a poner de tono de llamada ya!

En Amazon España ya la han puesto y pone que dura 3:34, y tb que valdrá 0,99€. Si es así, más barato que Itunes seguro.

http://www.amazon.es/Heres-To-Never-Growing-Up/dp/B00C6WG4W8/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1365335515&sr=8-16&keywords=avril+lavigne

PD: A mi también me recuerda a la voz del estribillo de Won't let you go, no está nada mal.

miri litleblackstar

Me ha gustado muchísimo el vídeo como dice Guub, la canción no me ha dicho mucho normalilla, comercial, rara, de a paz... pero me ha gustado, a nadie más le pareció una canción de la paz??? Ahora si la veo en verano en todas las radios, pero no me gusta esa idea, cada vez va a ser más y más  comercial. Pero es lo que hay.
Espero que lo mejor esté en el disco xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Tyrion123

"Correremos por la calle gritando bésame el culo" te parece un mensaje de paz? xDDDDD

Silexcun

jajjajajjaajajaa me parece un mensaje de vive el moménto q puede q el mañana ya no exista y por eso ese tipo de mensaje siempre va a quedar bién, no es tan tonto como Grifr o Wth por eso puede q sea lo único q salve la canción pero lógicamente se esperan más contrastes vocales y sonoros aún puede haber sorpresas ele

Nickelpark

Como single de regreso desde luego no nos podemos quejar, porque tiene toda la pinta de ser mucho mejor que Girlfriend y WTH. La letra mostrada dentro de lo que cabe me gusta y la temática también está bien, mejor que la de las dos canciones mencionadas por supuesto xD

Engel

Cita de: Tyrion123 en 07 de Abril de 2013, 04:41:00 PM
"Correremos por la calle gritando bésame el culo" te parece un mensaje de paz? xDDDDD

Es que eso no significa literalmente así como lo leemos xD, que igual tampoco le veo el mensaje de paz.

Pensé que era el único que le recordaba a WLYG menos mal que leo que no lo soy jaja.

nerei

Cita de: Engel en 07 de Abril de 2013, 06:21:29 PM
Cita de: Tyrion123 en 07 de Abril de 2013, 04:41:00 PM

Es que eso no significa literalmente así como lo leemos xD, que igual tampoco le veo el mensaje de paz.

¿Entonces qué significa?

Stev

jajaja pero tiene una letra mas elaborada, almenos no es boba como Girlfriendo WTH.

Esta voz me recuerda mucho a WLYG
No hay Firma.

Guub

Horarios del Martes en los que estará disponible en Itunes para comprar
9pm - PT
12am - ET
1am- Brazil and Argentina
5am - UK
6am- Europe
7am - Middle East
11am - Indonesia (Jakarta), Thailand
12pm- Malaysia, Manila
1pm - Japan
3pm - Australia
5pm - New Zealand

In the coming soon

Tyrion123

6 a.m del lunes para el martes no? vamos que el martes por la mañana ya se puede tener.

Guub

Cita de: Tyrion123 en 07 de Abril de 2013, 09:03:45 PM
6 a.m del lunes para el martes no? vamos que el martes por la mañana ya se puede tener.
Eso le ha respondido alguien que es responsable de marketing por twitter a un usuario de Bandaids

In the coming soon

rita_avrillavigne

Me ha gustado mucho:) El sonido es bonito y la letra creo que hablará de rebeldía y juventud, así que me parece bien. Este trocito de canción me ha transmitido una sensación positiva y de ánimo.

Henrie

Cita de: rita_avrillavigne en 07 de Abril de 2013, 09:54:23 PM
Me ha gustado mucho:) El sonido es bonito y la letra creo que hablará de rebeldía y juventud, así que me parece bien. Este trocito de canción me ha transmitido una sensación positiva y de ánimo.

eso mismo disco yo!

va ser un himno rebelde par las mayorias
:P

tenemos a la avril de letgo devuelta :-* :-* :-*
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Jimmy

Insisto en que suena como One Direction con tanto autotune y toda la sobreproducción.

La letra es cool. Nada del otro mundo, nada que no hayamos escuchado cantar a las demás divas del pop como Kesha, Rihanna, Katy Perry, Lady Gaga, la tipa que canta Call Me Maybe, Justin Bieber... no notaría la diferencia, musicalmente hablando, si la cantara cualquiera de ellas.

Pero es bonita, en cierta forma. A diferencia de WTH, ésta canción suena menos irritante -hasta ahora- y me da la sensación de que podría ser medianamente exitosa o incluso un mini hit.

Cita de: Engel en 06 de Abril de 2013, 07:08:23 PM
No sé yo la siento algo floja para ser primer single
No estás solo :-*

/ / /

PD. No me enteré nunca de la pelea/conflicto con Butch Walker, alguien tiene algún link o algo??  :o

Stev

Jimmy :DDDD cuando saque el album se que volveras muajajajaj.
No hay Firma.