Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

die_rockerin

Cita de: F3r en 09 de Abril de 2013, 04:43:16 PM
Vale, y ahora que ya me sé casi la letra voy a decir lo que pienso de este nuevo single:
Como single me gusta, y no poco. Es pop comercial, como el que está sonando en las radios internacionales, por lo cual entiendo que el éxito del tema esté casi garantizado (prueba de ello son los charts de hoy).
Al igual que ya habéis dicho muchos de vosotros yo también espero que el álbum no siga está temática en cuanto a letras de canciones y tampoco con los mismos sonidos. Quiero un álbum variado y confío en las posibilidades de la Ramona, pues sí, es una lástima que retoque tanto su voz en cuanto la suya propia es mucho mejor.
El lyric video, ahí va la cosa. No es pa' echar cohetes es cierto, pero bueno, es un detalle de cara a los fans (cosa que siempre se agradece) y además promociona el single.
El videoclip me da miedo. No sé que va a salir de ahí pero espero que valga la pena...
Y ya, sí que sí, por si alguien no se había dado cuenta: Ha empezado una nueva era. Oficial.

siii.. estoy de acuerdo
en general NO me termina de gustar la cancion, yo no se...me parece que la letra va demasiado simple y la musik...muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy comercial, y nada original, pero PEGAJOSA, me ha llegado a gustar mas TAYLOR SWIFT xDDD, no se.... ella tiene mi edad y si me identifico con sus canciones un poco, el single "22" me parece genial y mejor que "HERE'S TO NEVER GROWing UP", con eso lo digo todo.
Y las 2 canciones tiene la misma tematica, y en lo personal siento que son algo "CHEESY"

Ach...en fin, bueno...igual espero con ansias el nuevo album, supongo que tendra una que otra cancion "rescatable", me pasa lo mismo que con el album pasado "GOODBYE LULLABy"... extraño a la Avril de antes, 2002-2007 haha. Aun asi siempre sere fan de Avril
Bueno y aka les dejo...esta pic, seguramente ya la vieron, es q es tan cierto! Av no envejece....definitivamente HERE'S TO NEVER GROWING UP (!)

hellbunny

Cita de: Aleks en 09 de Abril de 2013, 07:45:39 PM
Cita de: GERALDINE en 09 de Abril de 2013, 07:02:02 PM
Cita de: geescreams en 09 de Abril de 2013, 04:53:41 PM
https://soundcloud.com/ryanseacrest/avril-lavigne-reveals-how-chad

La entrevista con Ryan y qué creen?... HEllo Kitty si aparecerá en el disco o eso me pareció entender.

Que miedo con la canción Hello Kitty x Dios. que su color favorito es el rosa? pensé q era el negro. pues nada a esperar meses x el disco q aún Lavigne no lo ha terminado joooo. sobre todo la canción bad girl? puede ser? esa que dice que canta con Marilyn Manson =)
En una entrevista reciente dijo q era el negro así que... Siempre cambia de idea esta muchacha xdd

Y lo raro es que ella ahora más que nunca está visitiendose de negro, inclusive ya ni tiene mechas de ningún color...!

Alexis_VBahia

¿Recuerdan "Headsed"?  me suena muy similar.

Qué mal trabajo esta haciendo esta mujer. Esta bien eso de no querer crecer a todos nos ha pasado, pero que hay sobre no querer crecer profesionalmente. ES HORRIBLE. :S

kityto

Cita de: Alexis_VBahia en 09 de Abril de 2013, 08:41:15 PM
pero que hay sobre no querer crecer profesionalmente. ES HORRIBLE. :S

Si verdad, en vez de ir madurando musicalmente, desdel 2007 quedó estancada en lo mismo...

No sé si a alguien le pasa lo mismo que a mí, pero siento que desde los 2 primeros albumes no me he podido sentir identificada con su música de nuevo, sigo siendo fan de ella pero de una manera casi esperanzadora, en que algún día vuelva a ser la artista pop pero con bases y música inteligente, con mensaje profundo y buenas composiciones.
Realmente espero que este album sea así y me haga sentir especial con sus canciones y no solo sea música para matar el rato.

die_rockerin

Cita de: kityto en 09 de Abril de 2013, 08:47:33 PM
Cita de: Alexis_VBahia en 09 de Abril de 2013, 08:41:15 PM
pero que hay sobre no querer crecer profesionalmente. ES HORRIBLE. :S

Si verdad, en vez de ir madurando musicalmente, desdel 2007 quedó estancada en lo mismo...

No sé si a alguien le pasa lo mismo que a mí, pero siento que desde los 2 primeros albumes no me he podido sentir identificada con su música de nuevo, sigo siendo fan de ella pero de una manera casi esperanzadora, en que algún día vuelva a ser la artista pop pero con bases y música inteligente, con mensaje profundo y buenas composiciones.
Realmente espero que este album sea así y me haga sentir especial con sus canciones y no solo sea música para matar el rato.

wow....ya somos 3
exactamente sus 2 primeros albumes fueron geniales, y me encantaron, todos los tracks eran bonitos y me identificaba con todas las canciones
ya con THE BEST DAMN THING, podia soportarlo
pero sigo en la espera de que Avril vuelva a gustarme tanto como antes

miren yo tengo 22, y disculpen... soy algo inmadura, pero esta nueva cancion NO ME GUSTA! me parece "ridicula", esta bien para alguien de menos de 25, se podrian escribir canciones con la misma tematica de "nunca envejecer" mas profundas, como FOREVER YOUNG de esta banda alemana q no recuerdo, que es todo un clasico de la musica

Alexis_VBahia:
me tomo la libertad, de "RETWITTEAR" tu frase:

"pero que hay sobre no querer crecer profesionalmente. ES HORRIBLE. :S"

y le agrego q eso se llama "INVOLUCIONAR"

Tyrion123

Comparar esta canción con una canción tan sumamente mediocre e insípida como "22" de la Swift. La de burradas que hay que llegar a leer en este foro a lo largo del día.

die_rockerin

Cita de: Tyrion123 en 09 de Abril de 2013, 09:10:24 PM
Comparar esta canción con una canción tan sumamente mediocre e insípida como "22". La de burradas que hay que llegar a leer en este foro a lo largo del día.

disculpa, pero ambas canciones son como vos decis..."una burrada"
con la diferencia de q TAYLOR SWIFT tiene 23 años
y
AVRIL LAVIGNE tiene....28 ¡????
vamos a ponernos en el CONTEXTO
okay????

Silexcun

Crítica un poco borde:
http://jenesaispop.com/2013/04/09/avril-lavigne-se-rinde-a-radiohead/

Por JNSP |   09 Abr 13, Recordáis que uno de los numerosos hits recientes de Katy Perry en Estados Unidos arrancaba recordando a Radiohead? A Avril Lavigne le ha dado envidia y también ha incluido a los de Thom Yorke en su nuevo single, el que presenta su nuevo álbum, el que tiene que ayudarla a superar el fracaso de 'Goodbye Lullaby'.'Here's To Never Growing Up' comienza diciendo "Singing Radiohead at the top of our lungs, with the boombox blaring as we're falling in love" y la frasecita vuelve en el estribillo. Y hasta aquí las cosas interesantes que se pueden comentar sobre la canción.

Tyrion123

Cita de: die_rockerin en 09 de Abril de 2013, 09:14:32 PM
Comparar esta canción con una canción tan sumamente mediocre e insípida como "22". La de burradas que hay que llegar a leer en este foro a lo largo del día.

y
okay????

Vamos a dejarlo, se ve que no has pillado muy bien el concepto de Here's To Never Growing Up. Te recomiendo que la escuches un par de veces mas, a ver si nos enteramos de que la letra ni es inmadura ni va de niñatas rotas de amor como la Swift.

Y si, son 28 años, no 50, que vosotros con 28 me imagino que ya estaréis casados, con hijos y siendo los mas maduros de vuestro barrio.

FreakOut

PERO VAMOS A VER, CRIATURAS DE DIOS que el single es para vendeeeeeeeeeeeer, que TODOS los artistas hoy en día escriben los singles con la punta'l nabo, que es para vender TODO COMERCIAL,
MAINSTREAM EVERYWHERE.
Ya veréis cómo os correis del gusto escuchando todo el resto del disco, es que vamos, lo veo.
De nada.

kityto

yo no encuentro tonta la canción, pero es que ni porque sea single para vender significa que su música como composición deba ser tan básica...

Edito: en cosa de gustos no hay nada escrito, aunque insisto, hay que esperar el album completo, siempre hay alguna canción boba dentro de los albumes de artistas pop. Le tengo fé al resto del repertorio.

die_rockerin

Cita de: Tyrion123 en 09 de Abril de 2013, 09:29:37 PM

y
okay????

Vamos a dejarlo, se ve que no has pillado muy bien el concepto de Here's To Never Growing Up. Te recomiendo que la escuches un par de veces mas, a ver si nos enteramos de que la letra ni es inmadura ni va de niñatas rotas de amor como la Swift.

Y si, son 28 años, no 50, que vosotros con 28 me imagino que ya estaréis casados, con hijos y siendo los mas maduros de vuestro barrio.

haha...nooooooooooooo....q malvado! ya me dijo vieja y aburrida xD

puede ser...la letra si q es simple y da risa , no tan mala si la lees como un poema, wow...acabo de darme cuenta q el beat y la voz no ayudan!!! Thanks Tyrion123
Lo siento...ya lo dije soy la reina de la inmadurez, y aun asi no me llega.
Siiii q la cancion vende porque es catchy, pero AVRIL tenia POTENCIAL...tendria q evolucionar musicalmente, mas con el novio q tiene
agrrrrr siento tristeza, tanto talento desperdiciado, todo por---VENDER

joe_thunder

No es por "atacar" al single, que ya dije que me gusta, si no por defender a Taylor.

Si dicen que 22 es insipida, pues. Entre 22 y esta cancion la diferencia poca. 22 es mas tonta, pero esta cancion tampoco es que tenga una composicion mas trabajada, ambas canciones fueron hechas con el mismo proposito, ser single, vender y son canciones divertidas. Musicalmente no aportan nada, y lo digo yo que me gusta 22 y HTNGU

rubenmc

Aquí algunos tenéis unos complejos y unos estándares para la edad que madre mía...

Tyrion123

Cita de: die_rockerin en 09 de Abril de 2013, 09:42:59 PM
Cita de: Tyrion123 en 09 de Abril de 2013, 09:29:37 PM

y
okay????

haha...nooooooooooooo....q malvado! ya me dijo vieja y aburrida xD

puede ser...la letra si q es simple y da risa , no tan mala si la lees como un poema, wow...acabo de darme cuenta q el beat y la voz no ayudan!!! Thanks Tyrion123
Lo siento...ya lo dije soy la reina de la inmadurez, y aun asi no me llega.
Siiii q la cancion vende porque es catchy, pero AVRIL tenia POTENCIAL...tendria q evolucionar musicalmente, mas con el novio q tiene
agrrrrr siento tristeza, tanto talento desperdiciado, todo por---VENDER

Ahora resulta que un cantante no quiere vender. Vale que muchos lo hagan por pasión, pero lo principal es vender, no se que te has pensado que es esta industria.

¿Porque no te esperas al disco para criticarla todo lo que quieras y decir si hay talento desperdiciado o no? Ya lo han dicho mil veces por ahí, los primeros singles SIEMPRE buscan vender a toda costa para promocionar el disco, dentro de lo comercial te aseguro que esto es de lo menos comercial que se oye hoy en día en cuanto a artistas pop. Ha excepción de Rihanna claro, que sacó Diamonds que es una balada, pero claro, esta mujer se tira un pedo, lo graba y ya es nº1 en 16 paises en 3 horas.

Lo dicho, esperaros al album, luego ya habláis todo lo que queráis.