Main Menu

Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"

Iniciado por nixlavigne, 08 de Abril de 2013, 04:34:35 PM

« anterior - próximo »

DaniOrtiz

Cita de: MarGaray92 en 10 de Abril de 2013, 10:47:37 PM
Me encanta como va avril en los puestos! Y más aquí en España!!! :D

Aquí cómo va? :)
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.


lavignerocks

Avril ha vuelto,y ha vuelto pegando fuerte,espero que venga a España con este tour y el disco sea genial.Y seguro que lo va a ser ^^

DaniOrtiz

Cita de: lavignerocks en 10 de Abril de 2013, 11:55:46 PM
Avril ha vuelto,y ha vuelto pegando fuerte,espero que venga a España con este tour y el disco sea genial.Y seguro que lo va a ser ^^


Si viene a España estoy dando saltos de alegría de aquí al día del concierto jajajajaja
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.


Guub

Lo maximo que ha llegado ha sido al puesto #3 pero ha bajado

In the coming soon

DaniOrtiz

Pues si ha llegado al puesto 3 no está nada mal la verdad
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.


Stev

LatinoAmerica la ha apoyado que te quedas loco XD.
No hay Firma.

nixlavigne

Audencia en radios de USA

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 2.919 (+ 1.252)

#8 Itunes USA
#3 Canada
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Andertxu

Cita de: nixlavigne en 11 de Abril de 2013, 03:01:46 PM
Audencia en radios de USA

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 2.919 (+ 1.252)

#8 Itunes USA
#3 Canada

Super bien! Ahora esperemos que saque un vídeo "decente", que no dé vergüenza ajena, y ojalá que lo pete.

De todas maneras, yo creo que WTH llegó al 2 el segundo o tercer día, y no llegó al 1 por Hold It Against Me de Britney Spears.

miri litleblackstar

Espero que vuelva al número 3 en España, o que se mantenga donde está y no baje.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

GirlRock

Cita de: andertxu_biana en 11 de Abril de 2013, 03:22:42 PM
Cita de: nixlavigne en 11 de Abril de 2013, 03:01:46 PM
Audencia en radios de USA

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 2.919 (+ 1.252)

#8 Itunes USA
#3 Canada

Super bien! Ahora esperemos que saque un vídeo "decente", que no dé vergüenza ajena, y ojalá que lo pete.

De todas maneras, yo creo que WTH llegó al 2 el segundo o tercer día, y no llegó al 1 por Hold It Against Me de Britney Spears.

Entonces WTH lo peto antes?¿ pero si fue flopazo en ventas, no?

andytrasc

Look at the mess we made tonight!



Tyrion123

#71
Hasta donde tengo entendido WTH lleva vendidos mas de 4 millones de copias, sobre 4,5. Girlfriend vendió casi 9 millones. Lo que pasó con WTH fue que debutó en puestos muy bajos, mientras que HTNGU se ha lanzado a los primeros puestos en muchísimos países tan solo unas horas después de su publicación.

Cuándo WTH comenzó a cobrar fuerza fue 2 meses después, con la salida del videoclip y posterior del album que empezó a subir en los charts. No fue el éxito del año ni mucho menos, pero si no llega a estar Hold It Against Me de Britney hubiese vendido mucho mas.

HTNGU ha empezado mucho mejor, la crítica es mejor, y cuándo de verdad comienzan a vender las canciones es cuándo todo el mundo las ha escuchado y empiezan a subir en las listas, es decir, cuando suene mas en las radios y salga el vídeo, volverá a subir en la lista.

También os recuerdo que WTH cosechó nada mas y nada menos que casi 140 millones de visitas en Youtube. Espero que con el de HTNGU supere por lo menos los 150 millones de WYWH.

En conclusión, WTH no fue un flop ni mucho menos, y me atrevo a decir que fue una de las cosas que mas salvó al disco en cuanto a ventas. Un flop fue Smile por ejemplo, y de dimensiones bíblicas xD.

P.D: Según la Wikipedia inglesa, WTH ha vendido 6 millones de copias, siendo su tercer single mas vendido por detrás de When You're Gone y Girlfriend. No se si será verdad, pero yo lo que había leído en muchas páginas hasta día de hoy es que rondaba las 4,5, no estoy seguro.

P.D2: Cuándo HTNGU salga en Japón lo va a petar, no os olvidéis que allí todavía no ha salido. Allí Avril es lo que Rihanna es en EEUU, se tira un pedo y ya es Nº1 xDD.

GirlRock

Gracias Tyrion por la info, no me acordaba ya de todos esos datos y desconocia por completo que WTH hubiese vendido tanto, porque la critica dice que fue flop.

Aleks

Ha sonado en los 40 tb, hoy tony Aguilar ha hablado d el single en un tweet, seguro q con el video gana mucho más y sube en posiciones

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

Cita de: Aleks en 11 de Abril de 2013, 09:49:40 PM
Ha sonado en los 40 tb, hoy tony Aguilar ha hablado d el single en un tweet, seguro q con el video gana mucho más y sube en posiciones

Pues los cabrones no han hablado de ella ni en portada. Solo han hecho una noticia para decir que salía en bolas detrás de un oso de peluche.

En fin, me parece genial que suene en los 40, y ojalá entre en las listas, que igual que Pink está en la lista Avril también puede.