Main Menu

Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"

Iniciado por nixlavigne, 08 de Abril de 2013, 04:34:35 PM

« anterior - próximo »

F3r

Y para variar otra semana sin entrar en la lista de los 40 principales...

GirlRock

Yo creo que este flop momentáneo se debe a muchos factores, pero esperemos que se lo curre saliendo mas en tv, actuaciones, y sobretodo con el videoclip... si despues de eso no sube, creo que será el flop mas grande de su carrera.

Guub

Espero que almenos siga de candidata esta semana

In the coming soon

Andertxu

De todas maneras, yo me fío más bien poco de Los 40. Creo que lo de votar no vale absolutamente para nada, que lo de entrar en la lista va a golpe de cheque por parte de las discográficas.
Si una canción suena en Los 40, todos sabemos que "algo" venderá, porque es la radio que escucha gran parte de la gente. Así se mueven más por la pela que por lo que realmente suene o guste. Si no, no os dais cuenta que esta radio hace boicot a algunos singles de artistas? Os pongo un ejemplo porque me llamó la atención y porque me fijé, sobre Lady Gaga: sonaron los tres primeros singles de Born This Way,  Yoü & I ni apareció por cualquier programa, y Marry The Night entró y salió sin pena ni gloria.
Creo que es más probable que se escuche en Europa FM que en Los 40.

miri litleblackstar

Cita de: GirlRock en 27 de Abril de 2013, 11:33:43 AM
Yo creo que este flop momentáneo se debe a muchos factores, pero esperemos que se lo curre saliendo mas en tv, actuaciones, y sobretodo con el videoclip... si despues de eso no sube, creo que será el flop mas grande de su carrera.
Tranquila que se lo curra, si no entra es porque ahí ponen música más comercial (alguien dirá: Avril es comercial) si pero no tanto.
Yo también creo que entrará en Europa FM una amiga mía escucha EuroClub y se sabe el estribilo entero, le encanta.
Últimamente Av no suena en los 40.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

nixlavigne

audencia en radios en USA

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 20.053 (+0.531)

ya llegamos a la mitad del AI de WHT, pero en itunes no se esta baja #45
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



nixlavigne

Sube al #15 en Australia

http://www.ariacharts.com.au/chart/singles/1084

Audencia en radios USA

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 20.915 (+0.862)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



miri litleblackstar

Bien, va subiendo haber si con el videoclip le va mejor...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

avrilabril

lo hará con el tercer single y el video...cuando saque el cd en septiembre .....lo sacara y se pondra la primera y luego ira bajando pero la uno estará en allmenos 10 paises, con 3 singles sacados =D

seguro!

miri litleblackstar

No, en Canadá seguro que llega al Nº1 con el video clip.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

nixlavigne

Cita de: miri litleblackstar en 29 de Abril de 2013, 07:04:07 PM
No, en Canadá seguro que llega al Nº1 con el video clip.

baja al #36 en Canada... olvidaros del #1 ahi imposible
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



nixlavigne

audencia en radios usa

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 21.873 (+0.958)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Nickelpark

Espero que con el videoclip consiga remontar bien. A mi ya me da igual como vaya en España mientras le vaya mejor en los paises. A lo mejor le pasa como con UMS que el pirmer single, Don't Tell Me tuvo un éxito más bien discreto pero luego con My Happy Ending le fue muchísimo mejor, pero bueno a ver que pasa.

De los 40 ya paso directamente, y eso que era la emisora que más escuchaba durante mi adolescencia, pero desde hace años ya no me gusta nada, prefiero mucho antes Europa FM, que a parte de poner más a Avril, al menos tienen más variedad musical.

nixlavigne

audencia de radios USA

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 22.307 (+ 0.434)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Guub

pues no le va tan mal en usa, va asecendiendo poco a poco pero va avanzando que es lo importante

In the coming soon