Main Menu

Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo

Iniciado por Guub, 27 de Abril de 2013, 12:26:15 PM

« anterior - próximo »

Stev

quiero ver donde sale como let go, joder..... si es que sale xD.
No hay Firma.

kate_sawyer

De momento muy original no es... jeje

A ver que desvela el siguiente BTS :P

Guub

La parte de las tetas la mejor xD

In the coming soon

Nickelpark

Al final no he podido resistirme y lo he visto jajaja no está nada mal, tiene toda la pinta de ser la padre final del videoclip, y como habéis dicho algunos, es verdad que parece WTH en ese sentido, un videoclip con el escenario en la parte final, pero ya se sabe que habrá más lugares y estoy seguro de que este estará mejor que el de WTH.

miri litleblackstar

Hombre, más lugares si van a salir, cuando lo de las tetast enía cara de: deja de grabar gilipollas xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

kityto

Si la verdad no se ve muy original esa parte, ojalá el resto del video tenga alguna historia entretenida, pero no boba ni infantil.
Esperar esperar esperar, que ya no falta nada :P

AvrilLucy

Está guay el BTS, me ha hecho ilusión verla, y sí, tiene pinta de ser el final del vídeo..tengo bastantes ganas de verlo, y sobre todo curiosidad por ver como sale como en Let Go y tal.

Mipucu

no os hagáis muchas ilusiones con lo de que se vista de Let go , vaya ser que luego sea una chorrada y os llevéis la desilusion! Aunque ya hay mucha curiosidad y ganas de ver el video

Guub

Cita de: Mipucu en 06 de Mayo de 2013, 10:39:07 PM
no os hagáis muchas ilusiones con lo de que se vista de Let go , vaya ser que luego sea una chorrada y os llevéis la desilusion! Aunque ya hay mucha curiosidad y ganas de ver el video
Lo dijo ET canada es muy fiable

In the coming soon

Mipucu

Cita de: guub en 06 de Mayo de 2013, 11:01:29 PM
Cita de: Mipucu en 06 de Mayo de 2013, 10:39:07 PM
Lo dijo ET canada es muy fiable

Si si salir va a salir, pero lo mismo es una chorradilla  y nos quedamos solo esto??" como ha pasado otras veces a eso me referia :) pero que es normal que estemos asi por recordar el momento Let go obviamente

Stev

Que tristeza de avril ya solo hablamos de desilusiones jajajajaajajajajaaja xDD
No hay Firma.

FreakOut

nixlavigne

vaya vaya lo bueno es que Brasil fue el pais que mas pudo, eso quiere decir que a cojenes vendra en su proxima gira, ojala vuelva a Venezuela que ese concierto me supo a corto
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Jimmy

Siento que acabo de ver un avance de un episodio de Glee.

Stev

Cita de: Jimmy en 07 de Mayo de 2013, 05:46:49 AM
Siento que acabo de ver un avance de un episodio de Glee.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA que crack este comentario xDDDDDDD.
No hay Firma.