Main Menu

Wango Tango 2013

Iniciado por Guub, 11 de Mayo de 2013, 11:50:30 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

La verdad es que la actuación ha estado bastante bien,a pesar de que no me convenza el repertorio, la actitud de Av con el publico muy buena, energética y cantando decentemente.

FreakOut

Me han encantado las actuaciones, menos Sk8er boi que creo que ya gente esta ya
un poco hasta las pelotillas de esa canción pero bueno, es la maldición del single
''Lo cantarás hasta el fin de tus días''
[Hoy estoy irónico, disculpadme xD]
En general se la ha visto con ganas y cómoda, ¡Larga vida a esta era!
PD: PE-LA-ZO <3

KAKUandJOEY

Sinceramente, no me he visto ninguna de las actuaciones enteras. Me aburre mucho tener que escuchar siempre las mismas canciones con el extenso repertorio que tiene esta mujer.

Al ser un festival de este tipo con artistas poperos, nos guste o no, va a tener que cantar sus hits más pegadizos. Lo que no me explico es por qué no canta su primer mayor éxito Complicated, que vale que le ralle haberla interpretado tanto pero a fin y a cuentas fue gracias a ese single que se hizo famosa.
Yo I'm With You ni me habría molestado en meterla, no creo que sea adecuado cantar una balada en Wango Tango, más teniendo en cuenta que la mayoría de visitantes no eran seguidores de la Ramona.

En el escenario sosilla, como siempre, pero es que no podemos esperar otra cosa de Avril Lavigne, que desde Let Go se ha plantado on stage agarrándose las muñecas. La más animada Sk8er Boi, me ha gustado que se hiciese esos gestos rebeldes que solía hacer en sus inicios y también que interactuase con su público pidiéndoles que saltasen. Lo malo es que no la hacían apenas caso.

miri litleblackstar

Me gusta que ya no haga el tonto cuanda canta, lo a cantado todo muy bien.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Mipucu

Yo creo que no ha cantado Complicated px se parece un poco a HTNG

AvrilLucy

Ya me he visto las actuaciones y vocalmente ha mejorado muchísimo. Canta todas genial. También me he fijado que Chad anda por ahí y que el negro de la banda lleva falda. WTF.

Nickelpark

Hay una cosa que me ha sorprendido de la actuación, y es que Avril ha cantado I'm With You en el tono original de la canción en estudio! Creo que ha sido la primera vez que la ha cantado así que yo sepa. Me ha encantado!

Jimmy

Qué ya nunca piensa hacer algo interesante en vivo? Algo? Lo que sea? Por lo menos cantar otro de sus hits?

Stev

Cita de: rubenmc en 12 de Mayo de 2013, 11:35:12 AM
Pues la verdad, yo no me esperaba otra cosa para el tracklist... es un concierto para la radio, no para sus fans. Se supone que debería cantar éxitos suyos, no Together, Not Enough o de estas que algunos parecen que esperaban.

Sk8er Boi (un clásico), I'm With You (otro clásico), Girlfriend (la canción más exitosa de su carrera), WTH (la última canción de Avril que le podría sonar al público no-fan, porque desde ahí han sido todo flops) y HTNGU. En la Viper Room cantó también My Happy Ending. Y ya tenemos en sus últimas apariciones versiones año 2013 de los hits de su carrera.

Como todos sabemos, Avril tiene singles muy conocidos por todo el público general porque fueron hits en su momento (que justo coinciden con las que ha cantado en sus últimas apariciones, a excepción de Complicated), singles que tuvieron su éxito en su momento pero no el suficiente como para que se acuerde de ellos gran parte del público que no la sigue (Don't Tell Me, Nodody's Home y When You're Gone), y singles que fueron un flop (el resto básicamente).

No sé, yo si estuviese en un período en el que soy casi un don nadie, que mis singles del anterior disco pasaron sin pena ni gloria y los de este nuevo van por el mismo camino, y tengo un concierto para la radio en el que busco que la gente se acuerde un poco de mí y en el que no me sirve de nada cantar canciones que la gente no va a poder escuchar hasta dentro de 4 meses, también habría tirado de mis hits. Que cantar una canción nueva podría generar expectación? Para nosotros sí, pero toda la expectación que pudiera generar en el resto del público se habría esfumado del todo antes de la salida del disco. Las canciones nuevas se presentan en público con el disco ya a la venta, no 4 meses antes, es mi opinión al menos.

No sé, yo creo que gran parte de la culpa de las desilusiones es por formarse expectativas de esa manera. Y de hacer caso a los rumores. Quién dijo que iba a cantar canciones nuevas?

Para crear Expectacion no hay que trillar, para crearlo hay que sacar temazos, no con 30 años y aun girlfriend y temas de niñas para creerse malotas.

Temas mas maduros y viejas (que aunque serian nuevas en directo) seria mucho mejor, mas variada , mejor calidad y la gente la tomaría enserio, pero con las mismas canciones pedorras no va a lograr nada, va a llegar a los 40 y aun cantando girlfriend que penoso.
No hay Firma.

geescreams

Cita de: Nickelpark en 13 de Mayo de 2013, 12:07:58 AM
Hay una cosa que me ha sorprendido de la actuación, y es que Avril ha cantado I'm With You en el tono original de la canción en estudio! Creo que ha sido la primera vez que la ha cantado así que yo sepa. Me ha encantado!

Yo también lo noté. Se nota que está en su mejor momento vocal. Espero y no lo desaproveche proque escuchar I'm with you como debe ser es lo mejor de la vida. Hasta me estremeció la piel.

hellbunny

Aleks

Dios que locura el primer vídeo, Avril, Avril, Avril, Avril x100000000000000 xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Iba muy bonita, bueno a mi me gusto, su cabello divino.

Sobre el repertorio no se que esperaban, siempre que va a festivales canta prácticamente lo mismo, vocalmente muy bien, odio WTH.

Esto le hace muy buena publicidad!!!!!!!!!!!!!!!!

Guub

In the coming soon

Tyrion123

No se si esto habrá ayudado a las ventas en USA pero cabe decir que ya es #20 en este país y me imagino que con los 3 eventos que tiene esta semana en programas de bastante renombre siga subiendo. A ver si puede alcanzar el top 10, de esta manera el single se encaminaría mucho mejor de lo que habíamos pensado.