Main Menu

Let Me Go, tercer single.

Iniciado por Crisplay, 07 de Octubre de 2013, 05:34:11 AM

« anterior - próximo »

Andertxu


Saritadc20

Cita de: guub en 12 de Octubre de 2013, 03:48:35 PM
Pues he leido que le va genial en Canadá y eso que aun no han enviado la canción oficialmente a las  radios, pero en muchas radios la están poniendo ya.
Y los dos canadienses... Allí pega fuerte seguro.
Cita de: guub en 12 de Octubre de 2013, 04:33:55 PM
Puede que saquen un trailer del videoclip no?
Lo mismo algún adelanto sacan, pero no se yo, con este video no lo veo.
Y la verdad espero que no saquen nada. No quiero saber (ni intuir) como será.

Guub

Eso, pienso yo, que mejor que no, pero igual que han anunciado así el single de sorpresa, pueden sacar un trailer de sorpresa. Pero mejor no, prefiero que sea todo de golpe y me sorprenda, para no saber de que va ni nada.

In the coming soon

Saritadc20

Hombre da mas emoción verlo sin saber como será.
Yo voy a echarle fuerza de voluntad y si suben algún trailer del video no lo veré.

Crisplay

Cita de: Tyrion123 en 12 de Octubre de 2013, 03:32:12 PM
Cita de: GirlRock en 12 de Octubre de 2013, 02:45:47 PM
No me motiva nada la canción, ni esta era, ya a pasado una década y ella con la misma fórmula, se avecina otro gran flop a mi parecer... una retirada a tiempo Lavigne...

Lo único que podría salvar el disco es la colab con Manson como single, pero equipo de marketing sin dos dedos de frente, y ella menos.

"Fans" pidiendo que su artista se retire. Cada día leo cosas mas sin sentido, lo peor es que solo las leo en este foro. Con lo que acabas de decir demuestras que solo te interesan las ventas, algo muy triste la verdad. Si ya no disfrutas de su música y lo único que pides es el dichoso rock y canciones pesadas a mi que me de alguien una explicación lógica de por qué seguís escuchándola algunos.

+1 Estoy harta de que los mismos ''fans'' no paren echarle mierda a Av y que no paren de qujarse de todo. Si no te gusta, por que sigues en este foro? No lo entiendo la verdad... Es como si ahora me meto en un foro de justin Bieber y empiezo a decir que se retire que estoy harta de sus canciones pop comerciales. Pues bueh. Me echarian a patadas xDDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Stev

La canción si es buena, pero le falto la marca lavigne, de lo que ha salido lo he reproducido apenas como 4 o 5 veces, es que es muy how you remend me, y no se, me aburre, pero la canción no es mala, yo espero es bad girl, fallin fast, aun hay cosas excitantes por descubrir *-*....

pero vamos, mil veces mejor este single, es mas del disco xDDDD, aunque lo de los buzz single fueron un chiste jajajaj para tapar, pero let me go, pinta a ser un exito, no mas con ver esa caratula, y un tema serio puede funcionar mas y ojala funcione para ver is nos libramos de la choni-avril.


No hay Firma.

Raffa

Avril Lavigne
Who's ready?? #LetMeGo hits iTunes AND VEVO in 3 days!!


I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Saritadc20

Eso, que solo suba fotos. Ese suelo, de alguna mansion/castillo gotico...
Martes, ven ya.

makadhlovesavril

Qué ganas de verlo! Me gusta que mantenga esa estética clasicona, mucho más acorde a lo que parece ser el disco.

Guub

Dios me encanta! Esa foto le da misterio

In the coming soon

Henrie

apuesto a un wish you were here 2.0

MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Tyrion123

#131
Por una foto deduces que será un WYWH 2.0? Joder, yo también quiero tener esa capacidad de deducción atroz.

Así me gusta Avril, que te dejes de teasers y mierdas. Están cambiando totalmente de estrategia. El vídeo va a ser genial, de eso estoy seguro. No sabemos cuando lo han grabado ni cuanto les ha llevado, por lo tanto es imposible decir si va a ser lowcost o no.

Luz Dorada

Puede que este viedo nos sorprenda o puede que no, pero está claro que la promoción es bastante mejor. Me está gustando este cambio, y no solo por el tipo de single, sino también por el misterio que se está creando al rededor de Let Me Go y su vídeo.

Nickelpark

La estrategia que está usando creo que es idéntica a la de WYWH porque también subió una o dos fotos del videoclip y luego lo sacó directamente, pero espero que este video sea mejor y no demasiado sencillo, porque una canción como Let Me Go merece un buen video. Y No me importaría que sea de una estética similar al de la portada del single.

kate_sawyer

Pues a mi tb me parece que va a ser un vídeo sencillo y low cost, rollo WYWH. A mi no me importa mientras transmita sentimientos y sea bonito.