Main Menu

Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014

Iniciado por Guub, 12 de Febrero de 2014, 05:50:42 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

kjwiheasoihdamshdjasmñdas que ganas de ver ya el Fanvideo. Vale, ya me relajo.

Guub

#91
Cita de: FreakOut en 31 de Marzo de 2014, 03:11:27 PM
kjwiheasoihdamshdjasmñdas que ganas de ver ya el Fanvideo. Vale, ya me relajo.

No se puede... No me puedo relajar, estoy muy emocionada jajaj

In the coming soon

Raziel

Bueno, al final hubo bastante mas participación a ultima hora, siento la espera chicos! Llegue ayer de un viaje de dos semanas, pero ya estamos en ello! en dos o tres dias tendréis el resultado, paciencia que merecera la pena para que quede genial!
Gracias a todos por participar.

GaraUnpredict

#93
Guayyyyy os quedará genial :)

Poco a poco, "vísteme despacio que tengo prisa" como se suele decir :)

EDITO:

Me acaba de llegar el paquete ahhhh!!!! :)

A la tarde mando las fotos :) Muchas gracias ^^!!!!!!!!!!

ItsMarin

:O :O :O

Fotooooosss jajajaja
A todas horas con el facebook encendido y mirando la pagina a ver si ya ha salido el video!! jajaja Que ganas :P

av Lavigne1

Entre lo de q estais terminando el fanvideo y k avril tiene k estar apuntito de empezar a dar noticias de sus 2 videoclips/singles nos teneis aqui en un sin vivir! xdxd
mi cumple es el lunes, estaria bien de regalo el fanvideo y saber la fecha de algun videoclip de la ramona! xd

GaraUnpredict

Bueno chic@s aquí os dejo las fotos que me he sacado con el premio.

jajaj qué vergu, pero bueno!!

Abriendo poco a poco el paquete...


Mirada de amor... jajaja


El fichero ^^


Las letras en chino.


El CD y su caja.


El super poster ^^


Wiii!!


El premio al completo ^^ :D



¡¡Muchas, muchas gracias!! De nuevo es muy, muy chulo :)





Aleks

Ay y que guay! Me encanta todo jo, disfrútalo mucho jajaja y muy guapa en las fotos. Estaría guay colgar alguna en el Facebook de avspain. En nah esta el video subido ahhgfmsjdjr me muero.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Patri16


GaraUnpredict

Muchas gracias Patri y Aleks ^^^^^^

(Me daba una verguenza... jajaja)

Las he puesto tambien en twitter por si quieren darle RT, y en el face las he subido también pero no sé como harán ^^

Esta tarde no he parado de escucharlo, manosearlo y de todo jajaja ^^

Yaaaaaaaaa y en unos pocos minutos el vídeooo ahhh que vergu, que emoción, que nervios QUE TODO :) :)

Guub



¡Por fin podemos ver el esperado fanvideo!

Hemos hecho un vídeo entre todos los fans de Avrilspain, tanto españoles como de otros países que han decidido ayudarnos, tenemos que agradeceros a cada uno de vosotros y vosotras vuestra participación, sin vosotros esto no se podría haber logrado, cada uno de vosotros ha encontrado tiempo y se ha quitado la vergüenza para mandar su parte de vídeo y os decimos: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!

Nos hemos unido en nuestro sueño de traer a Avril Lavigne a España en su nuevo tour y ahora tenemos que conseguir que este mensaje le llegue, utiliza el hashtag: https://twitter.com/search?src=typd&q=%23avrilspainfanvideo #Avrilspainfanvideo junto al link del vídeo en Twitter y Facebook haciendole mención a Avril.

Además, este Domingo día 6 de Abril intentaremos conseguir trending topic en twitter a las 18:00 hora española. ¡Únete a nuestra campaña y compartelo en todas partes!

www.youtube.com/watch?v=CYvskSUXnQ0

In the coming soon

FreakOut

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!
Que chicos y chicas más guapos que tenemos por aqui jajajajja
Este fanvideo es mejorrr que el primero y me ha encantado participar en este
proyecto, contad conmigo con cualquier fanvideo!!!!

Nimega99

El video ha quedado muy bien, salís todos genial! Pero... yo había mandado un vídeo (lo compartí por Google Drive porque si no era demasiado pesado) y no me he visto... ¿No os llegó, o algo? Me da un poco de pena no haber salido, pero... Supongo que no es culpa vuestra. En fin, sea como sea, aunque me hiciera ilusión salir, repito que el vídeo me gustó mucho. Espero que funcione!
Hola :D

Marijara

Os ha quedado genial! Me da lastima no haber enviado nada... espero que para la proxima envie algo :( Lo importante es que el video ha quedado C-H-U-L-I-S-I-M-O!! Vamos a conseguir que venga seguroooo :D

MjHm

jajajjajaja como mola!! me ha encantado, a ver si conseguimos que lo vea Avril por la virgen santísima de todos los santos benditos.


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo