Que van a decir los de bandaids jajajaja que fue una mierda no claro esta.
Pues yo como estaba con mi insomnio me quede pa ver que cantaba, por si, ya que era el ultimo show de la era, le daba por pensar un poco, pero no.
El setlist una MIERDA, como todos vamos, tampoco hay sorpresa, pero si reconozco que muy en el fondo tenia una minima esperanza de que para este ultimo se lo currara decentemente (yo me quejaba cuando cantaba solo 17-18 canciones, pues con esto ya ni digamos). En fin, me ha dado mucha pena esta era, su pasotismo continuo y un largo etc... Pero bueno, por suerte ya ha acabado. Y como ha dicho geescreams, lo que mal empieza, mal acaba.
Y que viene ahora? Bueno pues se dice que esta trabajando en cosas, para proximamente, yo la verdad 0 ganas de que saque 6º pronto, me refiero, si va a sacarlo pronto, para que lo haga igual que con este ultimo, pues que se quede en su casa tocandose el papo, ahora si el sacar un disco pronto, pongamos finales de este, principios del proximo año (xD, que no), significase que se lo va a currar, se va a dejar de las putas chorradas del 'motherfucking princess' y demas, y se la va a ver con ganas y con cambio de actitud (vamos, ser lo contrario a todo lo que ha hecho en esta era e incluiria posiblemente hasta la anterior) pues bienvenido sea y la animaria a sacarlo, pero solo si hay un cambio de actitud, si no prefiero que se retire un rato y vuelva con las pilas cargadas.