Main Menu

Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.

Iniciado por Aleks, 03 de Abril de 2014, 09:58:46 PM

« anterior - próximo »

Guub

Aún así teneis que seguir todos con las mismas ganas twitteando hashtags para traerla a España, hay que seguir intentandolo, no siempre se puede hacer TT pero probaremos en varias ocasiones más a ver si es posible conseguirlo y sino llamar la atención, que nos vean el resto de fansites que los españoles estamos activos en las redes y que la queremos en nuestro país.

Volveremos a organizar otro hashtag para TT dentro de muy poco, espero que participeis todos y estemos activos :)

In the coming soon

Marijara

Cita de: Guub en 05 de Mayo de 2014, 04:29:47 PM
Aún así teneis que seguir todos con las mismas ganas twitteando hashtags para traerla a España, hay que seguir intentandolo, no siempre se puede hacer TT pero probaremos en varias ocasiones más a ver si es posible conseguirlo y sino llamar la atención, que nos vean el resto de fansites que los españoles estamos activos en las redes y que la queremos en nuestro país.

Volveremos a organizar otro hashtag para TT dentro de muy poco, espero que participeis todos y estemos activos :)
Claroo de eso no hay duda!! Por supuesto que seguiremos dando el coñazo para conseguir que venga a España y demostrar que la queremos ;)

Mipucu

Cita de: Guub en 05 de Mayo de 2014, 04:29:47 PM

Por supuestisimo! que ganas hay y muchas!! A ver si aprovechando la ocasión de paso nos sigue >..< se que estoy cansina con el tema, pero da rabia que siga a casi todo el mundo ,que aunque seamos menos le ponemos el mismo empeño tb sobre todo los que hacen posible que esta web siga viva y actualizada con las noticias de ultima hora, mmm poco a poco lo conseguiremos! Yo no habia caido en lo del idioma hasta que lo menciono Guub.

Vita

Cita de: KAKUandJOEY en 04 de Mayo de 2014, 09:19:16 PM
Cita de: Guub en 04 de Mayo de 2014, 08:15:35 PMYo creo que si no nos sigue en Twitter es porque no somos una cuenta que hable en inglés, si os fijais en las cuentas de fansites o fans que ella sigue todas tienen esa característica.
A mi me parece buena idea que a partir de ahora tuiteemos en castellano y acto seguido, escribir exactamente lo mismo en ingles, no solo por tener mas posibilidades de llegarle a Avril, si no para que fans a modo mas internacional puedan interactuar con nosotros.

Si tú estás ahí para cuando leas mi tweet en español ponerlo en inglés...ok xD pero mi inglés es muy básico y cometo muchos errores gramaticales que con el traductor del móvil no suelo resolver.

Stev

el problema es que s eme pasa y no me doy ni por enterado xd.
No hay Firma.

Mipucu

Cita de: Stev en 05 de Mayo de 2014, 09:58:23 PM

Hazte un twitter Stev contra mas seamos dando la brasa mejor! Como t superas con tus blends xD

Guub

Te despistas con la play

In the coming soon

Stev

Cita de: Guub en 06 de Mayo de 2014, 01:33:24 AM
Te despistas con la play

shhh es que la tablet anda con el inter caido xD.
No hay Firma.

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

¿Tour europeo en Julio?
Esta por confirmar una fecha para un festival de musica en Italia en Julio, no quiero que os hagais ilusiones porque de esto no se puede asumir que vaya a haber tour(igual solo es ese festival) y además no es seguro todavia.
http://www.musica10.it/milano-city-sound-2014-caparezza-avril-lavigne-nel-cast-54976.html

Aun asi si al final se confirma, dudo que se moleste en ir solo para un festival y tiene que ser algo relacionado con el tour, pero bueno en esta vida todo puede ser. Dicen que esta noche darán más info. Fuente: Twitter bandaids italia

In the coming soon

GaraUnpredict

Uff no me voy  a ilusionar, no me voy a ilusionar..... Pues qué ganas de saber más info esta noche ^^

Contad conmigo para cuando organicemos otro TT, espero estar presente!

Aleks

Como en Julio haga gira europea ME DA ALGO. Tengo ocupado del 9 al 13, como meta españa en uno de esos días me tiro por el balcón. En fin no lo veía mucho yo esto de gira europea en julio pero he estado mirando fechas de la gira anterior y en julio se hizo toda Latinoamérica... Y Latinoamérica ya la va a acabar.... Y la gira americana acaba en junio POR LO TANTO..... Puf, podría ser.. Lo peor? Qué como no se pase por España esta vez y tenga que irme a Francia o Londres para verla no creo que vaya a ser posible con tan poco tiempo de antelación... Si fuera en sept si porque ya tendría más pasta.. pero YA? EN DOS FUCKING MESES? Que va. En fin que sea lo que dios quiera y ojalá pise España.

Saritadc20

Tambien puede ser que solo sea el festival. A ver si confirman. Yo es que me habia hecho a la idea que hasta Septiembre por lo menos nada, por lo que si a España nos vuelve a ignorar, el tema entrada no problem pero ya para el viaje... Un poco justo si fuese en Julio. Pero bueno, aqui especulando jajajaj a ver que pasa.

Aleks

PD. Europa Fm aparte que público la noticia está de que Avril no toca a los fans en los m&g (dejándola mal) ha empezado a hablar mal de Avril en su cuenta personal de twitter, diciendo que avril no es capaz de conducir su carrera, que da muy mala imagen y blabla ( aquí los tweets https://mobile.twitter.com/europa_fm/status/463717263888371712 )

Me parece perfecto que hagan noticias y demás, aunque más que noticias son copia y pega de las mismas webs. Pero de ahí a opinar de modo personal? Una emisora española muy conocida? Poniendo verde a Avril?... Me parece patético a modo profesional.. Si quien escribe los tweets quiere opinar de modo personal que se haga un twitter aparte en plan anónimo pero desde la cuenta oficial de europafm?  What? Cómo va a venir a españa así si las propias emisoras conocidas hablan así?

GaraUnpredict

Qué patéticos después queriendo "lavarse" las manos.