Main Menu

Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.

Iniciado por Aleks, 03 de Abril de 2014, 09:58:46 PM

« anterior - próximo »

Marijara

Pero de que van estos?! Son unos canallas y lo mas gracioso es que despues dicen que quieren que venga. Ya, ya, ya... COMO LO VAMOS A CONSEGUIR ASI? Es que la han cagado rotundamente.  De verdad, son idiotas, y lo peor es que es una radio escuchada por gran parte de los españoles. La forma de la que, como dice Gara, tratan de lavarse las manos es patetica: que si hablan de ella, que si la ponen mucho en su radio (En serio?)... en fin, todo fatal y ridiculo. Vamos a ver que dicen ahora (si es que se atreven a decir algo)

Nuevo ht: #FuckEuropaFMAndLoveAvril Es que les acabo de coger una mania...

nerei

En fin, desde luego si hubiera sido otra cantante (Rihanna, Shakira, ...) qué calladita tendrían la boca.  Manda huevos.

Además, ¿habéis visto el link que han pasado? La info es de antes de sacar GL, y cuando aún estaba casada con Deryck. He ahí el gran interés que tienen por la Lavigne...

Mipucu

En fin eso es comportarse de manera profesional tb lo pusieron en face .... https://www.facebook.com/tueuropafm/photos/a.283012853158.144818.97489378158/10152255554923159/?type=1&theater

En fin, es mejor ni entrarle al trapo y centrarnos en nuestra campaña para que Avril venga y nos siga en el twitter a ver si ahora con las criticas de que no quiere a sus fans se apiada de nosotros y nos acoje.

GaraUnpredict

Yo les he puesto un par de cosas en Twitter porque me han tocado ya el Kitty.

Primero ponen esa noticia tan sensacionalista como bien habéis dicho dejándola mal, y después dicen que la apoyan, que escriben muchas noticias sobre ella, y te ponen este link, ¿sabes?

http://www.europafm.com/artistas/avril-lavigne/

Información acerca de la artista y ponen que está en proceso de grabar nuevo disco junto a su marido Deryck Whibley, con dos cojones u ovarios te ponen eso. Desactualizado y encima tan mal redactado...

"Durante 2009 se espera que Avril Lavigne pubique un nuevo disco junto a su marido y productor Deryck Whibley menos pop-rock y más de emocional centrándose en lo acústico y en la voz."

Y se quedan tan anchos mandándote ese enlace de su página. ¿Y se hacen llamar periodistas? A mi me daría vergüenza....

EN FIN.

Indignadísima.

xD

Stev

yo la verdad, con leer esa noticia de europa FM en Facebook, Pffff TODOS PERO PRACTICAMENTE TODOS LOS COMENTARIOS, la ponen a parir de manera bestial, no lei NI UNO BUENO de los tropecientos chorri coments que habian, hasta yo me vi que soy un dulce con Avril cuando la critico de mala leche xD.

No hay Firma.

Guub

La gente es borrega y se cree todo lo que le dicen al pie de la letra, esta noticia como dicen por ahi es de lo mas sensacionalista. Yo que quereis que os diga, las fotos no las veo incomodas, que podria pasarles la mano por el hombro o hacer algo más si que estoy de acuerdo, pero ni las veo tan frias ni tan mal.

De hecho el chico que sale en la noticia, puso en su twitter que lo sentia a Avril, parece ser que se puso lejos sin darse cuenta por la emoción y nervios aquí la imagen de su tweet:(Es todo mi culpa Avril, me puse muy lejosde ti al hacerme la foto lo siento mucho.)

Lo bueno también hay que recordarlo, no centrarse sólo en buscar lo malo
www.youtube.com/watch?v=P_opKPQK-Us]

In the coming soon

Saritadc20

Pues es que yo con la emoción también sin darme cuenta me podría poner mas lejos. En fin que ella no es Rihanna que se deja sobar, perfecto, pero ya lo sabemos todos como es, que puede arrimarse mas esta claro que si.

Hostia de ese concierto en Brasil hay muchos vídeos así. Me imagino eso aquí jajajaj
Y bueno a la vista esta, se la ve súper cercana. Yo creo que los m&g deberían hacerlos si el artista se siente cómodo, no como 'obligación', y una cosa normalita, 15-20 fans, no 50. Que tienes que acabar hasta las pelotas.

confusedbyavril

Cita de: Guub en 07 de Mayo de 2014, 01:07:01 PM
La gente es borrega y se cree todo lo que le dicen al pie de la letra, esta noticia como dicen por ahi es de lo mas sensacionalista. Yo que quereis que os diga, las fotos no las veo incomodas, que podria pasarles la mano por el hombro o hacer algo más si que estoy de acuerdo, pero ni las veo tan frias ni tan mal.

De hecho el chico que sale en la noticia, puso en su twitter que lo sentia a Avril, parece ser que se puso lejos sin darse cuenta por la emoción y nervios aquí la imagen de su tweet:(Es todo mi culpa Avril, me puse muy lejosde ti al hacerme la foto lo siento mucho.)

Lo bueno también hay que recordarlo, no centrarse sólo en buscar lo malo
www.youtube.com/watch?v=P_opKPQK-Us]

jajaja WTF??
por la emoción te pones lejos?? A ver, que no nos cuenten ahora historias, les dijeron que no la podían tocar y el pobre chaval eso es lo que hizo... ahora que no nos cuente que fue su culpa ponerse lejos y que el ha provocado toda esta polémica jajaja

Y sobre el video, sinceramente, no sé cuantas veces ha pasado esto... pero os aseguro que desde que la sigo, y ya son años, en todos los videos que he visto jamás la había visto así de cercana a los fans. Pero nunca nunca. Básicamente porque Avril ahora se planta en medio del escenario y de ahi no la mueve ni dios, enfin, me sorprende este video y me pregunto si no estaría enferma o algo cuando hizo eso.... pero bueno.

De todas formas repito, no sé porque a nivel de medios se le está dando bombo lo de que Avril cobra cientos de dólares por sus M&G cuando hay artistas que cobran por ellos el doble. No se si es eso, o el hecho de que no se la pueda tocar (supongo que será esto último)

Mipucu

El pobre chaval es tan fan que ha querido salir en la defensa. Que si que se podría haber acercado mas y la pava de Avril tb podría haberlo invitado a acercarse y echarse la foto al menos mostrando su agradecimiento como hacen otros cantantes, no cuesta poner una mano en el hombro o mostrarse mas cercana, es que asi tb me hago yo una foto con Avril con photoshop.

Yo creo que Av ahora es consciente de esto y de la impresion del video de Hello Kitty debido a las criticas, esperemos que a pesar de todo tenga su parte positiva y espabile

Por cierto chicos me he echo un nuevo Twitter https://twitter.com/palmerita00 <-- para ayudar mas a la promoción y mas que nada px el otro es mi Twitter pofesional  y aunque siga haciendo retuits y demás no puedo dar tanto la brasa, así que a partir de ahora apoyare doblemente con los dos twitter aunque siendo mas cansina con el nuevo :)

Ahora a pesar de todo tenemos que seguir adelante con la campaña :)

Marijara

Ostras Guub, me ha parecido super bonito el video que has puesto de Avril :) A mi tampoco me parecia que las fotos estuvieran tan mal, y a lo mejor el chaval dice la verdad. Avril tambien podria haberle dicho que se acercara un poco mas, pero es que habia un monton de gente. A mi no me gustaria mucho ir a un M&G donde haya 50 o mas personas... no me sentiria comoda ni yo ni el artista, creo. De verdad que este tema esta comenzando a tocar la moral... haber si la gente se olvida un poco de ello

Mipucu

Creo que se esta yendo un poco de las manos, me refiero a que en el tema  Tour Sudamerica 2014se esta hablando de lo mismo y al final hay dos hilos con el mismo tema, creo que es mejor no desviar este y dejarlo para ir hablando de la campaña, y seguir hablando de Av con sus fans y novedades en America del sur aqui:

http://www.avrilspain.com/foros/multimedia/tour-sudamerica-2014/msg216143/?topicseen#new

GaraUnpredict

"me pregunto si no estaría enferma o algo cuando hizo eso"

JAJAJAJAJAAJJAJAJA.

Te sigo Mipucu! :)

Pobre hombre yo un poco le entiendo xD

confusedbyavril

Estuve mirando por encima el twitter del chico de la camiseta roja y lo que dijo era pura ironía, porque en los demás tweets estaba como bastante indignado por como había sido el meet and greet.

Stev

Cita de: confusedbyavril en 07 de Mayo de 2014, 09:05:06 PM
Estuve mirando por encima el twitter del chico de la camiseta roja y lo que dijo era pura ironía, porque en los demás tweets estaba como bastante indignado por como había sido el meet and greet.

Solo le hacen memes jajajajajajajaja.

yo tambien lo senti en modo Ironia
No hay Firma.

GaraUnpredict

Jode pues ahora que lo decís... y yo que pensaba que era un super fan que estaba el pobre echándose la culpa a él xD

Tendré que investigar, sí!