Main Menu

Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.

Iniciado por Aleks, 03 de Abril de 2014, 09:58:46 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

Yo estoy como vosotros chicos me gustaría mandar algo pero echo con fotos dejando claro que somos de España pero no ando muy original últimamente, no se si hacerle fotos a los cds de Avril con algo de España ainsss jajajaj

pamber

Pensaba mandar una foto pero estoy igual que vosotros, no tengo nada claro. Y si ponemos todos la misma frase en un cartel?

Aleks

Estaría bien saber si pondrán música de fondo o si se puede hablar en el video, esta noche lo preguntare por twitter a ver.. Y creo que alomejor acabo mandando video porque la foto se ve pero la ponen un segundillo o dos, pero bueno que mientras más cosas españolas se vean mejor

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Paizal

No me he enterado mucho porque no tengo tiempo de leeros.
Pero si se os ha ocurrido algo pos se hace y punto.

¡A por ellos!

^^

Why you have to go and make things so Complicated?

Marijara

Y si hacemos la bandera española con paella (para el amarillo) y jamon (para el rojo)? xD ponemos esa "bandera" y fotos de todos nosotros alrededor... ya se que la idea es chorra xD

rubenmc

Cita de: Marijara en 13 de Mayo de 2014, 09:21:21 PM
Y si hacemos la bandera española con paella (para el amarillo) y jamon (para el rojo)? xD ponemos esa "bandera" y fotos de todos nosotros alrededor... ya se que la idea es chorra xD

Y vino. Avril decía que le gustaba el vino de España, no? xD

Lo que pasa es que Billboard y otros medios podrían ver el vídeo y llamarnos racistas  ::)

Guub

Cita de: Paizal en 13 de Mayo de 2014, 08:17:48 PM

¡A por ellos!

^^
Hay TT este Viernes 16 de Mayo a las 19 h

In the coming soon

GaraUnpredict

Cita de: rubenmc en 13 de Mayo de 2014, 10:13:05 PM
Lo que pasa es que Billboard y otros medios podrían ver el vídeo y llamarnos racistas  ::)

jajajjaa pues seguramente jajaja

Paizal

Cita de: Guub en 13 de Mayo de 2014, 10:23:21 PM
Cita de: Paizal en 13 de Mayo de 2014, 08:17:48 PM

¡A por ellos!

^^
Hay TT este Viernes 16 de Mayo a las 19 h

Yaya lo decía por eso.
Hasta ahí me he enterado.
Allí estaré.

Why you have to go and make things so Complicated?

Aleks

Mañana ire a comprarme la bandera y creo que me la pondre encima y con cartelitos ire pasandolos y diciendo un mensaje en el video. Chic@s animaros eh! Que hay que haber mucho español en el video para que sirva de algo.

Nimega99

Si me pongo a tuitear sobre las 19.15 pasa algo? Es que no podré llegar a casa antes... Sea como sea, yo voy a tuitear, todo sea por hacernos notar y que sepan que queremos firmemente que venga Avril a España. Puede que también me apunte al video... Avril fue mi primer ídolo y representa una parta bastante grande de mi infancia, y como a todos, me encantaría verla en directo.
Hola :D

Dirty

Yo pienso que avril vendra mas que nada nos lo debe porque vino en la epoca de the best than thing pero lo cancelo porque segun dijeron se cancelo el vuelo de su aerolinia estando en francia y ya no daba tiempo a visitarnosaun estando bien cerca solo puedes venir en avion
yo are cola en el concierto si alguien quiere venir allie stoy

Aleks

Cita de: Nimega99 en 15 de Mayo de 2014, 10:42:39 PM
Si me pongo a tuitear sobre las 19.15 pasa algo? Es que no podré llegar a casa antes... Sea como sea, yo voy a tuitear, todo sea por hacernos notar y que sepan que queremos firmemente que venga Avril a España. Puede que también me apunte al video... Avril fue mi primer ídolo y representa una parta bastante grande de mi infancia, y como a todos, me encantaría verla en directo.
Por llegar 15m tarde tampoco pasa nada, twitea a tope a esa hora y ya esta ;)

Guub

Claro la idea es que twitteeis, estaremos durante unas horas :) Pero intentad estar lo más cerca de las 19

In the coming soon

Marijara