a mi me gusta vestirme de negro, pero no siemrpe porq se ve raro, me encanta usar converse..negras jejeje
y siempre me visto segun como me siento :rolleyes:
y siempre me visto segun como me siento :rolleyes:
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menu