Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

AdamLee

Tngo varias dudas
no se muxo d este grupo pero
m gusta la cancion don´t look back in anger
es la unica q m gusta y kisiera saber si la canta liam o noel???
y xq liam no estuvo en el unplugged????
AVRIL ROCKSSSSS!!!

jacklavigne

CitarOriginally posted by AdamLee@Jan 22 2008, 09:48 PM
Tngo varias dudas
no se muxo d este grupo pero
m gusta la cancion don´t look back in anger
es la unica q m gusta y kisiera saber si la canta liam o noel???
y xq liam no estuvo en el unplugged????
[snapback]226373[/snapback]
[/b]

Yo te respondo a la primera, el que canta esa canción es Noel y la hace de puta madre, por cierto ^^.

A la segunda que te responda alguien más "especializado" XDD

Saludos :P

GERALDINE

Alguien sabe xq en el final d este video
los fans le tiran
cosas a Liam?? Sera xq Noel se fue xq otra
razon no encuentro si Liam canto como los Dioses!!

Oasis (go let it out)pinkpop2000

M da pena como Liam trata d eskivar las cosas
q le tiran q habra hecho Liam para q el
publico reaccione asi????

LiAm_Rocks

Jajajaja esk en el Pinkpop la gente siempre tira cosas, y Liam encima es mas chulo k un ocho y se metio con todos los llamo borrachos de mierda y les hizo el fuck you varias veces....es tipico, en inglaterra les tiran hasta zapatillas y pantalones...es una comunion Fans/Liam jajaja el nos provoca nosotros le tiramos cosas...es normal en oasis no te preocupes

El MTV unplugged lo canta todo NOEL, y Liam no fue pk se paso una semana borracho y sin ensayar, y antes de salir a cantar dijo, me duele la garganta paso...y le dejo todo a Noel...aunk yo creo k algo hay ahi, pk a Noel le encantan los acusticos, asi k seguramente lo prepararian asi para montar mas polemica aun...

jacklavigne

Que serían Oasis si no montaran su polémica, aunque la verdad es que lo saben hacer con estilo, seh xD

Me he partido de risa cuando Liam ha hecho el gesto de beber XDD  Más chulo que él no hay nadie...

Saludos :P

GERALDINE

Sean como Sean ese par
son lo maximo les amo!!!!!!!!.........
le tengo unas ganas a Liam
infinitas............. :P  :P

marulavignera

Muy buena banda sin duda!
Los mejores musicon son ingleses, para mi...
La gran mayoria...
Conozco casi todas las canciones que pusiste  ;)
Los q mas me gustan son de el CD (What's The Story) Morning Glory?
 :)
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Regina07

Siempre había tenido la duda del MTV unplugged, ahora tengo las cosas un poco mas claras ... y a mi nadie me saca de la cabeza Stop crying your heart out desde algún tiempo :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

GERALDINE

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 24 2008, 08:07 PM
Más chulo que él no hay nadie...

[snapback]226623[/snapback]
[/b]

Pero esta buenisimo!!!
He makes me so hot!!! :P

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by GERALDINE@Jan 24 2008, 08:49 PM
le tengo unas ganas a Liam
infinitas............. :P  :P
[snapback]226649[/snapback]
[/b]
Lo se baby  B)  B)  B)

MAS noticias sobre Oasis...estas semanas estan venga a salir noticias con especulaciones del nuevo disco, cada dia salen 3 canciones "nuevas" cada dia dicen k las canciones son la hostia, k tienen orquestas de 100 miembros en el disco, coros gospel, vamos todo supercolosal...yo de verdad k no se si creermelo o no, pero desde luego con unas ganas tremendas me tienen..

GERALDINE

Pues a mi tb m tienen con unas ganas tremendas :P
Ojala el primer single del dicso sea "To Love True Love"
ya no kiero esperar massssss :( .......... :P

Avril_crazy_fan

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 16 2008, 01:07 AM
OASIS RULEZZZZ!!!
[snapback]225645[/snapback]
[/b]

q kiere decir oasis rulez????

Bueno yo soy fan d oasis al = q avril
y no suelo postear muxo pero este tema lo merece
me parece una buena banda la mejor sin duda
puedo ver tambien q
Liam y Geraldine son refans de ellos y los kisierasn agregar en
el msn bueno yo tambien espero con ancias
su nuevo disco estoy muy emocionada
bueno eso era todo
saludos
Valentina :)

Axlette

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jan 24 2008, 02:58 PM
El MTV unplugged lo canta todo NOEL, y Liam no fue pk se paso una semana borracho y sin ensayar, y antes de salir a cantar dijo, me duele la garganta paso...y le dejo todo a Noel...aunk yo creo k algo hay ahi, pk a Noel le encantan los acusticos, asi k seguramente lo prepararian asi para montar mas polemica aun...
[snapback]226621[/snapback]
[/b]

De acuerdo a Noel en el Behind The Music, Liam hizo eso pq 'no le gusta como le suena la banda en acústico' xD y Noel enojado: 'por q $@%&#!! no lo dijo antes?, me hubiera gustado q no se hubiera esperado a q nos sintonizaran millones de personas para decirmelo 5 min antes del show' xD dijo algo asi, lo tengo grabado...

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

XiNXa

Ah ostras, pero sacan cosas nuevas?

:lol:

es broma es broma, no me mateis liamadict@s.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".