Main Menu

PARAMORE

Iniciado por BornForThis, 03 de Abril de 2007, 05:35:50 PM

« anterior - próximo »

converse_182

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE@Mar 26 2008, 10:35 PM
Va, Hayley puede que cambie y puede que no. No porque todas hagan eso lo hará ella (esperemos).
[snapback]234967[/snapback]
[/b]
cruza los dedos de las manos y los pies para que eso no pase
insisto alguien es tan amable de sbuir el video s'il vous plaît
merci
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

marulavignera

A mi me re gusto el video!
Me encanta como sale ella xD
Y esperemos q no cambie y q siga
como ahora!  :)
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Ili_el_regreso

TWYG...

Ni muy ni tan..en mi opinion es decir, no lo veo mal...pero tiene partes interesantes xD..!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Charly

pos yo el video lo encuentro mu chulo, tie tokecillo asi underground grunge algunas imagenes, me gusta, los k decis k no t a mu pa alla el video..., estais demasiao acostumbraos a ver videos carisimos con mucha produccion , colorines y coreografias m parece xDD


Vita

A mí sinceramente el video me parece 1 mierda xD
Aunque no es peor que el de crushcrushcrush...
Creo que el mejor video que hizo Paramore fue el de "Emergency", ahi si que salia wapa la hayley.

vero_happy

A mi si me gusta el clip de Crush, no tiene historia ni nada pero bueno xD Para mi es en el que mas guapa sale.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Sk8er_girlBG

CitarOriginally posted by Charly@Mar 27 2008, 01:38 PM
estais demasiao acostumbraos a ver videos carisimos con mucha produccion , colorines y coreografias m parece xDD
[snapback]234988[/snapback]
[/b]

exaaacto..xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

Ili_el_regreso

A mi me gusta mas Crush...se que como dicen, no tiene ni historia ni sentido...a mi me gusta, lo siento mas organizado :|
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

jacklavigne

A mi el video no me ha gustado mucho la verdad. No le veo nada de especial, ni nada que aporte nada nuevo. La canción me gusta y el grupo también pero este video no me ha convencido la verdad. A lo mejor luego lo vuelvo a ver y me gusta más pero de momento no mucho la verdad...

Saludos :P

GERALDINE

Malas noticias!
El lanzamiento de RIOT! en España se ha tenido que retrasar, una vez mas. Esta vez hasta el 29 de Abril.  Se han producido algunos problemas con el presado de las camisetas y se ha tenido que retrasar el lanzamiento hasta esta fecha.

Vaya Mierda!! Esperaremossss ^^
xD

converse_182

CitarOriginally posted by GERALDINE@Mar 28 2008, 09:41 PM
Malas noticias!
El lanzamiento de RIOT! en España se ha tenido que retrasar, una vez mas. Esta vez hasta el 29 de Abril.  Se han producido algunos problemas con el presado de las camisetas y se ha tenido que retrasar el lanzamiento hasta esta fecha.

Vaya Mierda!! Esperaremossss ^^
xD
[snapback]235143[/snapback]
[/b]
mejor eso que no que no salga que más dan ya 20 días más o menos
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

nixlavigne

y por que es el retraso? explicao
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



converse_182

CitarOriginally posted by GERALDINE@Mar 29 2008, 12:04 AM
20 días? pero ya vamos esperando desde el año pasadooooo  :(  y lo único que hacen es retrasarloooo!
[snapback]235204[/snapback]
[/b]
ya sé que llevamos más de 1 año pero lo que digo yo es que por 20 días no nos moriremos que ya llevamos 365 así que más da unos pocos días más  si estoy ya acostumbrada a esperar ese tipo de cosas creeeme si te gustan los videojuegos y eres de europa te acostumbras a esperar las novedades o con los libros pasa lo mismo siempre tienes que esperar la traducción no salen simultaneamene en todo el mundo
no sé si son buenos ejemplos de espera ...
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Sk8er_girlBG

oseake el CD te viene con una camiseta?!?!?!!??!?


PD:1 MES, no 20 dias, 1 mes..... x/
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

NOELIA_LAVIGNE

Como sigan aplazando la salida del disco la gente se cansará...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain