Main Menu

musica en español

Iniciado por sk8&punk, 19 de Abril de 2005, 02:09:04 PM

« anterior - próximo »

noken

Realmente Joey tiene razón terminologikamente hablando, si se dice músika en español, se refiere a la española. Si se dice en kastellano, se refiere a la de kualkier país de habla hispana xDD

Aunke kreo ke todos al leer músika en español, entendemos ke entra la de kualkier país.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

*RuBeN*aVrIl*

en español mi rosa lopez, es la artista española ke admiro y la sigo desde ke entro en OT y mira k no es mi estilo musical para nada xo esa voz es demasiado!!!me encanta!!!!aora esta preparando disco para septiembre de baladas antiguas de idolos de ella como donna summer o aretla franklin versionadas al español!!!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Kuoo_varu

Ayer en el Primavera Pop de los 40 me confirmé a mí mismo una vez más que la música en español no es lo mío... me lo pasé de puta madre pero la verdad es que se lo podrían currar más trayendo a más artistas extranjeros.

Los únicos extranjeros, aunque de habla hispana que vinieron fueron Belanova (yo no tenía ni idea de quien era y no me gustó mucho) y Belinda, que ella por lo menos para mí gusto está decente (y bastante buena xDDD)

lauriya

Últimamente me gusta un grupo que se llama "los discipulos de otilia". Son un poco raros, la verdad, a lo mejor soy un poco friki, pero me gustan bastante. No se si alguien los conoce...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Big_boss

Hay buenos artistas españoles,como los hay en U.S.A.,Japón,Mexico,Canadá.....
No toda la música española se basa en lo que dan los 40 principales,hay muchos grupos y cantantes que no salen en los 40 y son buenos.
A mi me gusta la música española(algunos)pero no es ni lo mejor ni lo peor,por lo menos para mi.

clau_rocks_

La musica española no vale una mierda. Los grupos españoles suelen hacer pop o gitaneo porque en este pais no vende mas que eso. Hay grupos buenos, no lo niego pero hablamos de musica en español en general y en general es la peor musica que existe, al menos para mi

noken

Andrea bajate este disko, a lo mejor la primera vez ke lo eskuches te choka, pero kreo ke te molaran (a mi me enkantan). La pena es ke el grupo ya se separo y no llegué a verlos nunka en directo :( . Mas info sobre el disko http://www.rockestatal.com/discos/elektroduendes-salgo_a_la_calle.htm\' target=\'_blank\'>'aki'

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt=\'Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana\';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor=\'hand\';" onclick="if(this.resized) {window.open(\'http://img219.imageshack.us/img219/1586/64022955jl3.jpg\');}"  />

Elektroduendes - Salgo A La Calle - 2004:

ed2k://|file|Elektroduendes%20-%20Salgo%20a%20la%20calle.rar|72447645|696689CC0B0A853BA29C9C24E0A20161|/[/list][/SIZE]
    PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Andreilla

CitarOriginally posted by noken@Apr 29 2008, 01:18 PM
    Andrea bajate este disko, a lo mejor la primera vez ke lo eskuches te choka, pero kreo ke te molaran (a mi me enkantan). La pena es ke el grupo ya se separo y no llegué a verlos nunka en directo :(

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img219.imageshack.us/img219/1586/64022955jl3.jpg');}"  />

Elektroduendes - Salgo A La Calle - 2004:

ed2k://|file|Elektroduendes%20-%20Salgo%20a%20la%20calle.rar|72447645|696689CC0B0A853BA29C9C24E0A20161|/

[/list]

[snapback]238671[/snapback]
      [/b]

Gracias Noken, he escuxao cosillas sueltas de elektroduendes pero no un cd entero :)

Y para clau: eso de que los grupos españoles suelen hacer pop o gitaneo muestra claramente que para ti la única música en español que existe es la que ponen en los 40 principales porq hay muchisimos pero muchisimos grupos de punk, rock y heavy españoles. Y debes tener un gran conocimiento de la música de todos los países del mundo para hacer esa afirmación no?

Keid

Molan mucho los Elektroduendes! hace años que no los escucho, pero molaban xD

Vita

Yo escucho mucho Murfila y Belén Arjona en castellano. También tengo en mi reproductor a Estopa, El Canto Del Loco, David Bisbal (cosas de su último disco que tiene guitarrillas y eso!)...antes de Avril Lavigne escuchaba mucha mas musica en castellano que en inglés y algo de eso me queda, pero suelo escuchar mucha mas musica en inglés porque me suele gustar más. También en mi caso puedo reconocer que es debido a que no me pongo a indagar demasiado con los grupos españoles, pero no pongo en duda que cualquier español, podria hacer buena musica en nuestro idioma.

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Andreilla@Apr 29 2008, 01:32 PM
      Gracias Noken, he escuxao cosillas sueltas de elektroduendes pero no un cd entero :)

Y para clau: eso de que los grupos españoles suelen hacer pop o gitaneo muestra claramente que para ti la única música en español que existe es la que ponen en los 40 principales porq hay muchisimos pero muchisimos grupos de punk, rock y heavy españoles. Y debes tener un gran conocimiento de la música de todos los países del mundo para hacer esa afirmación no?
      [snapback]238676[/snapback]
      [/b]
      Vamos a ver andrea cuenta simplemente los grupos de heavy que hay en españa y ahora cuenta los de pop... no hay que ser muy lista para darse cuenta de que todos esos grupos de punk, rock heavy no son mas que la mitad de los de pop/rock. Te hablo de los que son medianamente conocidos porque si nos ponemos a hablar de grupos que no tienen ni una maqueta podemos hablar de grupos pop que estan en esa situacion. Es de cajon que el pop es mas comercial y que siempre va a haber mas grupos de ese estilos que de los demas al menos es este pais tan inculto musicalmente hablando

Andreilla

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Apr 29 2008, 04:04 PM
      Vamos a ver andrea cuenta simplemente los grupos de heavy que hay en españa y ahora cuenta los de pop... no hay que ser muy lista para darse cuenta de que todos esos grupos de punk, rock heavy no son mas que la mitad de los de pop/rock. Te hablo de los que son medianamente conocidos porque si nos ponemos a hablar de grupos que no tienen ni una maqueta podemos hablar de grupos pop que estan en esa situacion. Es de cajon que el pop es mas comercial y que siempre va a haber mas grupos de ese estilos que de los demas al menos es este pais tan inculto musicalmente hablando
      [snapback]238712[/snapback]
      [/b]

Me parece que no has pensado lo que has escrito, cuenta los grupos de pop-rock español, veamos... ECDL, Estopa, La Oreja, El sueño de Morfeo, Nena Daconte, La 5ª Estación blablabla los de siempre vaya, esq si te pones a contarlos no son tantos como dices, y más si no investigas en otros tipos de música del panorama español, los cuales tienen algo más que maketas, pero vaya que este tema es de la música en español, no de la música en español más popular, no?? Si la gente solo conoce a 4 grupos pop que es lo que peta las radios no es mi problema :)

Mipucu

a parte de estopa, mi Alaska! y fangoria (logico), me gusta la musica que hace.

clau_rocks_

esa es tu forma de verlo para mi son muchos mas grupos los que hacen pop que el resto ECDL, Murfila, Belen Arjona, La Quinta Estacion, Fito, Estopa, Conchita, El Sueño De Morfeo, David Bisbal, David Bustamante, Despistados, Amaral, Chenoa, La Oreja De Van Goch, Pereza, Nena Daconte, Mnica Naranjo, El Arrebato, David De Maria, Miguel Bose, Paulina Rubio, Mana, Antonio Orozco, Shakira, Alejandro Sanz, Ana Torroja, Jarabe de palo, Malú, Marta Sánchez, Pastora Soler, Pastora, Andy y Lucas, Mikel Erentxun, Fran Perea, Rosa... y te pongo de los artistas mas sobresalientes desde hace 10 hasta ahora... no puedes comparar el punk de españa con el pop es imposible por que le dara dezmil vueltas en cuento a cantidad (que no calidad) a eso me refiero. En tros paises la musica es muy diferente triunfan todos los estilos porque la sociedad escucha musica no estilos musicales, eso es lo que falta en este pais un poco mas de conocimento y no tanta mierda. Es el claro ejemplo del canto del loco. Es un grupo que no hace canciones buenas y que no tiene una voz potente (solo hay que ver como se ahoga dani en los conciertos) pero estan forrados por gustar a las niñas. eso me refiero hay cantantes feo Como es el caso de James Blunt que es una persona que se ha ganado su sitio ppor musica y no por belleza y poses. A eso me refiero con la incultura musical de España