Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

Axlette

Se q ambas bandas no tienen mucho q ver, pero establecí la comparación pq son bandas q conozco y me gustan, hubiera podido poner algunos de los q mencionaste pero como mi conocimiento sobre ellos es bastante básico, opte por usar a los q alli tenemos :P (y a mi es q me parece q Oasis no se como compararlo con Metallica O.o)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

Bueno, está claro que son dos grandes grupos, pero simplemente me quedo con Oasis, porque su música me gusta más en general. Quizás sea porque no he oido mucho a Garbage y más a Oasis, pero bueno, es lo que hay xD

Mi voto para los hermanos Gallagher :)

LiAm_Rocks

Axlette te odio por ponerme al bellezon de Shirley Manson al lado de los Gallagher...estoy en una dura encrucijada, no se si votar por los Oasis y follarme a Shirley primero, o al reves xDDD

OASIS CLARAMENTE COÑO HOSTIA PUTA YA!!! BEST FUCKING BAND IN THE WORLD!!! no hay otro argumento posible ni discutible, son los putos amos y punto.

SOLO hace falta contemplarlos y oirlos en directo para darse cuenta:

Aparte tienen A DIOS como cantante, y como una imagen vale mas que mil palabras:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://blancation.blogia.com/upload/LIAM8.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp7.fotologs.net/photo/23/18/77/liam_g/1192320226_f.jpg');}"  />

PD: Y ahora voy a follarme a Shirley Manson xDDDD

sofia_avril

Pues Oasis me gusta mucho mas, a parte de que e oido mucho mas de ellos que de Garbage...las canciones de Oasis siempre apetece oirlas xDDD Mi voto es para OASIS

El cantante de Oasis siempre canta con las manos en la espalda o como???? xDDDDDDD asi se pone mi abuelo xDDD

_-_lupe_-_

yo voto por garbage m gustan mas ^^ !! debe ser xq los e escuchado mas k a oasis  ...
bss!
_-_Nanne*!_-_
[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/naneblend.jpg');}"  />

Axlette

Bueno, disculpen la tardanza xD

Votos:

Oasis: 7

Garbage: 3

Grupo ganador de este Round: Oasis

Ya Liam, ya te puedes follar a Shirley xDDDD

Nominado para q nomine a los grupos (xD): Joey  :D

Joey

Hablemos de grupos pop/rock españoles:

Dos de los conjuntos con mas proyección en el panorama musical español:

VS

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.quieroletras.com/img/photos/ael-canto-del-loco-personas.jpg');}"  />

Empiecen con la masacre :icon_lol: :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Andreilla

Me gustan los 2 peeero evidentemente como todo el mundo sabe me quedo con ECDL porque los últimos discos de Estopa no me van mucho y las canciones de ECDL me traen muy buenos recuerdos de hace unos cuantos años...

Joey

A mi también me gustan los dos, pero muchííííííííísimo :icon_redface:, así que estoy en una disyuntiva existencial que en otros derroteros gracias a este choque, Matrix hubiese estallado literalmente (¿?).

Me cuesta decidirme porque igualmente los dos grupos me traen muchos recuerdos y un gran número de sus canciones me rememoran gratos momentos en un tiempo pasado, y continúa hasta estos dias, que siguen igual de frescos por la salida respectiva de sus nuevos discos.

En fin, voy a tener que mojarme, así que voy a elegir a El Canto del Loco porque hay un par de canciones que sí que no se pueden pasar por alto por motivos que no vienen al caso.

T___T
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Axlette

Bueno, a pesar de q El Canto del Loco tiene buenas canciones q me llaman la atención, elijo Estopa por razones sentimentales y de asociación a gratos recuerdos y tal xD, si la disyuntiva fuese con Hombres G, me hubiese costado un poco más, pero aquí mi voto va para los hermanos Muñoz, aunque los ultimos discos no sean TAN buenos, se dejan escuchar y si nos vamos a los primeros, mejor q mejor :D

Estopa!

Kuoo_varu

Partiendo de la base de que ninguno de los dos me llama, creo que me quedaría con Estopa. Dentro de lo que son, pues creo que tienen un estilo algo más desenfadado y que van más a a su bola que sus rivales, así que mi voto es para ESTOPA.

david_05

Los de Estopa no es que me gusten, porque no me gustan nada de nada, pero los chabales se curran las canciones y viéndo su proyección y su ascenso a lo largo de los años en su carrera musical, me parece que se merecen un respeto. Una cosa que me gusta de Estopa es que no se les sube la fama a la cabeza (no como Otras).

El canto del loco...su música me gusta mas que la de Estopa, pero nose, me parecen un poco macarrillas.

Me quedo con "El Canto Del Loco"
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jun 26 2008, 10:16 AM
Partiendo de la base de que ninguno de los dos me llama, creo que me quedaría con Estopa. Dentro de lo que son, pues creo que tienen un estilo algo más desenfadado y que van más a a su bola que sus rivales, así que mi voto es para ESTOPA.
[snapback]245105[/snapback]
[/b]
Básicamente digo lo mismo xD
Me parecen más agradables de escuchar aunque sea para escucharlos en plan coña... A ECDL soy incapaz de escucharlos sin ponerme de mala hostia porque la voz de Dani Martín me parece super desagradable y sus canciones y su música en general no me gustan nada y muchas letras me parecen el colmo del pateticismo xD
Y solo por eso, y porque aunque no me guste su música, me caen bien porque se les ve igual que el primer día...voto por Estopa.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

lauriya

Pues, igual, ninguno de los dos me llama especialmente.
A ver, el canto del loco me caen fatal, sobretodo Dani. Pero musicalmente no se me hacen dificiles de escuchar, por lo menos sus canciones no me parecen todas iguales, como me pasa con Estopa.
Estopa me caen muy bien y su música es pegadiza, pero como he dicho todas las canciones me parecen casi iguales, por lo tanto....voto a ECDL, aunque vamos, no con mucho entusiasmo...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

winly9

CitarOriginally posted by Joey+Jun 25 2008, 11:46 PM-->
CitarEn fin, voy a tener que mojarme, así que voy a elegir a El Canto del Loco porque hay un par de canciones que sí que no se pueden pasar por alto por motivos que no vienen al caso.
[snapback]245075[/snapback]
[/b]