Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

clau_rocks_

Estopa, a mi los niñatos sin aspiraciones de madurez que son ECDL no me molan

Keid

Estopa, aparte de que me caen bien y no como los niñatos de El Canto del Loco, me parece que tienen mejor directo, y sus canciones son mucho más cantables! es que Estopa siempre pega para cantarlo en la playa xD, me gustaron bastante en su tiempo, hicieron y hacen algo diferente a todo lo del panorama español y se agradece, además que me parece que en general se lo curran mucho más y son más humildes que los subiditos de El Canto, y su legión de fans no es tan insoportable. Son muchas cosas para elegir a Estopa xD

sweet_bites

Estopa, clarisimo...creo que tienen mucho mas nivel musical que ECDL.
Personalmente, ECDL me parece mas el tipico grupo que saca canciones p´al veranito y Estopa me trae muy buenos recuerdos de cuando era mas pequeña jaja

Axlette

CitarOriginally posted by keid@Jun 26 2008, 09:11 AM
(...) y su legión de fans no es tan insoportable. (...)
[snapback]245156[/snapback]
[/b]

Claro q no :D, molamos xD, verdad Joey?

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

sofia_avril

Pues ESTOPA oh si! xDDDD Basicamente porque no se porque no aguanto oir una cancion entera de ECDL...con el 'tronco' y el 'chaval' xDDDD :P  eso, estopa xD

The_best_Avril

Realmente ninguno de los dos me gusta mucho pero al menos Estopa no hace que me sangren los oidos xD, yo prefiero a ellos ya que se podrian decir que dentro de lo que caben tienen en poco su propio estilo y los otros no son mas que musica chorra de la que te puedes encontrar en todas partes.
Mi voto va para: Estopa

converse_182

voto por estopa, tengo si mal no recuerdo eldestrangis por aqui medio lleno de polvo
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

LiAm_Rocks

Los dos me parecen un cancer musical, pero como estoy hasta los huevos del puto gitaneo y la rumbita que imperan en este pais de mierda voto al CANTO DEL LOCO, que hasta tienen alguna que otra cancion aceptable y aparte tienen su merito, porque si son capaces de vender tantos discos con un subnormal del tamaño de Dani Martin (con el perdon de los subnormales) se merecen ganar este duelo...EL CANTO RULES xDDDDD

PD: aunque weno ahora que lo pienso los de Estopa tb son bastante subnormalitos xDD

Joey

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jun 26 2008, 06:13 PM
Los dos me parecen un cancer musical, pero como estoy hasta los huevos del puto gitaneo y la rumbita que imperan en este pais de mierda voto al CANTO DEL LOCO, que hasta tienen alguna que otra cancion aceptable y aparte tienen su merito, porque si son capaces de vender tantos discos con un subnormal del tamaño de Dani Martin (con el perdon de los subnormales) se merecen ganar este duelo...EL CANTO RULES xDDDDD

PD: aunque weno ahora que lo pienso los de Estopa tb son bastante subnormalitos xDD
[snapback]245188[/snapback]
[/b]
Supongo que el propósito de tu post es generar polémica/piques/blao blao, como casi siempre, vamos. Así que vamos a dejar las cosas claras:

1º El "puto" gitaneo o rumbita son géneros tan aceptales y de una calidad tan o más como tu hamada música. Y personalmente me gusta sí, así que ya estás fichao ekisdééééééé

2º ¿Estas llamando subnormales a los seguidores de El Canto del Loco? Pregunto, así como quién no quiere la cosa.

3º ¿"Subnormalitos" los Estopa? Porque ya me dirás el porqué de ese apelativo. Dime argumentos, o algo, porque si no ya son ganas de tocar los huevos, ¿sabes?

4º El robocop
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

JilL_TuTa

Creo que sabes como se expresa Liam y puede parecer una sobrada, pero no ha llamado subnormales a los seguidores de ECDL. Es una opinión subjetiva, igual que arriba se les ha llamado niñatos u otras cosas; es su opinión, te guste o no, aunque sí que pueda parecer un poco sobrada...pero no es el único que ha dicho cosas sobre ECDL.
Y sobre la música gitaneo/rumbita...pues lo mismo que tú dices. A ti te gusta, a él no; no le busquéis más. Y yo que le conozco digo que no va buscando piques, se expresa así igual que otros han dicho otras cosas de forma más sutil, pero las han dicho xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Joey

Oyes, que Liam tiene dedos pa responder. No es por nada, sin malicia ehh :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

JilL_TuTa

Ya, pero bueno, él no está en su casa y no sé a qué hora llegará, y más que nada era para calmar desde ya las cosas y que no hubiera malos rollos en el topic.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Andreilla

Yo creo que todos podemos dar nuestra opinión de una forma que no se ofenda a nadie, no es tan difícil de verdad, podemos! xDDD

Keid

CitarOriginally posted by Joey@Jun 26 2008, 08:08 PM
Oyes, que Liam tiene dedos pa responder. No es por nada, sin malicia ehh :icon_lol:
[snapback]245204[/snapback]
[/b]
Jajaj, me lo has quitado.
Que sepamos que Liam es un maleducado hablando no quita que nos molesten sus formas.

Por lo demás...ya podemos seguir con el tema, y vamos a evitar piques y demás para evitar el cierre del tema y eso, que mola.