Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jun 26 2008, 02:15 PM
Yo la canto mil veces mejor, sinceramente xD

Lo del disco, el titulo me gusta, pero el del single no, tengo muuuchisimo miedo con este, porque dicen k el single es la cancion MAS oasis del disco, que el resto no va a sonar a OASIS, y las veces k hicieron eso sacaron el STANDING ON THE SHOULDER OF GIANTS y EL DON'T BELIEVE THE TRUTH, para mi por mucho los dos peores discos de Oasis, asi que los tengo de corbata..pero bueno me alegra leer por ahi que el disco es PURO ROCK AND ROLL, espero que sea eso y no se vayan por detorretos psicodelicos de mierda...
[snapback]245196[/snapback]
[/b]

Ojala Noelio te oiga xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Nana

Ya tocaba... me cae taaaaaaaaaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn sumamente mal liam... seria lo mas con una actitud en un "nivel mas bajo" , pero siendo como es... muchas veces no me creo que esas canciones las pueda cantar alguien como él... Es curioso como me engancha esa voz con lo infinitamente mal que me cae el retrasado ese xd

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Nana@Jun 26 2008, 10:23 PM
Ya tocaba... me cae taaaaaaaaaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn sumamente mal liam... seria lo mas con una actitud en un "nivel mas bajo" , pero siendo como es... muchas veces no me creo que esas canciones las pueda cantar alguien como él... Es curioso como me engancha esa voz con lo infinitamente mal que me cae el retrasado ese xd
[snapback]245213[/snapback]
[/b]
Me alegro que te guste  ;)

Axlette

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jun 26 2008, 07:01 PM
Me alegro que te guste  ;)
[snapback]245230[/snapback]
[/b]

Yo lo hamo, eso deberia bastarte xD

jacklavigne

Si es que aunque Liam Gallagher sea un consumado gilipollas (lo que yo le conozco vamos), hay que reconocer que canta de PM, una cosa no quita a la otra...

Si me gusta el disco y vienen a España, no descartaría ir a verlos...

Saludos :P

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 27 2008, 02:17 AM
Si es que aunque Liam Gallagher sea un consumado gilipollas (lo que yo le conozco vamos), hay que reconocer que canta de PM, una cosa no quita a la otra...

Si me gusta el disco y vienen a España, no descartaría ir a verlos...

[snapback]245245[/snapback]
[/b]
Luego cuando la gente se sobre llamando puta zorra y estupida a Avril, por cancelar un concierto por ejemplo (k no es mi caso gracias a dios y k mas de un@ y dos han hecho en este foro), no te kejes...a mi me la suda lo que se diga de Liam o de Oasis, pero luego TU, en concreto, eres el primero en pedir respeto por la Señorita Lavigne cuando se la llama de todo, y luego resuta que eres el que menos respeto tiene por los demas, asi que se consecuente y no insultes cuando te jode que insulten.

Y por cierto YO SI CONOZCO A LIAM GALLAGHER, y he estado con el de fiesta 6 horas charlando sin problemas, haciendome mil fotos, tocando la guitarra, bebiendo, cantando y EL firmandome autografos sin parar (si kieres lo escaneo todo y lo pongo para k lo veas) y en mi opinon es bastante menos (por seguir tu termino) GILIPOLLAS que AVRIL, con la que tambien he estado en persona (cosa que tu no has podido hacer por cierto) asi que por lo que conozco a los dos, Avril es bastante mas desagradable que Liam... y lo digo conociendo a los 2, tu conoces a alguno??

avrilatina

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jun 27 2008, 06:59 AM

YO SI CONOZCO A LIAM GALLAGHER

AVRIL, con la que tambien he estado en persona
[snapback]245269[/snapback]
[/b]
no te sulfures liam xD
vamos, hoy liam se esta alimentando el ego xD
[es broma xD]

vero_happy

Dios, menuda vida más interesante tiene LiAm, codeandose con famosos y todo.

Yo creo que con los fans Gallagher es más simpático que Avril.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Andreilla

pues a mi los hermanos Gallagher siempre me han encantado

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by vero_happy@Jun 27 2008, 11:30 AM
Dios, menuda vida más interesante tiene LiAm, codeandose con famosos y todo.

Yo creo que con los fans Gallagher es más simpático que Avril.
[snapback]245304[/snapback]
[/b]
Pero bastante mas, si hasta yo lo flipe con Liam de lo majo que estaba.. en cambio, lo sosa y desagradable que es Avril (y la vi en 2002 cuando vino a presentar el LET GO) no me lo esperaba para nada y si entonces era asi, ahora que va de ultradiva, tiene que ser lo mas vamos...

Nana

chico, no te sulfures

pueden seguir siendo tus dioses aunque a otros nos caigan mal ;)

Axlette

CitarOriginally posted by Nana@Jun 27 2008, 08:56 AM
chico, no te sulfures

pueden seguir siendo tus dioses aunque a otros nos caigan mal ;)
[snapback]245316[/snapback]
[/b]

Liam solo ha dado pruebas de q aunque caiga mal, en el fondo el tipo puede ser majo, cosa de la q muchos artist@s, entre los cuales se encuentra, Avril *ejem*, no pueden presumir xDDDDD

Pq mientras los Gallagher son capaces de beber unas copas, cantar y hacerse fotos con sus fans (sin cobrar los 4038909 euros por el super mega pack de platino incrustado con rubies), Avril apenas los toca en las fotos pq debe pensar q van a pegarle sarna o lepra. Podrás decir q los Gallagher son unos pesados y ultradivos cuando esto suceda, mientras tanto, a las pruebas me remito, Jack, o mejor dicho, Liam tiene más pruebas q nosotros xD (y lo odio por eso, lo odio!!! xD)

En fin, q nadie dice q los Gallagher le tienen q caer bien a todo el mundo, solo hay q pensar un poquito y mirar el ejemplo más cercano q tenemos antes de decir ciertas cosas  :mellow: , es q no me cuela, no se.

LIAM TE ODIO POR HABER ESTADO TAN CERCA DE ELLOS T_T TE HODIO Y LO SABES xD

Saludos ;)

jacklavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jun 27 2008, 06:59 AM
Luego cuando la gente se sobre llamando puta zorra y estupida a Avril, por cancelar un concierto por ejemplo (k no es mi caso gracias a dios y k mas de un@ y dos han hecho en este foro), no te kejes...a mi me la suda lo que se diga de Liam o de Oasis, pero luego TU, en concreto, eres el primero en pedir respeto por la Señorita Lavigne cuando se la llama de todo, y luego resuta que eres el que menos respeto tiene por los demas, asi que se consecuente y no insultes cuando te jode que insulten.

Y por cierto YO SI CONOZCO A LIAM GALLAGHER, y he estado con el de fiesta 6 horas charlando sin problemas, haciendome mil fotos, tocando la guitarra, bebiendo, cantando y EL firmandome autografos sin parar (si kieres lo escaneo todo y lo pongo para k lo veas) y en mi opinon es bastante menos (por seguir tu termino) GILIPOLLAS que AVRIL, con la que tambien he estado en persona (cosa que tu no has podido hacer por cierto) asi que por lo que conozco a los dos, Avril es bastante mas desagradable que Liam... y lo digo conociendo a los 2, tu conoces a alguno??
[snapback]245269[/snapback]
[/b]

Hey tranquilo tio, ya te he dicho que es por lo que le "conozco", que es a través de lo que sale en la tele y las revistas. Que luego en persona ya no sé como es, que quede claro, solo digo lo que, de sus polémicas y declaraciones, da que pensar.

No hace falta que te pongas tan a la defensiva. Me parece bien que le defiendas porque le conoces mejor que yo y que todos los de aqui, pero acaso no lo puedes hacer con un poco de educación y tranquilidad? Siempre tienes que exhaltarte por todo lo que se te dice y que no te gusta o no estés de acuerdo?

Podrías haber dicho "pues mira, yo le conozco, he estado tomando cerveza con el y es tio muy majo porque..." y no hace falta ni ser tan agresivo ni recurrir al recurso de Avril para defenderle. Las cosas se pueden decir con educación y ya está.

Y no te voy a contestar a nada de lo que has dicho porque es tu opinión y la respeto, si bien las formas de decir las cosas no me han parecido correctas.

Ay, que te pierden las formas...

Axlette

Lo q no entiendo es por q tan tranquilamente tu si puedes decir 'Liam Gallagher es un consumado gilipollas por lo q puedo ver' y cuando Luis (y uso su nombre para diferenciar, eh xD) lo dice, entonces está mal y es incorrecto, si, q las formas son distintas, y q es un poco chocante su forma de decirlo (pero a estas alturas ya he entendido q es su forma de hablar, como dice avrilatina) pero el fondo es el mismo, si no te gusta su forma de responder, evadelo a el, pero como yo si te lo dije más calmadamente, podrías hacer el favor de responder? ;) q yo si hice planteamientos concretos y educados como te gustan.

Pq yo (lamentablemente) no tuve la oportunidad de vivir lo q este Liam de nuestro foro nos cuenta, pero creo después de haber visto las fotos, te puedo decir, q 'un consumado gilipollas' no se tomaría unas cervezas contigo como cualquier hijo de vecino, ni se haría fotos ni firmaría autografos, ni cantaría un carajo, todo feliz de la vida (y gratis xD q es lo q mas me jode) un 'consumado gilipollas' no se mezclaria con la plebe xD pq van a pegarle el ébola, q asquito damos nosotros los plebeyos.

No estoy diciendo q haya q rendirles culto o q tienen q caerle bien a todo el mundo, simplemente estoy diciendo q antes de ir tan pancho a llamarlo gilipollas, mires el ejemplo q tenemos justo frente a nosotros... vamos, q queda un poco hipócrita eso.

Cuando Avril haga lo mismo por alguno de sus fans (y no las fotos genericas con fondo de Looney Toons: La cara, los gestos y la expresión corporal de Avril no cambia, como el fondo de una caricatura q se repite, otra, otra y otra vez xD, solo cambian los fans), cuando se porte asi de natural y humilde, dejaré de pensar q tiene los humos subiditos y q tu afirmación sobre Gallagher es hipócrita.

Saludos ;)