Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Precisamente no respondí a ti por eso, pero bueno, si quieres te respondo. Pero vamos te voy a decir lo mismo que le dije a él, que por lo que sale en la prensa (declaraciones, noticias de peleas, etc) me parece un poco gilipollas (o me lo parecía al menos). Lo mismo que me puede parecer gilipollas Paris Hilton, con sus excentricidades, o Britney Spears, o algún famoso algo polémico o con pinta de ser un poco estúpido a través de sus actos y demás cosas.

Obviamente no les conozco en persona, pero esa es la impresión que me pueden dar a través de los medios. Por eso dije "por lo que conozco de él". Y Liam Gallaguer será un buen tio, al igual que cualquier otra persona, pero ciertos actos que ha hecho me han hecho pensar que era así. Y gilipollas quizás haya sido algo excesivo, lo reconozco xD.

Y sobre Avril, ya que me lo preguntas tan educadamente, te dirá que ella es extremadamente tímida ante desconocidos (algo que Liam Gallagher parece no ser) y no es dado a esos actos espontáneos con fans a los que no conoce. Pero puedes preguntarle a gente como Sharifa o Adam de Avril Bandaids, que también son fans, pero que tienen la suerte de conocerla más en persona. Seguro que ellos te pueden decir bien como es el trato personal, ya que con ellos tiene más confianza. Ojalá Avril fuera más espontánea y tuviera tanta confianza con sus fans, pero es su carácter y no creo que no haga cosas así por malicia o desentendimiento hacia los fans, simplemente porque no le "sale". No obstante, en sus M&G actuales con los fans, parece ser muy maja y atenta, ya vamos progresando... xDD

Saludos :P

P.D: Un placer responderte, ya lo sabes ;)

Axlette

Muchas gracias ^^

Y para no desviar el tema xD Sigamos hablando de Oasis, perdon por el inciso xD

P.D.: Lo demás te lo respondo por msn

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Keid

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jun 27 2008, 06:59 AM
Y por cierto YO SI CONOZCO A LIAM GALLAGHER, y he estado con el de fiesta 6 horas charlando sin problemas, haciendome mil fotos, tocando la guitarra, bebiendo, cantando y EL firmandome autografos sin parar (si kieres lo escaneo todo y lo pongo para k lo veas) y en mi opinon es bastante menos (por seguir tu termino) GILIPOLLAS que AVRIL, con la que tambien he estado en persona (cosa que tu no has podido hacer por cierto) asi que por lo que conozco a los dos, Avril es bastante mas desagradable que Liam... y lo digo conociendo a los 2, tu conoces a alguno??
[snapback]245269[/snapback]
[/b]
Podrías ponernos alguna foto tuya con Liam para que veamos vuestras caras de borrachos de Guiness, no?

GhonXy

Eso, pon algo no? Yo es que hasta que no lo vea ni me lo creo xDDD

LiAm_Rocks

Para mis amigos los incredulos:

Aki con Liam Gallagher COME ON!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.photobucket.com/albums/a81/Rockstar75/LiamGallagher-1.jpg');}"  />

Aki con el bajista de OASIS y Dave el "gorila" de Noel xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.photobucket.com/albums/a81/Rockstar75/AndyBellFiesta.jpg');}"  />

Y esta es una de las muchisimas fotos que le hice a AV, ya que el puto gorila no nos dejo ponernos a su lado, seh el gorila que sale al lado xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.photobucket.com/albums/a81/Rockstar75/AvMadrid.jpg');}"  />

Axlette

TE HODIO ¬¬

P.D.: Q linda, tierna y apachurrable está Habril en esa foto *-*

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

vero_happy

Que guapaaaaaa y mona sale Avril, mucho más que ahora.
Liam ..*babas*

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Wiborman

Yo tambien se encontrarme a un famoso y hacerme una foto...

Pero de buen rollo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img186.imageshack.us/img186/7610/skatebyoscarmeyer2dx5.jpg');}"  />

jacklavigne

Oye, Liam, cuantas cervezas llevabais en la foto? Unas cuantas no? Por cierto, se te ve jovencito ahi, que edad tenias? xDD

Avril tan tierna y tan jovencita pero se le nota ahi su "sequedad". Menos mal que con la edad ha mejorado un poco, aunque no lo suficiente.

Y así me gusta, con pruebas de los hechos, como debe ser :) Que no vale vacilar si no puedes probarlo, y así vacilar más todavía xDDDD

Kuoo_varu

Avril me encanta cómo sale. Parece una cría y está muy guapa.
LiAm morrrudo suerte que tienes xD

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Wiborman@Jun 29 2008, 12:40 AM
Yo tambien se encontrarme a un famoso y hacerme una foto...
Pero de buen rollo
[snapback]245601[/snapback]
[/b]
¿Entras en el foro para solo poner este mensaje? Qué cosa tan normal.

Qué crío sales, qué gracioso, aunque ya las había visto...yo sí te las comento, ya que la gente te pide pruebas y luego no te dicen nada xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Wiborman

Perdoname, no me pegues, yo no salgo de fiesta con oasis ni abrazo a avril... y  la proxima vez te pedire un justificante para postear

de buen rollo!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img186.imageshack.us/img186/7610/skatebyoscarmeyer2dx5.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jul 3 2008, 09:10 PM
Me haceis poner las fotos y luego no comentais na xDD sois lo peor, sobretodo los incredulos xDD

Jack tenia 19 años y casi tantas pintas de guiness encima xDD...como pasa el tiempo... :(
[snapback]246273[/snapback]
[/b]

xDDD

La verdad es que si que se te nota si xD Y si, el tiempo pasa y pasa  :(

Cuando vuelvan a España vas a quedar con él o que? Si vas a quedar, invitame y le llamo gilipollas en su cara xDDD Es broma, ya le dejaría claro el por qué lo pensaba, sobre todo si me demuestra que tenía un percepción incorrecta ;)

avrilatina

eres un suertudo xD