Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

Keid

VS Muse

Muse

Placebo

Un vídeo de cada uno para refrescar la memoria y a votar!

-Gigi-

Ouch, no habia visto este tema! xD es interesante...

Muse me parece un grupazo, con un estilo propio tan indefinible que me encanta. Esos directos tan asombrosos, esas canciones tan, tan... no se como explicarlo xD. Apenas los llevo escuchando un año, aunque los conocia de antes, pero ya es uno de mis grupos favoritos. Placebo, sin embargo no los he escuchado tanto, ya que no me atraen tanto sus canciones, me parecen algo mas habituales, y la voz del cantante no me agrada mucho, aunque no puedo decir mucho de ellos.

Conclusion: me quedo con Muse, sin duda

sofia_avril

Pueseeeeeee....Me quedo con MUSE...no oigo ninguno de los 2 la verdad, pero me mola mas el video de MUSE xD

Joey

MUSE, es un grupo soberbio, con unas composiciones y música sublimes, gracias mayormente a su cantante Matthew Bellamy (y guitarrista y teclados y compositor), que es un crack, aunque el bajista y batería no se quedan atrás.

En cada album de Muse se reinventan y sacan algo distinto, algo demoledor, algo vanguardista. A lo largo de este tiempo, han conseguido crear un sonido propio y reforzarlo (y mejorarlo) en base a sus propias y críticas y necesidades. Esa voz aguda y al mismo tiempo rompedora de Matt (y más en directo), esas atmósferas electrónicas; y esa peazo guitarra y batería, que proporciona un sonido al mismo tiempo 100% rockero, lo hacen merecedor de las reverencias de todos.

Me encantan sí, y ningún grupo se parecen a ellos.

De Placebo, cierta forera me paso algún que otro material de ellos, y en un principio no me convenció mucho, aunque si escuchase un disco entero tendría una opinión más objetiva.

En fin, elijo a MUSE, por motivos obvios.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

mjslawer

he escuchado mas a muse que a placebo, y me gustan mas, asi que yo me quedo con muse  :D  :D

clau_rocks_

Placebo le da 500 millones de vueltas a Muse

avrillore

elijo a placebo sinceramente en mi opinion me parecen mejores que muse :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img85.imageshack.us/img85/369/85im3.jpg');}"  />

my fotolog

Joey

Argumentaciones o muerte, please.

Gracias  :)
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Charly

argumentaciones xDDDDDDDD. les gusta mas y ya esta ostia

yo la verda esk no sabria a cual de los 2 grupos elegir pork m gustan por iwal. engas, dire placebo pork hace mas ke les conozco xD

Charly

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jul 1 2008, 08:10 PM
por joder a Charly
[snapback]246019[/snapback]
[/b]

eres una puta xDDD

mira el post de preguntas sin respuesta pantojo xDD

Ili_el_regreso

nooo! todo menos escoger entre Placebo & Muse..!!!!

a ver, los 2 son buenos, muy buenos, letras pasables en mi opinion xD pero..ouch, elijo a Muse, Placebo tiene un punto menos respecto a que Brian no tiene muy favorecida la voz; en cambio la de Matt ooomgg! tiene una voz irremediablemente excitadora y [eso es quedarse corta] xDDDD algun dia lo iba a decir...asi que:

MUSE =)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Mipucu

jacklavigne

Pues esta vez no lo tengo porque ninguno de los grupos me gusta ni los he visto mucho. Pero en este caso voy a votar a Muse, porque el cantante me parece mejor que el Placebo, por estética y porque la voz me gusta más la verdad. Pero tampoco tengo muy claro la verdad :unsure:

En fin, como no puedo votar en blanco (sería un gilipollez hacerlo aqui xD) pues voto a Muse por lo dicho anteriormente.

Keid