Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Axlette@Aug 19 2008, 04:42 AM
Tu me quieres matar a mi de un susto verdad? *-* sabes q una talifan como yo no puede soportar esas cosas y q me estoy MURIENDO POR TENER ESE DISCO, LO QUIERO YA, COÑO!!! xD

.... perdon por perder la compostura :icon_redface:
[snapback]251401[/snapback]
[/b]
Jajajaja si es que estamos todas como putas locas jajaja yo estoy iwal que tu...y estoy viendo que se va a filtrar en sept en plenos examenes y voy a suspenderlo todo jajaja

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

Noel_Also_RockS

jajajajaja k mamon!!!

jacklavigne

Noel_Also_RockS

NUEVO CLIP del segundo SINGLE, I'M OUTTA TIME...suena a BEATLES TOTAL, me encanto!!!

http://es.youtube.com/watch?v=rWHekq_n8WI

Axlette

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Sep 6 2008, 04:41 AM
NUEVO CLIP del segundo SINGLE, I'M OUTTA TIME...suena a BEATLES TOTAL, me encanto!!!

http://es.youtube.com/watch?v=rWHekq_n8WI
[snapback]253625[/snapback]
[/b]

*-* me encanta ese sonido!!!!!!!

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Avril_sk8er_girl

Me gusto the shock of the lighting pero la veo muy repetitiva x)

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Joey

Minuto 1:30

:icon_eek: :icon_lol:

P.D: El vídeo es de ayer apenas.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

sofia_avril

Ostias no?? xDDD  Que fuerte O_ô

Pues me a dado una idea el video eh  B) ...xDDD

lauriya

Qué bueno!!
Pero, ¿y al tío ese que le pasa? ¿Por qué haido a pegarles? La gente está fatal...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

coral_go

xDD

La gente esta muy mal, vaya placaje

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Joey@Sep 8 2008, 02:12 PM
Minuto 1:30

:icon_eek: :icon_lol:
P.D: El vídeo es de ayer apenas.
[snapback]253800[/snapback]
[/b]
Es un josconcio tremendo, menudo hijoputa...
Por partes:

1) es vergonzoso k un grupo como OASIS tenga semejante equipo de seguridad de mierda, que permiten que se suba un tipo por DETRAS del escenario y te la monte asi, y te joda el concierto

2) patetico que haya gente que vaya solo a joder a los demas, porque jode tanto al grupo, como a los fans

3) se sale k Liam le quiera dar una hostia xDDD, fijo que entre bastidores lo pusieron calentito...

4) un 10 PARA LOS GALLAGHER en profesionalidad (no como otras xD), que aun despues de la hostia, VOLVIERON A SALIR A TOCAR, much@s ni habrian vuelto.

5) la verdad que el hostiazo que se mete Noel es tremendo xDD, a ver si asi aprende y cambia un pokito el setlist, a lo largo de la gira.

Charly

eso es lo k le pasa a uno cuand se ekivoka en un acorde, k llega un fan ofendio y

ZAS, en toda la boca xDDDDDDD

nah, ahora en serio, k hijoputa el tio, encima le ves despues de meter el empujon sonreir maliciosamente a lo gollum, menuo cabron... y el liam (gallagher no el del foro xdDD) yendo a darle en plan pss ke te metooo xDD. menuda panda

PD- m toy imaginando a jacklavigne en un concierto de avril dandola una ostia por olvidarsele la letra xDDDDDDDDDDD

lauriya

CitarOriginally posted by Charly@Sep 8 2008, 06:52 PM
PD- m toy imaginando a jacklavigne en un concierto de avril dandola una ostia por olvidarsele la letra xDDDDDDDDDDD
[snapback]253823[/snapback]
[/b]
jajaja, que bueno!! Le he visto ahora mismo. xD.
Nah, no me lo imagino, si vivo ese momento el mundo se habrá acabado. (lo digo con cariño Jack)

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Noel_Also_RockS

Se dice que Noel Gallagher lleva en observacion desde ayer en el hospital de Toronto y que tiene una costilla rota y fractura de ligamentos de la pierna izquierda, esto aun esta por confirmar oficialmente.