Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

coral_go

Como todos son opiniones eso esta claro, pero para mi The Used se come a Afi con patatas, su ultimo cd no me entusiasma demasiado pero Afi? Puf no puedo con la voz del hombre ese xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Vita@Oct 7 2008, 05:55 PM
em...es un duelo y cada uno tiene su opinión xD
A mí AFI no me llaman la atención para nada asi que eso de "claramente peores" es xa ti
[snapback]256580[/snapback]
[/b]
logico por eso he dicho "desde mi opinion"

Keid

The Used! clarísimo clarísimo, son un grupazo, creo que ya los voté en otro duelo y dije los porques.
Y que se acercen al screamo tmp es tan malo xD

Charly

keid se ha welto emoo keid seha welto emoo xDDDDDDDD

sid vicious se estara revolviendo en su tumba tia

vero_happy

Prefiero The Used, me gusta mucho más su música, la voz de Bert...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

clau_rocks_

fin del juego

The Used: 9 votos
AFI: 2 votos

NOMINO A LAURILLA

lauriya

Venga va, no sé si os gustará el duelo, pero es que en este momento no se me ocuuría otro...

Red Hot Chilli Peppers

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.freewebs.com/volcombomb/red%20hot%20chilli%20peppers.JPG');}"  />

vs

The Offspring

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://mx.geocities.com/ponchoffspring/off_logo.jpg');}"  />

Ale, a votar!

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Charly

The Offspring sin dudarlo un segundo ^^ es uno de mis grupos favoritos y m trae muy wenos recuerdos cada vez k los escucho

clau_rocks_

RHCP porque a The Offspring no los puedo aguantar, me ponen histerica

Vita

CitarOriginally posted by clau_rocks_+Oct 10 2008, 03:58 PM-->
CitarRHCP
[snapback]256940[/snapback]
[/b]

makadhlovesavril

:D  The Offspring!!!!!!!!! me encantan,, uno de mis grupos favoritos, the kids aren't allright me emociona y todo xD

Charly

CitarOriginally posted by makadhlovesavril@Oct 10 2008, 05:21 PM
:D  The Offspring!!!!!!!!! me encantan,, uno de mis grupos favoritos, the kids aren't allright me emociona y todo xD
[snapback]256956[/snapback]
[/b]

joder esk ese es un puto temazo ^^. la k tb esta wapa es "Race Against Myself" del splinter, weno, y muchas mas... si esk tienen una discografia acojonante

Mipucu

Red Hot Chilli Peppers he escuchado muchisimo mas de ellos ,los otros no me llaman la atencion y hay canciones de los red hot que me traen muy buenos recuerdos y me encantan

sofia_avril

RHCP, porque de the offspring solo oigo 2 canciones xD De los RHCP casi todas.

GERALDINE

RHCP simplemente porque me molan más sus canciones, me gusta más su estilo y porque no puedo sacar "Otherside" de mi cabeza