Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

sofia_avril

Voto a THE VERONICAS, me gustan muchisimo mas.

Vita

Últimamente Michelle Branch me tiene decepcionada musicalmente con ese rollo country...y The Veronicas es uno de mis grupos mas escuchados, asi que voto por ellas.

clau_rocks_

jajajajaj como lo sabia noelia!! mi voto es para The Veronicas obvio anunque MB tmb me gusta

david_05

Las Veros!!! aunque no he escuchado mucho ni de MB ni de Las veros pero lo poco que he escuchado me gusta mucho mas The Veronicas!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

vero_happy

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

NOELIA_LAVIGNE

Pues la cosa ha quedado en:

David_05, hala.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

david_05

Uuuh! La primera vez que alguien me nomina para algo XD Pues si MB merecia algo mas haberla puesto junto a Fran Perea que seguro que entonces ganaba XDXD

a ver a ver....mmm

Skye Sweetnam VS Kelly Clarkson

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

mjslawer

kelly clarkson con diferencia, me gustan muchas de sus canciones y de la otra solo conozco el single con el que se hizo famosa ^^

Vita

Skye Sweetnam, porque me parece mas original, me gustan al completo sus dos cd's (el ultimo de Kelly Clarkson me parece basura) y xq siempre he sido muy fan de Skye coño!

Charly

dura eleccion, las 2 son cantantes ke m gustan bastante, de hecho breakaway de kelly m parece un discazo, pero ahi m kede, no he escuchado demasiado lo posterior. De skye sin embargo elk primer disco tb m gustaba lo suyo y este ultimo m parece muy original, este rollo pork el ke ha apostado m gusta. Creo k ha arriesgado dando ese giro introduciendo nuevos matices en su musica y para mi ha acertado, asi k voto por Skye Sweetnam

sweet_bites

Skye Sweetnam como no!! Me parece una artistaza y la sigo desde que se empezo a escuchar por la tv^^

Kelly tambien es buena, pero me parece mas rollo prefabricado y solo he escuchado Breakaway y no me gustan todas las canciones de ese disco, asi que mi voto es para Skye, como no :P

winly9

Yo me quedo con Skye, que antes era muy fan que le escribía cartas de fan y todo xD Kelly no me llama demasiado.

coral_go

Sin lugar a dudas me quedo con Kelly por su vozarron y por su estilo, la otra es muy sin mas xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Keid

Skye! desde que salió me enganché bastante, siempre me ha gustado esta chica, y a Kelly ni la he escuchado.

clau_rocks_

KELLY, me parece que triplica en voz a Skye mi voto es para ella