Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Charly

No suena mal decode en directo. Al final la meteran y todo en su proximo album veras

sobre lo de las tetas, digo yo k hay varios factores a tener en cuenta xDD

puede k lleve wonderbra

ha cogio algo de peso la muchacha, asi k las tetas tb le han podio engordar

esta en una edad en la k su cuerpo (y por consigueinte, pechos) sigue creciendo

lo mismo le iba a bajar la regla y por eso las tenia mas hinchadas

sukavril

Waaaaaaa q suerte los de Monterrey!! Me encanta como canta decode, se escucha bien para la calidad del audio.
Gracias x poner el video. Tengo muchas ganas de que salga ya el videoclip :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

Vita

me gusta mucho más como cantó Decode en el concierto en Monterrey que el "That's what you get2 en los premios MTVLA. Se ve que se emociona demasiado en los premios y se ahoga 1 poco....

Increible me parece que no les hayan traido a España en este disco...espero que con el próximo nos dejemos de tonterias por aqui y los traigan joer.... yo confio en ello, al menos han estado Fall Out Boy aqui y eso ya es algo.

david_05

A mi Decode no me gusta mucho pero en directo hay que reconocer que Hayley canta muy bien...
Yo sigo esperando a que dejen de vender RIOT con la camiseta esa que dicen que "regalan" porque seguro que cuando dejen de venderlo con camiseta baja de precio y todo XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Vita

Sí, o sube....porque el Under My Skin y el Let Go en tiendas como El Corte Inglés o La Fnac estan a precios desorvitados porque normalmente sacan esos discos con precio de salida prmocional y luego los suben. Ten cuidao xD

david_05

CitarOriginally posted by Vita@Oct 19 2008, 04:22 PM
Sí, o sube....porque el Under My Skin y el Let Go en tiendas como El Corte Inglés o La Fnac estan a precios desorvitados porque normalmente sacan esos discos con precio de salida prmocional y luego los suben. Ten cuidao xD
[snapback]258091[/snapback]
[/b]

Yo el otro dia ví un pack de LG y UMS por 7 euros XDXD
pero si tb es verdad que suele pasar eso de que suban de precio XD
y sino pues me lo comprais entre todos jajajaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

sukavril

Cada establecimiento pone un precio y algunos se cuelan un montón! prueba a ver en el carrefour. Lo mejor es ir preguntando x diferentes sitios, aunk sea un coñazo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

rebecca

CitarOriginally posted by Charly@Oct 19 2008, 11:50 AM
No suena mal decode en directo. Al final la meteran y todo en su proximo album veras
sobre lo de las tetas, digo yo k hay varios factores a tener en cuenta xDD

puede k lleve wonderbra

ha cogio algo de peso la muchacha, asi k las tetas tb le han podio engordar

esta en una edad en la k su cuerpo (y por consigueinte, pechos) sigue creciendo

lo mismo le iba a bajar la regla y por eso las tenia mas hinchadas
[snapback]258062[/snapback]
[/b]
JAJAJ  la regla..eso puede ser..JAJAA

sukavril

Posible tracklist del dvd+cd de Paramore que saldrá el 25 de Noviembre en todo el mundo y nosotros no vamos a ser menos:

1. Born For This
2. That's What You Get
3. Here We Go Again
4. Fences
5. crushcrushcrush
6. Let The Flames Begin
7. When It Rains
8. My Heart
9. Decoy
10. Pressure
11. For A Pessimist, I'm Pretty Optimistic
12. We Are Broken
13. Emergency
14. Hallelujah
15. Misery Business

Echais alguna en falta? Yo Let this go, Conspiracy.. por ejemplo u.u

y.. entrevista de Yahoo pinchando Aquí y Aquí

marulavignera

Bueno, a mi en lo personal me gusta
la lista de canciones q elegieron, pero es verdad
que fantan temas.
Gracias por la entrevista
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Avril_sk8er_girl

Me gustaria qe agregaran Rewind o Brighter, pero en generalme gusta mucho la lista, lo comprare cuando salga :P

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by sukavril@Oct 20 2008, 08:49 PM
Posible tracklist del dvd+cd de Paramore que saldrá el 25 de Noviembre en todo el mundo y nosotros no vamos a ser menos:

1. Born For This
2. That's What You Get
3. Here We Go Again
4. Fences
5. crushcrushcrush
6. Let The Flames Begin
7. When It Rains
8. My Heart
9. Decoy
10. Pressure
11. For A Pessimist, I'm Pretty Optimistic
12. We Are Broken
13. Emergency
14. Hallelujah
15. Misery Business

Echais alguna en falta? Yo Let this go, Conspiracy.. por ejemplo u.u

y.. entrevista de Yahoo pinchando Aquí y Aquí
[snapback]258250[/snapback]
[/b]
Ninguna del primer disco que es malisimo....quizas Lovesick Melody que para mi es su mejor cancion y tan solo es bside.... :(

pero vamos carne de EMULE este dvd

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Como que ninguna del primer disco?

- Here We Go Again
- Pressure
- Emergency

Vamos, no soy talifan de paramore, pero creo que esas son del primero no? xDDD

rebecca

Yo creo que está bien, lo raro me parece que he segun mis amigos mexicanos han estado solo tocando por 50, a lo maximo 60 minutos..por que sera?? cuando yo los vi..tocaron por hora y 20...

david_05

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 21 2008, 03:35 AM
Como que ninguna del primer disco?

- Here We Go Again
- Pressure
- Emergency

Vamos, no soy talifan de paramore, pero creo que esas son del primero no? xDDD
[snapback]258329[/snapback]
[/b]

Jack, creo que se refiere a que no echa de menos ninguna cancion del primer disco.
no que no haya ninguna del primer disco XDXD ;)