Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

makadhlovesavril

Skye sweetnam.. es una de las 3 unicas chicas que me gustan cantando y Kelly clarkson no me gusta para nada >.<

Big_boss

Skye sweetnam siempre me a gustado mientras que la otra no

jacklavigne

Bueno, dificil elección, me gustan bastante las dos...

Sin embargo voy a elegir a Skye porque actualmente es la que más me gusta de las dos, ahora es una de las que más escucho y sus dos discos me parecen bastante buenos, aunque mejor el primero en terminos globales. De Kelly me encantó Breakaway, me parece un buen disco, pero el primero que saco y sobre todo el tercero me parece malos, a ver si reacciona para el siguiente...

Bueno, lo dicho, mi voto para Skye xDD

lauriya

Skye!! que me gusta más que Kelly...me parece menos..flojucha!

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

david_05

emm...yo puedo votar tambien no?! si...seguro que si, a ver quien me dice a mi que no puedo votar ¬¬ XD

yo voto a Skye porque aunque Kelly me parece una artista muy buena que tiene canciones muy buenas, Skye tiene algo...nose...un factor X por llamarlo de alguna forma...es diferente a muchas artistas.

me quedo con Skye!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

NOELIA_LAVIGNE

Pues creo que no puedes votar David xDDD

A mí Kelly Clarkson me parece poco original, la chica tiene buena voz y tal, pero me parece mejor Skye, porque he escuchado más y porque tiene algo que Kelly no tiene, sin más.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

david_05

Vale mi voto no lo cuento pues. ;)
Bueno, aun asi gana Skye...

SKYE SWEETNAM:  9

KELLY CLARKSON: 3

Y yo nomino a VERO_HAPPY ala, te toca vero!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

makadhlovesavril

parece ser que esto está un poco bastante muerto, no? o.o'

Charly

lo mismo la ke ha muerto es Vero_Happy

No se supone k si no aparece el/la nominado/a hay k nominar a otra persona???

Mipucu

No se ha coscao de que la nominaron a ella px postear sigue posteando ;) , en cualkier caso nominad a otra persona hasta que esto se active de nuevo y vuelvan a participar todos :)

Vice_Rock

vero_happy

David haberme avisadoooo xD

A ver ...

Chevelle Vs Three Days Grace

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

clau_rocks_

Three Days Grace, son uno de mis grupos preferidos desde hace mas de 2 años. Me acuerdo que cuando escuche (I hate) Everything About You me parecieron un grupo rockerillo del monton pero me baje su primer disco y me quede engachada desde entonces

Mipucu

Three Days Grace me gustan y conozco mas de ellos

makadhlovesavril

Three days grace.. tienen temazos, me parece un grupo bastante bueno =D