Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Aqui teneis un enlace para ver los lugares físicos donde podeis comprar/recoger las entradas ;)

http://www.ticktackticket.com/ttt/minterne...=CAS&p_origen=0

Cuando estes en la página eliges la provincia donde vivas y ya te dice que lugares hay disponibles. Lo normal es que sean los Carrefour, Tiendas Tipo, FNAC y otros.

Noel_Also_RockS

Llevan vendidas 19 mil aproximadamente entre los 2 conciertos...en madrid caben 18 mil creo y en barna mas o menos...asi que han vendido un poco mas de la mitad de las entradas....

NOELia, vente a ver a oasis por dios!!!! casa tienes ya sabes xDDD

El artista invitado soy yo xD, ojala, nah ese nunca se sabe hasta 2 semanas antes del concierto...espero que se luzcan y traigan a alguien bueno y no a los melon diesel como en 2000 xDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Oct 31 2008, 07:26 AM
Llevan vendidas 19 mil aproximadamente entre los 2 conciertos...en madrid caben 18 mil creo y en barna mas o menos...asi que han vendido un poco mas de la mitad de las entradas....
NOELia, vente a ver a oasis por dios!!!! casa tienes ya sabes xDDD

El artista invitado soy yo xD, ojala, nah ese nunca se sabe hasta 2 semanas antes del concierto...espero que se luzcan y traigan a alguien bueno y no a los melon diesel como en 2000 xDD
[snapback]259409[/snapback]
[/b]

Lo veo muy lejos que yo vaya xDD En epoca de exámenes y en crisis económica, que no vivo a dos pasos xDDD Y sí odio perdérmelo a más no poder T__T  
Algún día Alphawaves serán los teloneros de Oasis, sí *_*
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

jacklavigne

La mitad de las entradas cuando todavía quedan más de 3 meses, estos hacen lleno pero segurisimo vamos xD

Noel_Also_RockS

En Barcelona fijo...siempre llenan alli en Madrid no se yo xD en la ultima gira el unico sitio del mundo que no hicieron sold out fue madrid...tristisimo xD

JilL_TuTa

Me quedo más tranquila con eso, yo no me quiero quedar sin entrada xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Andreilla

Cuánto cuesta la entrada??

Charly

cualkier artista ke va al palau llena ^^

Weno, mens Avril, pobrecika mia xDD

karlos_sk8

CitarOriginally posted by Andreilla@Nov 1 2008, 01:20 PM
Cuánto cuesta la entrada??
[snapback]259472[/snapback]
[/b]

yo la he comprado en mano y me ha costado 39, por internet creo que sale en 40

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Nov 1 2008, 02:29 PM
cualkier artista ke va al palau llena ^^

Weno, mens Avril, pobrecika mia xDD
[snapback]259477[/snapback]
[/b]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por eso vio los informes y dijo, mejor no voy

Charly

al palau sant Jordi si vino puta, cuand no vino ha sio a Badalona, ke normal, menudo barrio, pensaria k la podian robar el movil o algo y ni se atrevio a ir xDDD

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Charly@Nov 4 2008, 11:57 AM
al palau sant Jordi si vino puta, cuand no vino ha sio a Badalona, ke normal, menudo barrio, pensaria k la podian robar el movil o algo y ni se atrevio a ir xDDD
[snapback]259723[/snapback]
[/b]
Que por la calle central digamos que iba hasta el Pabellón había unos cacho chavolones que no me pegaba a mí la Avril dando un concierto a dos pasos de allí.  :blink:

No sé, ese día fue todo muy extraño, el 15 de Junio de 2008 formará parte del expediente X de nuestras vidas xD

karlos_sk8

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Nov 4 2008, 10:20 PM
Que por la calle central digamos que iba hasta el Pabellón había unos cacho chavolones que no me pegaba a mí la Avril dando un concierto a dos pasos de allí.  :blink:

No sé, ese día fue todo muy extraño, el 15 de Junio de 2008 formará parte del expediente X de nuestras vidas xD
[snapback]259760[/snapback]
[/b]

Yo ya iba con la super depresion increible encima, pero qe si, qe el dia fue muy extraño

Axlette

Les recuerdo q el tema va de Oasis ;), q me he puesto a leer los ultimos mensajes y me parece q pertenecen al hilo de The Best Damn Tour y no a este :), orden por favor.

Sigamos con Oasis...

*_______* ya tengo mi disco de edición talifan, me encantan esos extras... seria perfecto si Noel hubiese metido The Boy with the blues en el disco xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap