Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by nixlavigne@Nov 7 2008, 03:34 AM
no se podia pedir mas... sin duda alguna por toda la eternidad OASIS brillara

genial cancion, el video maginifica

me encanta
[snapback]260001[/snapback]
[/b]
Ese nix!!! si al final te haremos talifan de oasis y todo xDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Noel_Also_RockS

OASIS anuncian gira mastodontica por EUROPA, tocando en estadios como Wembley, el Slane Castle en Irlanda, el Giusseppe Meazza (Inter/Milan) y Camps Ellisees (Paris) Estadio Da Luz (Lisboa) y todavia por confirmar (VICENTE CALDERON) en Madrid!!!! para el VERANO de 2009....las fechas y lugares confirmados para dichos conciertos, saldran a finales de este mes en la web oficial del grupo...ENORMES LOS GALLAGHER, ya que para dicha gira Europea esta previsto que les acompañe la ORQUESTA SINFONICA DE LONDRES (london session orquestra) y EL CORO VOCAL DE LIVERPOOL de 50 voces que les acompaño en el concierto de la BBC PROMS de 2008 hace menos de un mes....ESPECTACULAR COMO LLEGUEN A ESPAÑA!!!

coral_go

a ese si vienen, no faltare

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Noel_Also_RockS

SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA VER A OASIS EN MADRID...asi que los que tengais pensado ir a verles en Barcelona daros prisa porque tiene pinta de agotarse pronto.

Esto ponia en la pagina de tick tack ticket:

Oasis Palacio de Deportes Comunidad de Madrid
Madrid
¡Tickets agotados!

http://www.ticktackticket.com/entradas/got...asis&poblacion=

coral_go

Si tenia alguna esperanza minima de ir por acabar examenes pronto, se ha desvanecido xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

vero_happy

SE HAN ACABADO YA? T_T

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

NOELIA_LAVIGNE

Qué putada para los que aun no habían comprado la entrada xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

jacklavigne

Se veia venir que no iban a tardar mucho en agotarse en Madrid xDD

Joey

Entre los que me incluyo yo, claro :icon_lol:

P.D: T_T
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

karlos_sk8

Yo la compré pronto por lo mismo, porque aqui en España tienen bastante mas tiron que cierta indispuesta

EDIT: Ahora que me he metido en Ticktackticket de nuevo me sale que estan disponibles  las de Madrid, y ayer ponia agotadas, alguien puede explicarlo? xD

Charly

alguien se habra arrepentido y las ha devuelto xDDD

JilL_TuTa

A mí ni me sale la opción de Madrid directamente....

Me han jodido la vida xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Charly

no t compro la entrada tu novio???

es pa pegarle una paliza xDD

Noel_Also_RockS

Hostia es cierto que salen otra vez a la venta las de MADRID en la pagina de TICK TACK TICKET....QUE IDA DE PINZA HAN TENIDO xDDDD eso o estan vendiendo mas de las que soporta el recinto como les ha pasado en MONTERREY que se vendieron 22 mil entradas y en el recinto solo cabian 16 mil......

Charly

si hacen eso les crujen, pork como ke no es muy legal meter mas aforo del permitido. sera k habria gradas k e4n un principio no tenian previsto venderlas y ahora las han puesto