Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

sofia_avril

Eyes Set To Kill, que los otros no los he oido casi O_ô xD

vero_happy

Flyleaf.
Me encantan muchos de sus temas (en especial fully alive) la voz de Lacey es espectacular.
Los otros no me gustan nada.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lauriya

Flyleaf - 6

Eyes Set To Kill - 3

Nomino a...

... Winly ...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

winly9

Porque me han dicho que me has nominado, que si no no me entero xD

The All American Rejects

makadhlovesavril

The all american rejects.. mas que nada porque a los otros apenas les conozco

Vice_Rock

+the all-american rejects clarisimo, me gusta mucho su música, canciones como "Move Along", "The Last Song", "Dirty Little Secret", "It Ends Tonight", "Top of the world" son mis favoritas. Y move Along mi disco favorito aunque el ultimo no esta nada mal.

benicio_deltoro

La verdad he escuchado poco de estos dos grupos, pero por lo que escuhé prefiero Jack's Mannequin asi que voto por ellos :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

vero_happy

The All American Rejects of course, has puesto una de mis canciones favoritas. Me encantan, es de mis grupos favoritos, la voz de Tyson *.* Y un discazo que acaban de sacar...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Keid

Jack's Mannquin! *___________* me encantan, hacen una música diferente y especial.

jacklavigne

Jo, eso no vale, ultimamente estais poniendo bandas de las que no tengo ni idea T_T xD

mjslawer

the all american reject, a los otros los he escuchado demasiado poco

Noel_Also_RockS

The All American Rejects, Jack's Mannequin son un rollazo tremendo...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

aunke a mi jacks manequin no m parece ni un rollazo tremendo ni nah, y hay canciones suyas k m gustan como "Dark Blue", voto por The All American Rejects ya ke conozco mas de su musica y fueron telonerosd de Bon jovi xD

clau_rocks_

jack's Mannequin de lejos ATAR me parecen lo mismo de siempre

sofia_avril

Jack's Mannequin, me parecen mas originales...