Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

A ver tio, te vuelvo a repetir que no digo que estés mintiendo, de hecho creo que tienes buena parte de razón, pero (al menos a mi) me cansa que a cada ocasión y con cada excusa que puedas vuelvas a recordar lo que pasó una y otra vez. Todos sabemos lo que opinas sobre eso y sobre todos los temas de Avril, si te repites te haces cansino y tú opinión pierde fuerza. A mi ya te digo que me ralla que se repitan estas cosas, ya seas tú u otra persona, no se gana nada continuando sacando el tema una y otra vez, ya bastante se dijo en su momento.

Ojo, que tampoco he dicho que esté de acuerdo con Charly, que de hecho no lo estoy, y creo que también metió un poco de cizaña con eso para picarte, pero creo que tu alguna vez también has ido metiendo cizaña por hilos de otros artistas sin venir a cuento. Digamos que el se ha tomado el dicho de "donde las dan las toman".

Me fio de los Gallagher porque ahora mismo los veo muy comprometidos en sus conciertos y en su carrera en general, no les veo, ahora mismo, cancelando un concierto por borrachera/resaca. Una faringitis o algo parecido le puede pasar a cualquiera...

Y no dudes que si, casualmente, Oasis cancela el concierto (esperemos que no) de Madrid, ten por seguro que lo primeró que pensaré no será que se han emborrachado o que no quieren hacerlo porque si. Pensaré que ha pasado algo realmente grave que les impida actuar. Tiendo a ser bienpensado en general y en estos temas más todavía, hasta que no tenga pruebas feacientes que demuestren lo contrario, al igual que hice con Avril (ya sabes mi opinión sobre eso, creo, no voy a enrollarme).

Así que, por favor, dejamos de meter a Avril en otros hilos que no sean de ella propiamente y hablemos solo de lo que tengamos que hablar en cada hilo, en este caso de Oasis.

Por el bien del foro...

JilL_TuTa

Sí, estaría bien que se dejara ya el tema en relación a Avril.

¿Video de I am the walrus? xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 23 2009, 07:16 PM
A ver tio, te vuelvo a repetir que no digo que estés mintiendo, de hecho creo que tienes buena parte de razón, pero (al menos a mi) me cansa que a cada ocasión y con cada excusa que puedas vuelvas a recordar lo que pasó una y otra vez. Todos sabemos lo que opinas sobre eso y sobre todos los temas de Avril, si te repites te haces cansino y tú opinión pierde fuerza. A mi ya te digo que me ralla que se repitan estas cosas, ya seas tú u otra persona, no se gana nada continuando sacando el tema una y otra vez, ya bastante se dijo en su momento.

Ojo, que tampoco he dicho que esté de acuerdo con Charly, que de hecho no lo estoy, y creo que también metió un poco de cizaña con eso para picarte, pero creo que tu alguna vez también has ido metiendo cizaña por hilos de otros artistas sin venir a cuento. Digamos que el se ha tomado el dicho de "donde las dan las toman".

Me fio de los Gallagher porque ahora mismo los veo muy comprometidos en sus conciertos y en su carrera en general, no les veo, ahora mismo, cancelando un concierto por borrachera/resaca. Una faringitis o algo parecido le puede pasar a cualquiera...

Y no dudes que si, casualmente, Oasis cancela el concierto (esperemos que no) de Madrid, ten por seguro que lo primeró que pensaré no será que se han emborrachado o que no quieren hacerlo porque si. Pensaré que ha pasado algo realmente grave que les impida actuar. Tiendo a ser bienpensado en general y en estos temas más todavía, hasta que no tenga pruebas feacientes que demuestren lo contrario, al igual que hice con Avril (ya sabes mi opinión sobre eso, creo, no voy a enrollarme).

Así que, por favor, dejamos de meter a Avril en otros hilos que no sean de ella propiamente y hablemos solo de lo que tengamos que hablar en cada hilo, en este caso de Oasis.

Por el bien del foro...
[snapback]268561[/snapback]
[/b]
Habla con el señor Don Carlos que es el que ha intentado comparar el hecho ocurrido con Liam Gallagher esta semana con el hecho ocurrido con la señorita Lavigne en Barcelona y que por supuesto NO TIENEN nada que ver...

Si como dices tu donde las dan las toman aqui las tienes todas juntas,

Avril NO dio la cara, Liam si.

FIN DE LA DISCURSION.

SIGUIENDO CON EL TEMA

LA JUSTICIA CANADIENSE DENUNCIA A DANIEL SULLIVAN (el agresor que empujo a Noel Gallagher este pasado verano en TORONTO) por AGRESION GRAVE, podria caerle una condena de entre 5 y 15 años de prision si lo encuentran culpable de todos los cargos que tiene imputados.

Y YO QUE ME ALEGRO ojala que le caigan 15 años por gilipollas.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

JilL_TuTa

Me inquieta la cara de Noel en esa foto.
¿Cuáles son todos los cargos que tiene? xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jan 23 2009, 07:28 PM
Me inquieta la cara de Noel en esa foto.
¿Cuáles son todos los cargos que tiene? xD
[snapback]268571[/snapback]
[/b]
Agresion grave con lesiones, daños y perjuicios contra Oasis y su discografica Warner por lesionar a Noel en su lugar de trabajo (pleno concierto) pudiendo imposibilitar a este el realizarlo, asalto al escenario y burla de la seguirad xDDD ojala que le caigan los 15 añitos.

Joey

Es muy excesivo 15 años, vamos, no me jodáis.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Kuoo_varu

¿15 años? La hostia, aquí matas y casi que te sale más barato.

vero_happy

15 años por eso¿?
Aqui en España 20 euritos y a su casa xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

-Gigi-

Está mal lo que hizo ese hombre y debe penalizarse, pero 15 años me parece algo fuera de lo normal

coral_go

venga 15 años donde vamos xDD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Vice_Rock

me parece muy profesional lo del concierto, por lo menos lo pospusieron. Y tampoco me creo lo de 15 años, me parece excesivo...

Charly

hay etarras en españa k no se tirn ni eso... aki con 24 meses y una multa iria sobrao el tio ese

Noel_Also_RockS

Asi esta la justicia española de bien con De Juana por ahi campeando a sus anchas....cuando ese tio deberia MORIR en prision como el hijo de la gran puta k es....

Segundo segun las leyes canadienses 15 años es lo maximo que le podria caer, supongo que la fiscalia habra pedido entre eso....pero seguramente le caeran como mucho 5 o asi como siempre en estos casos...en USA y Canada las penas son muy brutas tipo 200 años y tal te pueden caer por violar con agresion a alguien por ejemplo, y es obvio que las fiscalias siempre piden las mayores condenas para los acusados.

OS acordais de la noticia que salio hace un par de dias sobre el encontronazo entre LIAM y TOM CRUISE en un hotel aleman??? segun Noel, PURA BASURA Y MENTIRA, nada de eso paso.

karlos_sk8

morir en prision por esa puta mierda? bien que la justicia de españa es una mierda, pero si a ese tio le meten los 15 años por esa patochada que ha echo, si que demuestran que es una mierda.

sofia_avril

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Jan 24 2009, 07:05 PM

OS acordais de la noticia que salio hace un par de dias sobre el encontronazo entre LIAM y TOM CRUISE en un hotel aleman??? segun Noel, PURA BASURA Y MENTIRA, nada de eso paso.
[snapback]268652[/snapback]
[/b]
Si?¿ xD Ala, ya han patináo xD